nuevas outriders
Os contamos un truco para conseguir mucho loot de equipo épico (el morado) en Outriders, un truco que podremos repetir de forma ilimitada.

Los jugadores de Outriders han descubierto una forma ingeniosa (un poco tramposa, pero válida) de conseguir mucho equipo, de forma rápida. Lootear es la clave del juego, sobre todo si quieres conseguir armas de clase legendaria. Esas armas no caen con frecuencia, pero con este método encontrarás una fuente casi infinita de equipo de clase épica... y quizás alguna legendaria.

El método lo ha compartido el usuario Mtg_Force en Reddit, y de momento funciona (aunque quizás People Can Fly quiera parchearlo, si considera que está desequilibrado). Mientras tanto, ¡aprovéchalo para reunir todo el loot que puedas!

VIDEO

Outriders - Nuevo gameplay

Outriders: Mejor lugar para farmear equipo épico

Si quieres conseguir la mayor cantidad del deseado loot morado, debes hacer misiones de cacerías de bestias, que salen en varias ubicaciones como ruinas antiguas. Estas misiones se activarán hacia la mitad de la historia para un jugador, con el objetivo de cazar una gran criaturar. Si estamos en categoría del mundo 10 o superior, esta misión nos dará al menos dos objetos épicos siempre, pero una vez las completas desaparecen por un tiempo.

No obstante, aunque mueras, mantendrás tu loot. Es decir, lo que debes hacer es entrar en la misión y matar al monstruo principal para saquearlo, pero luego dejarte matar (asegúrate de dejar vivos algún otro enemigo). Al reaparecer, el monstruo vuelve a estar vivo, pero mantienes el loot que conseguiste al derrotarlo la primera vez. 

Repite este proceso (matar al monstruo principal, saquearlo, dejarte morir, reaparecer y matar al monstruo principal...) todas las veces que quieras.

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

Si quieres más información sobre Outriders, no dudes en consultar nuestro análisis. También te explicamos un método para conseguir un arma legendaria garantizadaqué son y cómo se acceden a las expediciones en Outriders y cómo cambiar la categoría del mundo.

Y además

Outriders

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Más artículos de esta guía