Logo Hobbyconsolas.com

Outriders: Método para conseguir un arma legendaria garantizada

outriders analisis
Si quieres conseguir un arma legendaria en Outriders, hay un método con el que te garantizas hacerte con una de estas deseables armas de color naranja.

Conseguir armas legendarias en Outriders no es nada fácil. Puede que incluso ya te hayas pasado la larga campaña, y hayas farmeado jefes con tus amigos, sin conseguir ningún arma legendaria, reconocible por su deseable color naranja.

No obstante, hay una forma garantizada de conseguir un arma legendaria, como por ejemplo The Wicker, un subsfusil con 50 rondas, y la capacidad de curarte en un porcentaje al dar a tu objetivo.

Outriders: Método para conseguir un arma legendaria garantizada

Ya sabrás que la categoría del mundo es lo que determina la dificultad, y por tanto, lo que determina las mejores recompensas. Cuanto más alto sea, más difícil será y mejores recompensas obtendrás.

Hay 15 niveles, e iremos subiendo automáticamente según obtengamos experiencia, al derrotar enemigos y superar misiones. Al subir de categoría de mundo, esta se desbloquea permanentemente, y podremos subir y bajar el nivel y con ello la dificultad cuando queramos.

Puedes abrir el nivel de categoría del mundo desde el mapa, clicando en la parte inferior izquierda de la pantalla, o pulsando el botón resaltado.

Cada vez que ascendemos de categoría podemos reclamar una recompensa desde el mismo menú. Y la recompensa al alcanzar el nivel 12 es una posibilidad de conseguir un arma legendaria, que será aleatoria, pero siempre será legendaria.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Si quieres más información sobre Outriders, no dudes en consultar nuestro análisis. También te explicamos qué son y cómo se acceden a las expediciones en Outriders y cómo cambiar la categoría del mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.