Ir al contenido principal

Qué son y cómo se acceden a las expediciones en Outriders - ¿jugarlas en solitario o en grupo?

Outriders
Seguro que vas a querer jugar a las exclusivas expediciones de Outriders, y te explicamos cómo acceder a ellas y su funcionamiento.

Se nos ha guardado una sorpresa final cuando nos hayamos acabado Outriders, y son las llamadas expediciones, una actividad que podrás realizar las veces que quieras para conseguir un montón de recompensas ya que solo podrán acceder los mejores jugadores, y es mejor que vayas sabiendo de qué se trata.

Como muchos de los juegos de generación nueva, es importante que ofrezcan un añadido jugable al final, y Outriders no es una excepción. Las expediciones son la actividad final, una serie de retos difíciles que pueden ser disfrutados en solitario o en grupo para poder pasarlos.

Es por ello que no solo te decimos exactamente cómo se desarrollan estas expediciones, sino también lo que debes hacer en ellas, y tenemos unas cuantas diferentes.

Qué son y cómo se acceden a las expediciones en Outriders - ¿jugarlas en solitario o en grupo?

Qué son las expediciones y cómo funcionan

Como hemos dicho anteriormente, las expediciones son la actividad final en Outriders y se desbloquean automáticamente en cuanto termines la historia principal.

No te preocupes, porque el mismo juego te ofrecerá un tutorial para estas expediciones, para que lo entiendas desde un primer momento. Para acceder a las mismas simplemente interactúa con el terminal de la expedición que está situada en una región llamada Campamento de Outriders.

En total contamos con 14 tipos de expediciones diferentes y se basan en un sistema de dificultad dividido por niveles. Vamos a poder jugar todas estas misiones solo o con hasta tres jugadores en nuestro grupo, y nuestra recomendación es hacerlas en grupo, para poder ir reviviendo miembros.

Outriders

De primeras solo va a haber tres expediciones activas al mismo tiempo, que irán rotando con otras tantas, teniendo las mencionadas 14 diferentes.

Pero hay una excepción, porque la expedición llamada “ojo de la tormenta” solo se desbloquea después de que hayamos alcanzado el nivel de desafío 15 y hayamos reunido 40.000 de recursos de cápsulas. No tenemos que confundir los niveles de expedición con los niveles del mundo que se han utilizado anteriormente en la historia.

Qué se hace en estas expediciones

Básicamente nuestro objetivo es muy sencillo: matar a todos los enemigos qyue nos llegan en oleadas dentro de un límite de tiempo.

Pero si quieres ser de los mejores y llevarte las mejores recompensas debes acabar la eliminación de los enemigos lo más rápido que puedas. Esto se debe a que hay 15 niveles de dificultad según la rapidez con la que se termine la expedición, y hasta cuatro niveles de recompensa en la forma de recompensa de tipo oro, tipo plata, tipo bronce y absolutamente ninguna recompensa.

Outriders

Necesitas al menos un tiempo otorgado de bronce para subir de rango un nivel, y si lo haces mucho mejor podrías subir dos niveles de golpe.

Date cuenta que conforme vayamos subiendo el nivel de las expediciones, vamos a recibir mejor botín, pero al mismo tiempo los enemigos serán mucho más fuertes.

La recompensa que recibimos son las cápsulas que son, por decirlo así, la moneda final que puedes utilizarla con proveedores y también para desbloquear el jefe final.

Ahora ya conoces qué son las expediciones de Outriders, cómo podemos acceder a las mismas y cómo funcionan. Si quieres más información sobre Outriders, no dudes en consultar nuestro análisis y cómo cambiar la categoría del mundo.

Y además