Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir el mejor rifle de asalto en Outriders

outriders
Te contamos un truco de Outriders que te permite conseguir un rifle tático con un nivel de daño altísimo, y una forma de conseguir duplicar el arma una y otra vez.

El nuevo looter shooter de Peaople Can Fly y Square Enix, Outriders, tiene a los fans buscando los mejores métodos para conseguir las preciadas armas legendarias y tener un buen equipo. Lo que pasa es que el factor aleatorio (el conocido como RNG) hace que sea difícil conseguir un arma con buenas estadísticas.

Por ello, un usuario ha ideado un método para asegurarse conseguir una buena arma en Outriders con un nivel de daño máximo. En concreto, se trata del rifle de asalto Earthborn Renegade, pues se ha descubierto un truco con el que se puede conseguir un número ilimitado de esta arma en concreto, aumentando por tanto tus probabilidades de conseguir una de mayor daño.

Cómo conseguir el mejor rifle de asalto en Outriders

El Earthborn Renegade es un rifle de asalto que venía con el pack Hell's Rangers. Era gratuito si reservabas el juego, y si no, lo puedes comprar por 6,99 euros como DLC. Si tienes el pack, encontrarás el rifle en tu alijo de armas.

Para disfrutar de este truco de Outriders, debes crear un nuevo personaje y avanzar en el prólogo hasta llegar a un baúl. Allí, mueve el arma al alijo, sal del personaje y bórralo. Puedes repetir esto todas las veces que quieras para conseguir más armas.

Cuando hayas terminado de farmear las armas, vuelve a tu personaje principal, o el que tenga más recursos para subir de nivel. El Earthborn Renegade tiene un nivel inicial 10. Si cambias la variante del arma a Táctica, el nivel de daño se restablecerá de forma aleatoria. Hazlo hasta conseguir un nivel de daño inicial alto, de más de 360: cuando lo subas al nivel 50, conseguirás un nivel de daño de hasta 90.000.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Si quieres más información sobre Outriders, no dudes en consultar nuestro análisis. También te explicamos cómo desbloquear la misión secundaria secreta 55cómo conseguir armas de nivel 50mejor lugar para farmear equipo épico, las mejores armas legendarias para cada clase, un método para conseguir un arma legendaria garantizadaqué son las expediciones en Outriders y cómo cambiar la categoría del mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.