Logo Hobbyconsolas.com

Las mejores armas legendarias de Outriders para cada clase

Outriders
Te ofrecemos una lista con las mejores armas legendarias de Outriders que nos están funcionando muy bien en las partidas, e igualmente todas las que se han encontrado hasta ahora.

Las armas legendarias en Outriders son las mejores del juego, y es conveniente que conozcas todas las que existen, y entre ellas, las que consideramos que son los mejores para que las uses mucho más en las partidas cuando las tengas disponibles.

Las armas legendarias de Outriders son las más buscadas, y seguro que muchas de ellas todavía no has descubierto, y para que no te pillen por sorpresa, vamos a decirte todas las que existen y las mejores que nos están funcionando ahora mismo.

Date cuenta que podemos encontrarlas de multitud formas en nuestras partidas, y cada una con sus propios añadidos o modificadores que deberías conocer.

Las mejores armas legendarias de Outriders para cada clase

Antes de que te las expongamos, la forma que tienes de conseguir armas legendarias son:

  • Pueden caer al completar recompensas de misiones secundarias
  • Algunos enemigos fuertes las pueden dejar caer
  • Con este método

Aconsejamos que establezcas tu nivel mundial en 15, el nivel más alto posible, lo que te otorga una bonificación del modificador legendario de tasa de caída de más del 300 %.

Lista de todas las armas legendarias disponibles

Las capturas proporcionadas proceden de la cuenta de Twitter OutridersPlus, que se ha dedicado a encontrar todas las armas legendarias en el juego:

Las 3 mejores armas legendarias

Aerie Master

Se trata de una escopeta con un conjunto increíble de ventajas que te permitirán acabar con enemigos de un solo disparo.

  • Una de sus modificaciones nos va a permitir lanzar a los enemigos por los aires durante cinco segundos, donde van a quedar inmovilizados para rematarlos.
  • El otro añadido es el punto crítico que aumenta la probabilidad de obtener un disparo crítico en un 15 %.

Thunderbird

Es un fusil de asalto legendario bastante poderoso, y su ventaja la convierte en un añadido realmente interesante para nuestras partidas.

  • Con modificaciones cuenta con la invocación de un relámpago que inflige 26 de daño con cada disparo.
  • También es capaz de recuperar el 30 % de daño crítico

Amber Vault

Se trata de una pistola un poco rara, pero con un daño realmente poderoso que nos ha dejado realmente sorprendidos.

  • Como bonificación hace que los disparos aumenten el daño en un 30 % durante 30 segundos, una ventaja que se acumula con cada cinco muertes que obtengamos.
  • Otra modificación hace que los disparos críticos no consuman munición.

La hemos puesto en el primer lugar porque consideramos que es el arma más devastadora que hemos encontrado hasta ahora, pudiendo derrotar a un conjunto de enemigos en tan solo unos segundos.

Ahora ya conoces cuáles son las mejores armas legendarias de Outriders e igualmente todas las que existen para que lo tengas en cuenta. Si quieres más información sobre Outriders, no dudes en consultar nuestro análisis. También te explicamos qué son y cómo se acceden a las expediciones en Outriders y cómo cambiar la categoría del mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.