Ir al contenido principal

Cómo conseguir armas y equipo de nivel 50 en Outriders

nuevas outriders
Outriders cuenta con un sistema de progreso distinto al de Destiny 2 y otros shooters multijugador. Si has superado la campaña y ya eres nivel 30 en el juego de People Can Fly, podrás conseguir armas y equipo de nivel 50...siguiendo nuestras indicaciones.

Outriders es el nuevo looter shooter de People Can Fly y Square Enix. Con una arriesgada propuesta centrada en el cooperativo, el título de PC y consolas cuenta con un sistema de progreso diferente al que vemos en otros juegos como Destiny 2. Podéis leer nuestro análisis y los 5 aspectos en los que Outriders consigue superar a Destiny 2 o The Division 2.

Es muy posible que ya hayas conseguido completar la campaña de Outriders (esperemos que no te haya afectado el molesto bug que vacía tu inventario), por lo que ya tendrás armas y equipo de nivel 30. Debes saber que, hasta ese momento, estás limitado a los niveles mundiales, pero que es posible superarlo.

En caso de que ya hayas completado la campaña, habrás observado que puedes jugar a un nuevo modo llamado Expediciones. Se trata de desafíos y actividades ''endgame'', que puedes jugar en solitario...aunque te recomendamos que lo hagas en compañía, por dificultad y por diversión.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

¿Cómo se pueden obtener armas y equipo de nivel 50? Pues, básicamente, por medio de las Expediciones. Os vamos a detallar cómo funciona el sistema de progresión en estos desafíos y cómo superar el nivel 30, que es el límite establecido para la campaña de Outriders.

Cómo conseguir armas y equipo de nivel 50

Outriders cuenta con un sistema de progreso basado en niveles mundiales, pero solo en la campaña. Estos van desde WT1 hasta WT15, y a medida que vamos subiendo de nivel iremos obteniendo mejores armas y equipo para nuestros personajes. Si has alcanzado el WT15, eso significa que estás a nivel 30.

Para superar esta barrera, debes incrementar tu nivel de desafío. Y solo podrás acceder a esto desde las Expediciones, actividades exclusivas para aquellos que hayan completado la campaña de Outriders, que puedes jugar en solitario o junto a tus amigos, en modo cooperativo.

Armas legendarias Outriders

Estas Expediciones tienen sus propios niveles de dificultad, y a medida que los superes iras consiguiendo experiencia...esto se traduce en subir niveles de desafío, hasta el tope del nivel 50. 

En total hay 15 niveles de desafío (CT), y en caso de que llegues al último, conseguirás el ansiado nivel 50 en Outriders. Es importante que no confundas los WT con los CT. Hay tres clases de dificultad para cada Expedición, que son: Bronce, Plata y Oro.

Outriders

Por poner un ejemplo, si llegas a CT12 puedes ganar armas y equipo legendarios, en caso de que completes este nivel en dificultad Oro. Como es lógico, estos objetos son necesarios para ir superando los desafíos de Expediciones, que son mucho más difíciles que lo encuentras en la campaña.

Así que ya sabéis: si quieres obtener armas y equipo de nivel 50, tendréis que jugar a las Expediciones y completar las dificultades de Oro en cada nivel, mientras ganas puntos de experiencia. No solo querrás conseguir estas preciadas armas y armaduras, sino que serán necesarias para superar cada enemigo, y en consecuencia, cada nivel de Expediciones. 

¿Te ha sido de utilidad esta pequeña guía de Outriders? Si te has quedado con ganas de más, puedes leer otras guías sobre las mejores armas legendarias para cada clase, método para conseguir un arma legendaria garantizada, o cómo cambiar la categoría del mundo. El juego está disponible en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Y además