Outriders
Outriders cuenta con muchas misiones secundarias repartidas por las diferentes zonas de Enoch. En concreto, seguro que has cumplido la mayoría de misiones de sus diferentes escenarios...pero hay una misión muy bien escondida y a la que solo puedes acceder siguiendo una serie de requisitos.

Outriders es uno de los juegos de moda en PC y consolas, fruto de una propuesta cooperativa muy atractiva, que se diferencia de lo que hemos visto en otros hero shooters como Destiny 2. El título de People Can Fly esconde algunas misiones secretas que solo se pueden activar siguiendo unos pasos determinados.

Como ya sabéis, Outriders cuenta con un modo campaña mediante el cual puedes alcanzar el nivel 30, y para ir más allá (y conseguir armas y equipo de nivel 50) debes afrontar las Expediciones, con tres niveles de dificultad y un progreso basado en los niveles de desafío.

VIDEO

Outriders - Tráiler CGI

Pero estamos aquí para hablar de las misiones secundarias, que son muy comunes en Outriders. Cada zona del planeta Enoch tiene una serie de misiones repartidas por los escenarios, y en concreto, hay una que se esconde en una zona concreta del mapa y que solo se activará si seguimos unos pasos.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Si quieres completar esta misión y descubrir cómo acceder a ella en Outriders, aquí os dejamos una pequeña guía para poder añadir esta misión secreta, Capilla olvidada, a tu lista de misiones en el looter shooter de People Can Fly y Square Enix para PC y consolas.

Cómo desbloquear la misión secreta ''Capilla olvidada'' en Outriders

La misión secreta 55, mejor conocida como Capilla olvidada, es una de las misiones secundarias que podemos encontrar en una zona concreta del planeta Enoch. Sin embargo, si vamos a dicho lugar sin haber cumplido una serie de condiciones, esta misión no aparecerá.

Para poder desbloquear la misión Capilla olvidada, hay que activar tres pedestales ocultos en el cañón del Gran Obelisco, los cuales seguro que has encontrado pero no sabías la función que tenían. Además, es necesario cumplir 3 de las 6 misiones disponibles en esta zona.

Outriders

Para haceros la tarea más sencilla, vamos a revelaros dónde está cada pedestal, para que podáis desbloquear la misión. Recuerda que esta es una guía por completismo, y que realmente esta misión secreta no ofrece una grandísima recompensa para el jugador de Outriders.

  • El primer pedestal está a la salida del campamento, no lejos de la entrada del cañón Gran Obelisco. Para poder verlo con más facilidad, debes fijarte en el característico resplandor azul que desprende.
  • El segundo pedestal está más abajo, en el camino principal desde el campamento. Una vez que pases las escaleras y atravieses la puerta, tienes que fijarte en un cadáver cerca de una escalera. Date la vuelta y sube las escaleras de enfrente para encontrar la columna en las ruinas, hallando así el segundo pedestal.
  • Finalmente, el tercer pedestal se encuentra cerca del monolito, poco después de la escena con August y Tiago. No vayas directamente a las escaleras del frente, da la vuelta y sube las escaleras que están frente a la entrada.
nuevas outriders

Una vez que actives estos tres pedestales, la misión Capilla olvidada aparecerá en tu lista de misiones de Outriders. Si la seleccionas, podrás ir a la capilla, cerca del borde de Cliffside Path. Lo único que debes hacer es acceder a la habitación sellada y conseguir un jugoso botín, con armas y equipo legendarios.

Como hemos dicho, más que una misión se trata de un lugar secreto, con el aliciente de conseguir este botín legendario. Si sigues los pasos que te hemos dejado y activas los pedestales, podrás hacerte con esta recompensa.

Mando para Xbox One en color Sport Blue

Mando para Xbox One en color Sport Blue

Mando inalámbrico para consolas Xbox One en una edición especial en color Sport Blue. Producto oficial y original de Microsoft.

Consíguelo al mejor precio

¿Juegas habitualmente a Outriders? Si es así, te recomendamos leer otras guías sobre el juego: mejor lugar para farmear equipo épico, las mejores armas legendarias para cada clase, o descubre este método garantizado para conseguir un arma legendaria.

Y además

Outriders

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Más artículos de esta guía