Overlord, la loca película con zombis nazis, recibe muchas alabanzas

Overlord película J. J. Abrams

La nueva producción de J. J. Abrams está a la vuelta de la esquina. En un mes tendremos en las salas de cine Overlord, una nueva película de terror con "supersoldados" zombis dirigida por Julius Avery.

La historia de Overlord trata sobre un grupo de paracaidistas estadounidenses que aterrizan tras las líneas enemigas para realizar una misión crucial justo en la víspera del Día D. Sin embargo, a medida que se van acercando cada vez más a su objetivo, descubren que los nazis se encuentran realizando diversos experimentos con fuerzas sobrenaturales en sus soldados para desarrollar un ejército de "supersoldados" que les permita ganar la guerra.

Las mejores películas del género de terror en DVD y Blu-Ray

Algunos medios especializados ya han podido disfrutar de Overlord a través de la premiere efectuada en Fantastic Fest, siendo cubierta de elogios por parte de la crítica. A continuación os dejamos algunas de las reviews realizadas por varios de estos medios (vía Screen Rant). Tranquilos, están totalmente libres de spoilers.

Overlord

Alan Cerny - ComingSoon: "Tener el terror primordial de una película de terror y la intensidad de acción de una película de guerra para hacerlos trabajar juntos es una mezcla difícil, pero Avery lo hace notablemente bien. Overlord es toda una explosión de aceleración y un tremendo paseo de entretenimiento".

Matt Donato - Slashfilm: "Overlord no es Call of Duty: Zombis Nazis La Película, por fortuna. Las estruendosas recreaciones de la Segunda Guerra Mundial son tan impresionantes como los inhumanos de la bioingeniería de Axis que harían sonrojar a Stuart Gordon. No esperes que las hordas de zombis salgan por la puerta, y Julius Avery se toma su tiempo para militarizar el 'Ejército de los Mil Años' de Hitler, pero la paciencia tiene su recompensa. Enfrentamientos sobrenaturales, diseños de producción francesa a gran escala, inversiones demenciales en un concepto sacado de los sueños de los fans del género - esta es la razón por la que los fans del terror van al cine. Ideas audaces, ejecución ennegrecida y un espíritu de lucha que escupe a los pies del enemigo. Con zombis nazis".

Overlord película terror

Kaleyn Corrigan - IndieWare: "Overlord invita a bajas expectativas y alegremente se eleva por encima de ellas. Sí, esta es una película de serie B producida con los recursos del estudio sobre soldados estadounidenses que luchan contra zombis nazis en la Segunda Guerra Mundial. Pero a pesar de algunos personajes subdesarrollados y obvios tropos de peli de serie B, Overlord va más allá de las obligaciones con una historia fascinante que profundiza mucho más de lo que generalmente se aplica a este material".

Las mejores películas recientes de terror y miedo

Sin duda unas valoraciones muy positivas que no han hecho sino aumentar aún más nuestras ganas de ver Overlord el próximo 26 de octubre de 2018. ¿Y a vosotros?