Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch 2 anuncia beta cerrada PVP en abril, nuevo contenido de forma asidua y más en un Diario de Desarrollo

Overwatch

Overwatch 2 estrena un nuevo Diario de Desarrollo con Aaron Keller comentando los próximos planes para el juego. Dentro de un mes habrá beta cerrada PVP, tienen planeado ir añadiendo contenido constante y más.

Overwatch 2 anuncia beta cerrada PVP en abril y mucho más en un Diario de Desarrollo. Vuelven los contenidos del juego en detalle a través de diversos vídeos en el canal oficial de YouTube.

Además de esto, el equipo del juego planean ir publicando nuevos contenidos de forma regular y más asiduamente. Eso sí, las experiencias de juego PVP y PVE se publicarán por separado.

Desde Blizzard han querido ofrecer a los usuarios y futuros jugadores de Overwatch 2 una serie de novedades antes de que la segunda parte de Overwatch aparezca.

Vayamos por partes, porque eso será una beta cerrada selecta a partir del mes que viene. A partir de hoy mismo una alfa cerrada PVP de Overwatch 2 dará comienzo en regiones seleccionadas.

Incluirá a empleados de Blizzard, profesionales de la Overwatch League y varios grupos selectos de personas que ayudarán a que se prepare una prueba más amplia.

Tras eso y a finales de abril llegará la primera beta PVP de Overwatch 2 para PC en regiones seleccionadas. Esta beta cerrada sí que tendrá un amplio grupo de testers al que se les pedirá feedback.

El objetivo para esta fase será la de probar nuevo contenido, características y sistemas antes de que se cambien los servidores a una prueba más amplia y general con más jugadores en futuras pruebas.

Overwatch

Dicha primera beta PVP será de 5c5, tendrá a la nueva héroe Sojourn, cuatro nuevos mapas, el nuevo modo Push, reworks en los héroes Orisa, Doomfist, Bastion y Sombra y el nuevo sistema de Ping.

Todos los grupos que estén interesados en acceder esta estará disponible en la web oficial del juego. Por desgracia, no parece que España esté entre los primeros países por ahora.

A los jugadores se les irá dando acceso en distintas fases y se irán añadiendo más en otras durante la beta próxima del juego.

Junto a estas noticias de ambas fases de pruebas para Overwatch 2, Blizzard ha querido hacer otro anuncio más con respecto al juego.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Parece que van a cambiar su estrategia de lanzamiento, ahora las experiencias PVP y PVE del juego no irán juntas y se separarán una de la otra-

Esto hará que primero llegue a los jugadores todo el contenido nuevo del PVP, mientras que el equipo de desarrollo sigue trabajando en el PVE del juego.

Muchos ya tendrán en sus manos una primera versión PVP de Overwatch 2. El resto tendrá que esperar un poco más, pero por suerte no será más allá de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.