Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch celebra su 5 aniversario con un evento recuperando modos pasados y nuevas skins

Overwatch

Overwatch celebra 5 años con su tradicional evento de aniversario, recuperando modos de eventos temporales pasados y con nuevas skins, desbloqueables con desafíos dentro del juego.

Cada año, Blizzard prepara eventos para celebrar el aniversario de Overwatch, y 2021 no es una excepción. De hecho, hay mucho que celebrar, porque el juego cumple 5 años. A lo largo de tres semanas, entre el 18 de mayo y el 8 de junio de 2021, tendrán lugar los eventos de celebración del Overwatch Anniversary, con el regreso de eventos y modos pasados y nuevas skins.

A lo largo de cinco años han sido muchos los eventos y modos que han definido el metajuego de Overwatch. Por ello, para el aniversario, van a regresar las trifulcas, con la oportunidad de volver a probar modos de anteriores eventos de temporada: 

  • Lunes: Archivos Overwatch (Barreras Blindadas, Fusiones nucleares...)
  • Martes: Juegos de verano (Lúciobol, Lúciobol Remix)
  • Miércoles: Halloween terrorífico (La venganza de Junkenstein, Junkenstein: Venganza infinita)
  • Jueves: Halloween terrorífico (Desafíos de Junkenstein)
  • Viernes: Inverlandia 2019 (Pelea de bolas de nieve a muerte, Caza del Yeti...)
  • Sábados: Año del Buey (trifulcas del Año Nuevo Lunar, Captura la Bandera, Cazarrecompensas...)
  • Domingos: Overwatch Archivos (misiones de historia: Rebelión, Ajuste de cuentas, Tormenta Inminente...)

Estas trifulcas temporales tendrán lugar cada día de la semana mientras dure el evento (es decir, tres días en total, en tres semanas). Aquí puedes ver el calendario de eventos para que no se te pase nada.

Además, cada semana habrá unos desafíos en los que podrás ganar graffitis, iconos del jugador y skins como Cibermédica de Ana, Ave del pasaíso de Echo y Bola 8 de Wrecking Ball. Juega partidas rápidas, competitivas o en el arcade para desbloquearlas. Deberás jugar 27 partidas cada semana para desbloquear las skins, pero las victorias cuentan por dos partidas.

Overwatch

Habrá otros objetos coleccionables, pertenecientes a eventos anteriores, y solo por iniciar sesión conseguiréis gratis una caja de botín legendaria. Si compráis un pack de 50 cajas de botín, os llevaréis otra.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Sobre Overwatch 2, recuerda que esta semana, el jueves 20 de mayo, habrá una larga retransmisión de Overwatch 2, donde se hablará del modo PvP.

Fuente: Overwatch

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.