Logo Hobbyconsolas.com

Blizzard emitirá 2 horas del modo PvP de Overwatch 2 el 20 de mayo

Overwatch 2

Overwatch 2 se mostrará en una retransmisión en directo el 20 de mayo, y durante 2 horas se mostrará el modo PvP, lo que "hace realmente especial a Overwatch", según su nuevo director.

Blizzard enseñará 2 horas de gameplay de Overwatch 2la semana que viene, centrado en el modo PvP. El jueves 20 de mayo, a las 21:00 hora CET (hora peninsular española), podrás ver en Twitch y YouTube la presentación, centrada en el modo "que hace que Overwatch sea tan especial".

El nuevo director del juego, Aaron Keller, reconoce que hasta ahora siempre que han hablado de Overwatch 2 se han centrado en el modo cooperativo y la historia, pero este stream se centrará en el modo multijugador PvP, que al fin y al cabo es el que más jugadores reúne. Junto a Keller, estarán Geoff Goodman (diseñador de héroes) y Dion Rogers (director asociado de arte).

Unos días después, el 24 de mayo, habrá un AMA (Ask Me Anything) en Reddit, en el que hablarán con transparencia sobre el desarrollo de Overwatch durante los últimos cinco años.

Aaron Keller, el actual director, tomó el puesto de director hace solo un mes, cuando Jeff Kaplan, veterano de Blizzard y director de Overwatch hasta entonces, dejó la compañía, aparentemente por motivos personales. 

Las noticias de Overwatch 2 han sido escasas, desde su presentación en la BlizzCon de 2019, y su breve reaparición en la BlizzConline de febrero de 2021. En el vídeo en el que presente el próximo stream, Keller ha prometido que habrá más streams relacionados con el PvP durante este año, pues su lanzamiento no llegará hasta el año que viene por lo menos.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

Eso sí, el lanzamiento de Overwatch 2 será peculiar, porque aunque su modo historia será exclusivo, el modo multijugador PvP, sus nuevos modos y personajes serán compatibles también con Overwatch. Eso significa que mucho de lo que veamos la semana que viene (y recuerdan que es un trabajo aún en desarrollo) deberíamos disfrutarlo también en el primer Overwatch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.