Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch - Doomfist presentado de forma oficial como nuevo personaje

Alejandro Oramas Monzón

¡Ya es oficial! Tras varios meses de rumores, Blizzard Entertainment por fin ha anunciado de forma oficial de Doomfist será el próximo personaje en llegar a Overwatch para PS4, PC y Xbox One. Para celebrar el anuncio, la compañía ha publicado un nuevo tráiler, que tenéis en el encabezado de esta noticia, y que nos permite conocer algunos detalles sobre los orígenes del nuevo personaje de Overwatch. Doomfist es un personaje de ataque equipado con tecnología cibernética que le permite ser un gran activo en la primera línea de ataque. 

Entre las principales habilidades de Doomfist se encuentran el cañón de mano, capaz de disparar una ráfaga de proyectiles de corto alcance y el golpe sísmico, que permite atraer a los enemigos cercanos, dejándolos al alcance de nuestro cañón de mano. Doomfist ya está disponible en el Reino Público de Pruebas de Overwatch, por lo que suponemos que muy pronto podremos conocer la fecha de lanzamiento definitiva del nuevo personaje del shooter del Blizzard

Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Blizzard, elegido recientemente como el mejor shooter de la historia por los lectores de Famitsu, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Overwatch para PS4, PC y Xbox One. Aquí tenéis un tráiler del nuevo mapa en la colonia lunar Horizon: 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.