Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch y Hasbro lanzan una colección de pistolas de juguete NERF exclusivas de GAME

Marcos Fernández

Overwatch

Overwatch, el hero-shooter de Blizzard no deja de arrasar desde su lanzamiento en 2016. Sus héroes ya se han ganado su lugar en la historia de los videojuegos, y también sus armas, que ahora podéis conseguir en exclusiva en GAME.

Los cosplays de los héroes de Overwatch son muy habituales. Ahora, con esta selección de armas de armas de juguete, podéis ir tan bien armados como vuestros personajes favoritos.

Esta línea de pistolas de juguete NERF, inspiradas en las armas del juego, sale gracias a la unión de Overwatch y Hasbro. Una línea que sale con dos colecciones: NERF Rivals y NERF Microshots.

Vamos con la colección NERF Rivals de Overwatch:

Overwatch pistola

 -Pistola NERF Rivals Overwatch de REAPER: lanzador de precisión inspirado en la pistola de Reaper, que incluye 8 recargas y dispara a 27 metros de distancia.

 -Pistola NERF Rivals Overwatch de MCCREE: lanzador de precisión inspirado en el revólver de McCree, que incluye 6 recargas y dispara a 27 metros de distancia.

-Pistola NERF Rivals Overwatch de D.VA: lanzador de precisión inspirado en la pistola de D.Va, que incluye 3 recargas y dispara a 27 metros de distancia.

-Pack de pistolas NERF Rivals Overwatch de REAPER: Pack de dos lanzadores inspirados en las pistolas de Reaper, y que incluye 16 recargas, además de una réplica de la máscara de Reaper.

 Overwatch estrena su nuevo mapa: París

Aquí tenéis las pistolas de la colección NERF Microshots:

Overwatch pistola

-Pistola NERF Microshots Overwatch D.VA: se trata de un lanzador de dardos inspirado en la pistola de Tracer, incluye dos recargas. 

-Pistola NERF Microshots Overwatch de TOBJORN: se trata de un lanzador de dardos inspirado en la pistola de Tobjorn, e incluye 2 recargas. 

-Pistola NERF Microshots Overwatch de TRACER; se trata de un lanzador de dardos inspirado en la pistola de Tracer, e incluye 2 recargas.

 

Os dejamos todas las ofertas semanales y bajadas de precio de GAME. Tampoco os perdáis los juegos más vendidos de febrero en GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.