Los juegos más vendidos de febrero en GAME

kingdom hearts 3

Enero empezó fuertecito con dos juegos muy esperados: Kingdom Hearts III y Resident Evil 2, que siguen arrasando en ventas en GAME durante el mes de febrero. Y eso que no están solos, pues han tenido que compartir estanterías con otros lanzamientos muy ansiados, como Anthem, en el que ya podéis de subir rápido de nivel  gracias a nuestra guia. 

Tampoco falta a la cita Jump Force, el juego que enfrenta a las estrellas manganime de la Shonen Jump, como Goku, Luffy o Naruto. Su primer DLC saldrá a la venta en mayo ampliando el plantel de personajes.


A pesar de que ha pasado menos de un año desde el lanzamiento de Far Cry 5, la saga de Ubisoft no pierde el tirón y Far Cry New Dawn se cuela entre los más vendidos, al igual que Metro Exodus, que adapta la novela Metro 2035 y cuyo final bueno os ayudamos a desbloquear.

Se nota el tirón de la saga Kingdom Hearts tras el lanzamiento de Kingdom Heart III, ya que ha conseguido colarse en la lista el recopilatorio para PS4 Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5, perfecto para repasar gran parte de la saga antes de adentrarse en la tercera entrega numérica.

El simulador de fútbol de EA, FIFA 19, sigue cosechando ventas a pesar de los meses, algo que no nos sorprende, conociendo el historial de las entregas previas. Tampoco nos causa sorpresa ver a Red Dead Redemption II, lanzado en octubre, teniendo en cuenta el éxito que tuvo en su lanzamiento El que nos sigue sorprendiendo es GTA V, que a pesar de tener más de 5 años a las espaldas y haber salido ya Red Dead Redemption II no está dispuesto a abandonar tan fácilmente la lista de los juegos más vendidos de este mes.

Más vendidos febrero GAME

1. Kingdom Hearts III

2. Jump Force

3. Resident Evil 2 Remake

4. FIFA 19

5. Grand Theft Auto V

6. Far Cry New Dawn Superbloom Edition

7. Red Dead Redemption II

8. Metro Exodus

9. Anthem

10. Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMix

Y además