Kingdom Hearts 3

  • PS4
  • Xbox One
KH3 Cover

Kingdom Hearts 3 es un videojuego desarrollado por Square Enix para PS4 y Xbox One. Su anuncio oficial se produjo en el E3 2013 y tras un largo desarrollo, durante el E3 2018 se ha desvelado cuándo llega. La fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3 es el 29 de enero de 2019. Uno de los juegos más esperados de los últimos años y que más expectación ha generado.

 

Square Enix ha maravillado a todo el público tras diez años de espera con uno de los juegos más anhelados por la legión de seguidores. Con el tráiler final de Kingdom Hearts III se han levantado un montón de teorías sobre el cierre de las aventuras de Sora y compañía.

 

Tetsuya Nomur, uno de los creativos más importantes de la industria nipona, está al frente del juego. En Kingdom Hearts 3 visitaremos mundos de la factoría Disney, como Big Hero, Frozen o Toy Story entre muchos otros. Sora es el protagonista principal de esta aventura conformada por numerosas entregas. Donald, Goofy y compañía acompañarán al héroe de la llave-espada.

 

En los diferentes mundos de Kingdom Hearts 3 se añadirán diversas mecánicas, tal y como ha afirmado Nomura en varias ocasiones, con el objetivo de que el desarrollo de la aventura sea dinámico. Como suele ser habitual en la franquicia que lleva quince años entre nosotros, los protagonistas variarán sus vestimentas acorde con el mundo en el que estén. Además, se añadirán otros compañeros temporales y se incluirán prácticas específicas de cada uno de los universos.

 

En Kingdom Hearts III volveremos a mundos como el de Hércules, donde visitaremos el Coliseo del Olimpo y el Monte Olimpo esta vez; Villa Crepúsculo, confirmado con el primer tráiler del juego visto durante el E3 2013 durante la conferencia de Sony; así como Fantasía con la Torre de los Misterios, siendo los tres mundos y escenarios espacios muy recurrentes en la saga. Cabe destacar aquí que es más que probable que volvamos también a las Islas del Destino y Vergel Radiante.

 

 Tetsuya Nomura quiere lanzar DLC para Kingdom Hearts 3, así que el juego parece que no concluirá con su historia principal, sino que parece que habrá un completo soporte post-lanzamiento para uno de los videojuegos más esperados de los últimos años. 

 

Si queréis estar al día ante el lanzamiento de Kingdom Hearts 3 no os perdáis el reportaje especial en el que repasamos toda la historia de Kingdom Hearts. Tampoco dudéis en consultar nuestras impresiones con gameplay del juego para conocer más a fondo todos los detalles sobre la aventura de Tetsuya Nomura y Square Enix.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    Aventura

  • Pegi

    +12

  • Jugadores

    1 a 1

  • Soporta

    --

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    Inglés,Japonés

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

OFERTAS

Comprar

Kingdom Hearts III (Xbox One)

Llévate de regalo Kingdom Hearts III - Póster

Comprar

Kingdom Hearts III (PS4)

Llévate de regalo Kingdom Hearts III - Póster

Análisis

Álvaro Alonso

95

Hobby

Cuando se lanzó el primer Kingdom Hearts, en 2002, Haley Joel Osment tenía 13 años. "El niño de El Sexto Sentido" no tuvo que hacer ningún esfuerzo para doblar a Sora; su voz infantil se ajustaba al personaje como anillo al dedo. Hoy, con 30 años, tiene que modificar su tono para que no suene excesivamente adulto. Porque Sora ha crecido durante todo este tiempo, pero no tanto como nosotros. Como Haley, yo también tenía 13 años cuando jugué al primer Kingdom Hearts. Era la edad perfecta para que un título de estas características, una producción que combinaba lo mejor de
...

Lo mejor

El combate, siempre variado y divertido. Los jefes. Apartados visual y sonoro. Todo el tramo final, muy satisfactorio para la mayoría de personajes.

Lo peor

Disfrutar al máximo de la historia requiere un esfuerzo previo importante. El diseño de algunos niveles no está a la altura del resto del juego.

Análisis de usuario (1)

Escribe tu análisis

Guía y trucos de Kingdom Hearts 3

Actualidad

Comunidad

Conversación (0)