Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts 3: cómo volar con Sora

José Luis Ortega

kingdom hearts 3 4

¿Queréis saber cómo volar en Kingdom Hearts 3? Es posible hacerlo. A continuación os explicamos cómo volar con Sora en la esperada última entrega de la saga de Square Enix.

La capacidad de volar de Sora en Kingdom Hearts 3 ha generado cierta confusión entre los jugadores. Por eso, os explicamos cómo volar en Kingdom Hearts 3 y para qué se puede aprovechar dicha habilidad. 

Cómo volar con Sora en Kingdom Hearts 3

Para volar con Sora en Kingdom Hearts 3 hay que alcanzar el último mundo: la Necrópolis de las Llave Espada. Ahí, tras la primera batalla, obtendremos la habilidad de volar por los escenarios del juego.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Esta capacidad se utiliza volviendo a pulsar, y manteniendo pulsado, el botón de salto. Sora mantendrá la altura desde el momento en el que pulsemos por segunda vez el comando necesario y, así, surcaremos los escenarios a mayor velocidad. Y también podremos alcanzar algunas zonas inaccesibles. 

La habilidad de volar en Kingdom Hearts 3 nos sirve para, una vez completada la aventura, revisitar los escenarios del juego a mayor velocidad. Un aspecto ideal para encontrar los Portales de Batalla, que nos ofrecen los retos más exigentes del juego, y que se encuentran repartidos por los diversos mundos. 

Obviamente, también podemos aprovecharnos de la habilidad de volar para fotografíar todos los portafortunas o encontrar todos los cofres del tesoro escondidos en el juego. Vamos, una habilidad ideal para aquellos que quieran completar el juego al 100%.

Portales de batalla en Kingdom Hearts 3

Ahora ya sabéis cómo volar en Kingdom Hearts III. Si necesitáis más ayuda con el juego, os recordamos que tenéis a vuestras disposición las siguientes guías:

Armas, materiales e ingredientes:

Coleccionables: portafortuna, tesoros y otros

Todos los coleccionables por mundos:

Otros trucos, secretos, consejos y guías de KH3

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.