Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Invocaciones en Kingdom Hearts III: cómo conseguirlas todas y consejos para usarlas bien

Invocaciones Kingdom Hearts 3

Este artículo pertenece a la guía del juego Kingdom Hearts 3

Es interesante que puedas conseguir todas las invocaciones en Kingdom Hearts III porque son personajes de otras licencias que nos van a ayudar en los combates, y en los enfrentamientos complicados son casi obligatorios sus usos.

Como era de imaginar, también contamos con invocaciones en Kingdom Hearts III, y tendremos varias a nuestra disposición para que nuestros combates sean algo más sencillos. Las invocaciones en Kingdom Hearts III las iremos consiguiendo conforme avancemos en la historia, y a continuación te damos a conocer cómo obtener cada una y qué efectos hacen.

Te contamos cómo usar las invocaciones en Kingdom Hearts III, cómo conseguir cada una de ellas, qué efectos hacen en combate y qué beneficios traen tras usarlas porque son varios muy interesantes.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Invocaciones en Kingdom Hearts III: cómo conseguirlas todas y consejos para usarlas bien

Las invocaciones son aliados que vienen de otras licencias que nos van ayudar de manera temporal durante las batallas. A continuación te dejamos la lista de todas las invocaciones que puedes encontrar a lo largo de tu aventura, con sus efectos y cómo desbloquearlas.

Wonder Balloon

Este personaje invoca pequeños tornados en la zona en la que te encuentres. Con su movimiento más potente hace que estalle provocando una enorme cantidad de daño a todos los enemigos. Recibirás esta invocación por parte de Yen Sid después de completar el mundo del Olimpo.

Invocaciones Kingdom Hearts 3

Rompe Ralph

El personaje no dudará en construir diferentes bloques que podrán dañar a los enemigos. Podemos atrapar a los contrarios con estos bloques y luego hacer que exploten para causarles daño. Esta invocación la consigues tras completar el momento de la historia en la que estás dentro de un videojuego, dentro del mundo de los juguetes al acabar con el Rex.

Invocaciones Kingdom Hearts 3

Simba

Este personaje emitirá una enorme onda de fuego que afectará todo lo que esté a nuestro alrededor. También nos vale para cuando caigamos desde arriba dado que causa una onda expansiva. Recibiremos la invocación tras vencer a uno de los jefes intermedios del mundo de Monstropolis.

Invocaciones Kingdom Hearts 3

Ariel

Es un ataque muy potente dado que lanza proyectiles hacia todas las direcciones cuando está en el aire. Es especialmente útil para los enemigos que nos lleguen por todas las direcciones, y tenemos que sincronizar el ataque para causar mucho más daño. Sora podrá zambullirse en el suelo como si fuera agua y se alternará apareciendo con Ariel para dañar a cualquier enemigo. Lo recibiremos a lo largo del mundo del Caribe.

Invocaciones Kingdom Hearts 3

Stitch

Gracias a este ataque se dibujarán distintas líneas láser para electrificar a los enemigos. Para obtener esta invocación simplemente avanza a lo largo del mundo de San Fransokyo.

Invocaciones Kingdom Hearts 3

Análisis de Kingdom Hearts III para PS4 y Xbox One

Efectos al usar invocaciones 

Date cuenta que todas estas invocaciones cuentan con su propio conjunto de comandos y habilidades, lo que te permitirá de manera temporal y parcialmente tomar el control de las mismas.

Al usarlas, la barra de vida de Sora se recuperará por completo, pero también nos gastará una barra entera de magia.

Con todo esto, ya sabes cuáles son las invocaciones en Kingdom Hearts III y cómo usarlas. Si necesitas más ayuda con el juego, os recordamos que tenéis a vuestras disposición las siguientes guías:

Armas, materiales e ingredientes:

Coleccionables: portafortuna, tesoros y otros

Todos los coleccionables por mundos:

Otros trucos, secretos, consejos y guías de KH3

Y además

Kingdom Hearts 3

Plataformas:

PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Kingdom Hearts 3

Cómo luchar contra el jefe secreto de Kingdom Hearts III ReMind y cómo vencerle

Te contamos cómo luchas contra el jefe secreto de Kingdom Hearts III ReMind y cómo vencerle, por lo que si estás pasando algún apurado deberías echar un vistazo.

Kingdom Hearts 3 Re:Mind

Cómo conseguir las llaves espada Prometida y Recuerdos Lejanos en Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III ha lanzado una nueva actualización en la que se ha incluido contenido muy interesante. Te contamos cómo conseguir las nuevas llaves espada.

Kingdom Hearts 3 - Nave Gumi

Kingdom Hearts 3: cómo encontrar y vencer al jefe secreto Schwarzgeist

A continuación os contamos cómo encontrar y vencer al jefe secreto Schwarzgeist. Si no os gustan las batallas con las naves Gumi... lo sentimos mucho.

kingdom hearts 3 4

Kingdom Hearts 3: cómo volar con Sora

Os despejamos la duda de cómo volar con Sora en Kingdom Hearts 3. Una habilidad ideal para explorar los mundos y encontrar los Portales de Batalla.

Kingdom hearts 3 san fransokyo coleccionables

San Fransokyo en Kingdom Hearts 3: todos los coleccionables (portafortuna, tesoros...)

Si quieres conseguir el 100% de San Fransokyo en Kingdom Hearts 3, el octavo reino del juego, aquí te contamos dónde encontrar todos los portafortuna y tesoros

El Caribe kh3 coleccionables

El Caribe en Kingdom Hearts 3: todos los coleccionables (portafortuna, tesoros...)

Os contamos cómo conseguir el 100% de El Caribe en Kingdom Hearts 3, el séptimo reino del juego, para que encuentres todos los portafortuna y tesoros que esconde

Kingdom Hearts 3

Fotomisiones en Kingdom Hearts 3: cómo superarlas todas (localización, requisitos...)

Te ayudamos a completar cada una de las fotomisiones del juego, con el lugar para desbloquearlas, la misión a realizar y la recompensa que vas a recibir.

Minijuegos del Reino Clásico en Kingdom Hearts III

Dónde encontrar todos los minijuegos del Reino Clásico en Kingdom Hearts III

Os contamos dónde se encuentran todos y cada uno de los minijuegos del Reino Clásico en Kingdom Hearts III. Minijuegos clásicos protagonizados por Mickey y Sora.

Tesoros Kingdom Hearts III

Tesoros en Kingdom Hearts III: dónde encontrarlos todos

En la guía tienes la localización de todos los cofres del tesoro para que puedas tener el 100%, aunque algunos cofres requieren que antes te acabes el mundo.

Kingdom Hearts III coleccionables Arendelle

Kingdom Hearts 3: todos los coleccionables de Arendelle (tesoros, portafortuna...)

Os contamos dónde están todos los coleccionables de Arendelle, el sexto mundo de Kingdom Hearts 3. Ningún un tesoro, ni portafortuna se quedará sin ser encontrado

Kingdom Hearts III Adamantita

Cómo conseguir Adamantita en Kingdom Hearts III: mejores lugares para conseguirlo

Para que sigáis disfrutando de las aventuras de Sora y compañía, os contamos cuáles son los mejores lugares para conseguir Adamantita en Kingdom Hearts III.

Kingdom Hearts III coleccionables Monstruopolis

Kingdom Hearts 3: todos los coleccionables de Monstruópolis (tesoros, portafortuna...)

Os indicamos la localización de todos los coleccionables de Reino Corona, el cuarto mundo de Kingdom Hearts 3. Ni un tesoro, ni portafortuna, se te va a pasar

Kingdom Hearts III coleccionables Reino Corona

Kingdom Hearts 3: todos los coleccionables de Reino Corona (tesoros, portafortuna...)

Te contamos dónde encontrar todos los coleccionables de Reino Corona, el cuarto mundo de Kingdom Hearts 3. Ni un tesoro ni portafortuna se te va a escapar

Kingdom Hearts 3

El mejor sitio para subir de nivel en Kingdom Hearts III (cómo ganar mucha XP rápidamente)

Os contamos cuál es el mejor sitio para ganar mucha XP en Kingdom Hearts 3, y en apenas un minuto. Un consejo de oro para maestros de la Llave Espada

Kingdom Hearts 3 - Ratatouille y Selfies

Cocina en Kingdom Hearts III: dónde encontrar todos los ingredientes y todas las recetas

Poneos el gorro de chef en Kingdom Hearts 3 con Ratatouille, que os enseñamos cuáles son los mejores ingredientes, recetas y cómo conseguir platos excelentes.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III: esto es todo lo que te quedará por hacer tras completar la historia

Te ofrecemos una lista de cosas que puedes hacer tras acabarte la historia principal... y ya te avisamos que el contenido post-juego es bastante importante