Logo Hobbyconsolas.com

Invocaciones en Kingdom Hearts III: cómo conseguirlas todas y consejos para usarlas bien

Invocaciones Kingdom Hearts 3

Es interesante que puedas conseguir todas las invocaciones en Kingdom Hearts III porque son personajes de otras licencias que nos van a ayudar en los combates, y en los enfrentamientos complicados son casi obligatorios sus usos.

Como era de imaginar, también contamos con invocaciones en Kingdom Hearts III, y tendremos varias a nuestra disposición para que nuestros combates sean algo más sencillos. Las invocaciones en Kingdom Hearts III las iremos consiguiendo conforme avancemos en la historia, y a continuación te damos a conocer cómo obtener cada una y qué efectos hacen.

Te contamos cómo usar las invocaciones en Kingdom Hearts III, cómo conseguir cada una de ellas, qué efectos hacen en combate y qué beneficios traen tras usarlas porque son varios muy interesantes.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Invocaciones en Kingdom Hearts III: cómo conseguirlas todas y consejos para usarlas bien

Las invocaciones son aliados que vienen de otras licencias que nos van ayudar de manera temporal durante las batallas. A continuación te dejamos la lista de todas las invocaciones que puedes encontrar a lo largo de tu aventura, con sus efectos y cómo desbloquearlas.

Wonder Balloon

Este personaje invoca pequeños tornados en la zona en la que te encuentres. Con su movimiento más potente hace que estalle provocando una enorme cantidad de daño a todos los enemigos. Recibirás esta invocación por parte de Yen Sid después de completar el mundo del Olimpo.

Invocaciones Kingdom Hearts 3

Rompe Ralph

El personaje no dudará en construir diferentes bloques que podrán dañar a los enemigos. Podemos atrapar a los contrarios con estos bloques y luego hacer que exploten para causarles daño. Esta invocación la consigues tras completar el momento de la historia en la que estás dentro de un videojuego, dentro del mundo de los juguetes al acabar con el Rex.

Invocaciones Kingdom Hearts 3

Simba

Este personaje emitirá una enorme onda de fuego que afectará todo lo que esté a nuestro alrededor. También nos vale para cuando caigamos desde arriba dado que causa una onda expansiva. Recibiremos la invocación tras vencer a uno de los jefes intermedios del mundo de Monstropolis.

Invocaciones Kingdom Hearts 3

Ariel

Es un ataque muy potente dado que lanza proyectiles hacia todas las direcciones cuando está en el aire. Es especialmente útil para los enemigos que nos lleguen por todas las direcciones, y tenemos que sincronizar el ataque para causar mucho más daño. Sora podrá zambullirse en el suelo como si fuera agua y se alternará apareciendo con Ariel para dañar a cualquier enemigo. Lo recibiremos a lo largo del mundo del Caribe.

Invocaciones Kingdom Hearts 3

Stitch

Gracias a este ataque se dibujarán distintas líneas láser para electrificar a los enemigos. Para obtener esta invocación simplemente avanza a lo largo del mundo de San Fransokyo.

Invocaciones Kingdom Hearts 3

Análisis de Kingdom Hearts III para PS4 y Xbox One

Efectos al usar invocaciones 

Date cuenta que todas estas invocaciones cuentan con su propio conjunto de comandos y habilidades, lo que te permitirá de manera temporal y parcialmente tomar el control de las mismas.

Al usarlas, la barra de vida de Sora se recuperará por completo, pero también nos gastará una barra entera de magia.

Con todo esto, ya sabes cuáles son las invocaciones en Kingdom Hearts III y cómo usarlas. Si necesitas más ayuda con el juego, os recordamos que tenéis a vuestras disposición las siguientes guías:

Armas, materiales e ingredientes:

Coleccionables: portafortuna, tesoros y otros

Todos los coleccionables por mundos:

Otros trucos, secretos, consejos y guías de KH3

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.