Kingdom Hearts 3: cómo conseguir 600.000 puntos en descenso alpino (logro destrozaescudos)

kingdom hearts iii,

Si queréis obtener el logro "Destrozaescudos" en Kingdom Hearts 3, tan solo tenéis que conseguir 600.000 puntos o más haciendo descenso alpino. Si no sabéis cómo, no os preocupéis, pues, en esta guía, os vamos a explicar qué tenéis que hacer exactamente para desbloquear este trofeo. 

Lo primero que debéis saber es que necesitaréis haber llegado al mundo de Frozen en Kingdom Hearts III. Si lo habéis hecho, tan solo tenéis que avanzar en la historia lo suficiente como para poder realizar un minijuego que propone el personaje de Elsa. A continuación, os damos todos los detalles sobre cómo conseguir 600.000 puntos en descenso alpino (logro destrozaescudos) en Kingdom Hearts 3.

Kingdom Hearts 3: cómo conseguir 600.000 puntos en descenso alpino (logro destrozaescudos)

Tal y como os hemos avanzado, para poder conseguir 600.000 puntos en descenso alpino y desbloquear el logro "Destrozaescudos", debéis acceder al minijuego de Elsa. Una vez lo hayáis hecho, tenéis que procurar conseguir todas las recompensas que veáis durante el descenso para, de esta manera, mantener el combo y conseguir más puntos. Ahora bien, tened cuidado, pues si pasa mucho tiempo entre una recompensa y otra u os chocáis, perderéis los combos. Lo ideal es que mantengáis el multiplicador 8x, de no ser así, volved a intentarlo.

kingdom hearts iii,

Además de lo anterior, debéis saber que, una vez pasada la sección de la montaña, podréis manteneros en el aire gracias a unos rieles azules. Hacedlo, pues así evitaréis chocaros de manera innecesaria. Sin embargo, no es tan fácil como parece. Pasar de un riel a otro, cuando la gran mayoría se encuentran a diferentes alturas, es difícil, pero si tenéis activa la habilidad super salto, os resultará más fácil.

kingdom hearts iii,

Ahora ya sabéis cómo conseguir 600.000 puntos en descenso alpino para obtener el logro destrozaescudos en Kingdom Hearts III. Si necesitáis más ayuda con el juego, os recordamos que tenéis a vuestras disposición las siguientes guías:

Armas, materiales e ingredientes:

Coleccionables: portafortuna, tesoros y otros

Todos los coleccionables por mundos:

Otros trucos, secretos, consejos y guías de KH3

Y además