Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts III - Dónde encontrar a los 7 Flanes Fantásticos (localización)

Flanes Fantásticos en Kingdom Hearts III

¿Qué, dándole duro a Kingdom Hearts III? Desde ayer está a la venta para PS4 y Xbox One el último capítulo de esta saga tan mágica, fruto de la unión entre Square Enix y Disney bajo la atenta mirada de Tetsuya Nomura. Como viene siendo costumbre, esta entrega contiene decenas de actividades opcionales, secretos y todo tipo de entretenimientos escondidos por los reinos que Sora, Donald y Goofy visitan en su aventura.

Análisis de Kingdom Hearts III para PS4 y Xbox One

Y una de esas actividades son los llamados Los Siete Flantásticos. Escondidos en cada uno de los siete mundos principales hay un enemigo especial con forma de flan que, una vez encontrado, nos propondrá superar un minijuego. Cada uno de los 7 flanes fantásticos tiene un nombre asociado a una fruta, así que no tienen pérdida. ¿Y por qué querríais conocer la localización de los flanes fantásticos?

Además de para saciar vuestras ansias de alcanzar el 100% en Kingdom Hearts 3, superar con el mejor rango cada uno de los siete minijuegos de los flanes nos servirá para obtener una pieza de Orichalcum+, que es uno de los ingredientes principales para el Arma Artema, la mejor llave espada de Kingdom Hearts 3.

Cómo conseguir el Arma Artema, la mejor llave espada de Kingdom Hearts III

Dónde encontrar a los 7 Flanes Fantásticos de Kingdom Hearts 3

Flan de cereza (El Olimpo)

Los 7 Flantásicos

Desde el punto de viaje rápido "Tebas - Mirador", subid por las escaleras hasta llegar a un callejón sin salida para dar con el Flan de cereza. El minijuego de este flan nos invita a usar una de las mecánicas introducidas en este reino: el surf sobre escudo. Montados en el escudo de Goofy, debemos tratar de golpear al mayor número de flanes posible, procurando no chocar contra las paredes y usando las flechas que aparecerán en el suelo para ganar velocidad.

Flan de fresa (Caja de Juguetes)

Los 7 Flantásicos

Lo encontraréis en Galaxy Toys, justo al lado del punto de viaje rápido que hay en la zona de descanso. El minijuego del Flan de fresa es sencillo: montados en una taza, hay que tratar de recoger el mayor número de flanes posibles evitando a los que tratarán de atacar a Sora. Si estamos en un apuro, podemos pulsar el botón X/A para ganar velocidad.

Flan de naranja (Reino de Corona)

Flanes de Kingdom Hearts III

El Flan Naranja está en la explanada en la que aparecemos al llegar al Reino de Corona por primera vez, cerca de la torre de Rapunzel. El objetivo del minijuego consiste en hacer fotos a los distintos flanes que encontraremos, tratando de obtener la mayor puntuación posible. Para lograrlo, hay que apuntar con la cámara a los flanes y esperar a que adopten una pose concreta; sed pacientes, pues sólo hay siete oportunidades.

Flan de plátano (Monstruópolis)

Los 7 Flantásicos

Es fácil pasar por alto este Flan Fantástico de Kingdom Hearts 3. Dirigíos al punto de guardado "Fábrica- Sótano" y cruzad la puerta blanca. Seguid adelante y enseguida llegaréis a una pared llena de puertas; en el extremo izquierdo veréis una de color marrón que es posible atravesar: en cuanto la crucéis, dad la vuelta y os estará esperando el Flan Plátano, cuyo minijuego consiste en golpear flanes mientras esquivamos los ataques del grande. Probablemente se trate del más complicado, así que paciencia.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Flan de uva (Arendelle)

Los 7 Flantásicos

Viajad hasta el punto de guardado "La Montaña del norte - Cordillera". Justo entre Goofy y el moguri habrá aparecido una corriente de aire; usadla para llegar a la zona en la que espera el Flan Uva. Para superar el minjuego sólo debéis tratar de eliminar el mayor número de flanes en el menor tiempo posible.

Flan de sandía (El Caribe)

Flanes de Kingdom Hearts III

Se encuentra en la ciudad de Port Royal, en el patio del fuerte. Para superar el minijuego del Flan Sandía, debéis usar los cuatro cañones para evitar que los flanes se acercan al fuerte. Cada cierto tiempo es posible golpear la campana para destruir todos los flanes que estén en la pantalla, así que reservadlo para situaciones complicadas.

Flan de melón (San Fransokyo)

Los 7 Flantásicos

El Flan Melón se encuentra en el distrito sur de San Fransokyo, pero sólo durante la noche. En cuanto aparezcáis en el punto de guardado, dad la vuelta y escalad el edificio; encontraréis el flan en la azotea de uno de los edificios cercanos a la gran antena roja. Para superar el minijuego debéis saltar por encima de los flanes sin tocar el suelo.

Con esto ya sabéis dónde están los 7 flanes fantásticos de Kingdom Hearts 3 y estáis un paso más cerca de conseguir el Arma Artema. ¡Venga, que no os queda nada! 

Si necesitáis más ayuda con el juego, os recordamos que tenéis a vuestras disposición las siguientes guías:

Armas, materiales e ingredientes:

Coleccionables: portafortuna, tesoros y otros

Todos los coleccionables por mundos:

Otros trucos, secretos, consejos y guías de KH3

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.