Kingdom Hearts III: cómo encontrar y vencer al jefe secreto Infierno Oscuro

Kingdom Hearts 3

Tras completar Kingdom Hearts 3, después de tantos años esperando, no sería justo devolverlo a la estantería. Afortunadamente, el juego de Square Enix tiene mucho material para seguir disfrutando una vez acabada la aventura principal.

Ahí entra en juego un clásico de la saga: los jefes secretos. En esta guía os contamos cómo encontrar y vencer al jefe secreto Infierno Oscuro de Kingdom Hearts III

Tras finalizar la historia principal, hay varios jefes secretos en Kingdom Hearts 3. Uno de los más exigentes es Infierno Oscuro. Os contamos cómo encontrarlo y vencerlo. 

Cómo encontrar a Infierno Oscuro en Kingdom Hearts 3

Para encontrar a Infierno Oscuro tenemos que acceder a la Puerta de Batalla 14 del Cementerio de Llaves Espada. Una vez ahí, accederemos a uno de los enfrentamientos más duros en lo que a jefes secretos de Kingdom Hearts 3 se refiere. 

Cómo vencer a Infierno Oscuro en Kingdom Hearts 3

Si tenéis experiencia en la saga, sabréis que los jefes secretos de Kingdom Hearts 3 son difíciles, y que requieren de mucha paciencia y práctica hasta dar con sus puntos débiles. 

Infierno Oscuro en Kingdom Hearts 3 tiene una dificultad de tres estrellas. Para enfrentarnos a él, debemos hacer uso de la experiencia obtenida a lo largo de la aventura. Estaremos familiarizados con los movimientos de Sora, así que eso no debería ser problema.

Entre las numerosas habilidades de Infierno Oscuro hay que tener en cuenta que maneja dos espadas de lo más poderosas, que pueden darnos más de un disgusto si no estamos atentos a sus movimientos. Es un enemigo muy hábil, cuyos combos son fuertes y de largo alcance.

Kingdom Hearts 3 - Maléfica y Pete

Hay que tener en cuenta además que, en esta batalla contra Infierno Oscuro, estamos sólos. Sora no tiene la compañía de sus huestes habituales, por lo que debemos estar atentos de todos los parámetros y situaciones de la refriega.

Infierno Oscuro cuenta con veinte barras de vida, por lo que como decíamos, necesitaréis mucha paciencia e ir bien preparados ante lo que tenéis delante.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

El espacio de batalla es circular y amplio. Es muy aconsejable que tengáis fijado siempre a Infierno Oscuro y que interceptéis sus ataques para poder contragolpear. No tengáis reparo en protegeros las veces que sean necesarias para esperar vuestra oportunidad. Tampoco os cortéis con la magia cuando esté lejos o mantengáis las distancias para mermarle un poco más. 

Kingdom Hearts 3 - Transformaciones

Ahora que ya sabéis cómo derrotar a Infierno Oscuro, no os perdáis el resto de contenidos de nuestra guía de Kingdom Hearts 3. Si necesitáis más ayuda con el juego, os recordamos que tenéis a vuestras disposición las siguientes guías:

Armas, materiales e ingredientes:

Coleccionables: portafortuna, tesoros y otros

Todos los coleccionables por mundos:

Otros trucos, secretos, consejos y guías de KH3

Y además