Kingdom Hearts 3: todos los coleccionables de Arendelle (tesoros, portafortuna...)

Kingdom Hearts III coleccionables Arendelle

Este artículo pertenece a la guía del juego Kingdom Hearts 3

Si te preguntas dónde están todos los coleccionables de Arendelle en Kingdom Hearts III, el sexto mundo del juego (basado en Frozen.), has llegado al mejor sitio posible. Aquí te vamos a dar la localización de todos los coleccionables de este mundo, tanto portafortuna como tesoros, para que no te dejes nada por recoger y puedas lograr el 100% del juego. 

Por eso, si vas a recoger todos los tesoros y portafortuna de Arendelle, aquí te vamos a dar la localización exacta de todos los coleccionables, 36 en total, para que puedas completar algunas de las principales tareas opcionales del juego y te resulte más sencillo conseguir el Arma Artema, la mejor espada llave del juego, e incluso cómo desbloquear el final secreto.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Todos los coleccionables de Arendelle (Frozen) en Kingdom Hearts III

Un poco más abajo os vamos a dar la localización de todos y cada uno de los portafortuna y tesoros que hay en el sexto mundo Kingdom Hearts III, Arendelle (el mundo de la película Frozen). Os indicamos además la cantidad exacta que hay de cada coleccionable, para que os resulte más sencillo controlar cuántos os quedan...

Portafortuna de Arendelle, el mundo Frozen (11 portafortuna en total)

portafortuna Arendelle Kingdom Hearts III
  • En la montaña del norte detrás de un acantilado en el bosque.
  • En el laberinto de hielo por el puente que cuenta con una pared de hielo destruido.
  • En el laberinto de hielo en la pared izquierda a lo largo de la capa inferior.
portafortuna Arendelle Kingdom Hearts III
  • En laberinto de hielo en el muro en el lado izquierdo del puente de hielo justo arriba del nivel medio al inferior.
  • En la parte superior del laberinto de hielo, en la piedra en el suelo noroeste.
portafortuna Arendelle Kingdom Hearts III
  • En la montaña del norte que aparece inmediatamente después de entrar a la cresta nevada.
portafortuna Arendelle Kingdom Hearts III
  • En la pared de hielo de la montaña del Norte, en la plataforma derecha del gran acantilado.
  • En la pared de hielo en la montaña del norte, donde aparecen formaciones de hielo desde el suelo.
portafortuna Arendelle Kingdom Hearts III
  • En el campo de nieve en la montaña del norte, lo puedes ver si miras al acantilado.
  • En el campo de nieve en la montaña del Norte, lo tienes cerca del centro de la plaza un poco al norte desde el punto de guardado.
portafortuna Arendelle Kingdom Hearts III
  • En la colina de la montaña del Norte, en la parte posterior de la roca en la que puedes deslizarte.

Tesoros de Arendelle, el mundo Frozen (25 tesoros en total)

Kingdom Hearts 3
  • Desde el principio ve detrás de la tienda Moguri para encontrar el cofre.
  • Desde el punto de guardado ve hacia el norte a través de los árboles para encontrar una roca en el suelo donde está el cofre.
  • Ve hacia el norte por el camino estrecho y cuando llegues a una área abierta busca detrás de cuatro arbustos cubiertos de nieve.
  • Sigue el camino estrecho que va hacia arriba hasta que encuentres una pared de hielo. Destruye la pared de hielo y escala una formación rocosa hasta llegar al cofre.
  • Continua por el camino del cofre anterior hasta que encuentres una pared de hielo a la izquierda y destrúyela.
  • En la sala del siguiente punto de guardado que está en el nivel inferior, debes girar ambos pilares. Después sube por el camino hacia el noreste para encontrar el cofre.
  • Continúa por el puente y ve por el camino a la izquierda. Cuando llegues a una barandilla saltas sobre ella para llegar a una zona oculta donde tienes el cofre.
  • En el nivel superior toma el camino hacia el sur. Vas a encontrarte con dos cofres.
  • Cuando recorras el camino y veas que se te abre una pared de roca hacia la derecha. Rompe el bloque de hielo de abajo para encontrar el cofre.
  • Desde el punto de salvado de la garganta de la montaña, vete hacia el norte por el sendero. Sube las dos primeras paredes que encuentres y encuentra un agujero desde donde salen enemigos. Dentro estará el cofre.
  • Desde el tesoro anterior salta a través de la brecha y corre hacia la pared. En la parte superior gira para ver una línea de carámbanos que cuelgan del borde del acantilado y tienes que usar el paso aéreo para llegar al cofre.
  • Al norte del punto de guardado del valle de hielo encuentra un pequeño camino a la derecha.
  • En el área central del valle de hielo vete hacia el este para encontrar el cofre.
  • Desde la zona central del valle de hielo ve hacia el suroeste por el camino y mira en un pequeño rincón a la izquierda.
  • Un poco más arriba del camino del cofre anterior localiza un pequeño claro con un camino a la izquierda. Este camino te llevará a la cima y en una de las repisas encuentras el cofre.
  • Más adelante del camino anterior tendrás que luchar contra una serie de enemigos. Antes de que vayas al oeste por el siguiente camino debes girar para ver una inclinación estrecha con un saliente.
  • Después del cofre anterior pasa una serie de saltos. Después llegarás a un claro con una pared. En lugar de ir por este claro gira a la izquierda y desciende por un muro que te llevará hacia el norte y verás el cofre en el acantilado sur.
  • Vuelve al pequeño claro que te habíamos dicho antes, y sube por una formación rocosa a la derecha, después continúa por el norte. Localiza una cueva donde está el cofre.
  • Desde el portafortuna ve hacia la derecha, y alcanzarás al este un saliente alto que no puedes alcanzar. Sigue el camino estrecho hasta su cima para ver el cofre.
  • Junto al primer portafortuna que te encuentras en el campo de nieve, verás un saliente al que puedes saltar. En la parte superior tienes el cofre.
  • Desde el punto de guardado del campo de nieve ve hacia el sur. Debes localizar un trozo de hielo que sobresale del suelo. Destrúyelo.
  • Cuando alcances un claro desde esta zona, vete al sur hasta que puedas correr por el camino a tu derecha. En un pequeño rincón en el punto más al norte detrás de una roca verás el cofre.
  • En medio de la ventisca hay una serie de rocas a la izquierda para escalar. En la parte superior encuentras el cofre.
  • Tras pasar la tormenta de nieve llegarás hasta el final de la primera área. Junto una roca, justo antes del primer camino estrecho verás el cofre.

Localización del flan fantástico en Arendelle: Flan de uva

Los 7 Flantásicos

Viajad hasta el punto de guardado "La Montaña del norte - Cordillera". Justo entre Goofy y el moguri habrá aparecido una corriente de aire; usadla para llegar a la zona en la que espera el Flan Uva. Para superar el minjuego sólo debéis tratar de eliminar el mayor número de flanes en el menor tiempo posible.

Ahora ya sabes dónde encontrar todos los coleccionables de Arendelle en Kingdom Hearts III, tanto todos los portafortuna como los cofres. Si necesitáis más ayuda con el juego, os recordamos que tenéis a vuestras disposición las siguientes guías:

Armas, materiales e ingredientes:

Coleccionables: portafortuna, tesoros y otros

Todos los coleccionables por mundos:

Otros trucos, secretos, consejos y guías de KH3

Y además

Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3

Cómo luchar contra el jefe secreto de Kingdom Hearts III ReMind y cómo vencerle

Te contamos cómo luchas contra el jefe secreto de Kingdom Hearts III ReMind y cómo vencerle, por lo que si estás pasando algún apurado deberías echar un vistazo.

Kingdom Hearts 3 Re:Mind

Cómo conseguir las llaves espada Prometida y Recuerdos Lejanos en Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III ha lanzado una nueva actualización en la que se ha incluido contenido muy interesante. Te contamos cómo conseguir las nuevas llaves espada.

Kingdom Hearts 3 - Nave Gumi

Kingdom Hearts 3: cómo encontrar y vencer al jefe secreto Schwarzgeist

A continuación os contamos cómo encontrar y vencer al jefe secreto Schwarzgeist. Si no os gustan las batallas con las naves Gumi... lo sentimos mucho.

kingdom hearts 3 4

Kingdom Hearts 3: cómo volar con Sora

Os despejamos la duda de cómo volar con Sora en Kingdom Hearts 3. Una habilidad ideal para explorar los mundos y encontrar los Portales de Batalla.

Kingdom hearts 3 san fransokyo coleccionables

San Fransokyo en Kingdom Hearts 3: todos los coleccionables (portafortuna, tesoros...)

Si quieres conseguir el 100% de San Fransokyo en Kingdom Hearts 3, el octavo reino del juego, aquí te contamos dónde encontrar todos los portafortuna y tesoros

El Caribe kh3 coleccionables

El Caribe en Kingdom Hearts 3: todos los coleccionables (portafortuna, tesoros...)

Os contamos cómo conseguir el 100% de El Caribe en Kingdom Hearts 3, el séptimo reino del juego, para que encuentres todos los portafortuna y tesoros que esconde

Kingdom Hearts 3

Fotomisiones en Kingdom Hearts 3: cómo superarlas todas (localización, requisitos...)

Te ayudamos a completar cada una de las fotomisiones del juego, con el lugar para desbloquearlas, la misión a realizar y la recompensa que vas a recibir.

Minijuegos del Reino Clásico en Kingdom Hearts III

Dónde encontrar todos los minijuegos del Reino Clásico en Kingdom Hearts III

Os contamos dónde se encuentran todos y cada uno de los minijuegos del Reino Clásico en Kingdom Hearts III. Minijuegos clásicos protagonizados por Mickey y Sora.

Tesoros Kingdom Hearts III

Tesoros en Kingdom Hearts III: dónde encontrarlos todos

En la guía tienes la localización de todos los cofres del tesoro para que puedas tener el 100%, aunque algunos cofres requieren que antes te acabes el mundo.

Kingdom Hearts III Adamantita

Cómo conseguir Adamantita en Kingdom Hearts III: mejores lugares para conseguirlo

Para que sigáis disfrutando de las aventuras de Sora y compañía, os contamos cuáles son los mejores lugares para conseguir Adamantita en Kingdom Hearts III.

Kingdom Hearts III coleccionables Monstruopolis

Kingdom Hearts 3: todos los coleccionables de Monstruópolis (tesoros, portafortuna...)

Os indicamos la localización de todos los coleccionables de Reino Corona, el cuarto mundo de Kingdom Hearts 3. Ni un tesoro, ni portafortuna, se te va a pasar

Kingdom Hearts III coleccionables Reino Corona

Kingdom Hearts 3: todos los coleccionables de Reino Corona (tesoros, portafortuna...)

Te contamos dónde encontrar todos los coleccionables de Reino Corona, el cuarto mundo de Kingdom Hearts 3. Ni un tesoro ni portafortuna se te va a escapar

Kingdom Hearts 3

El mejor sitio para subir de nivel en Kingdom Hearts III (cómo ganar mucha XP rápidamente)

Os contamos cuál es el mejor sitio para ganar mucha XP en Kingdom Hearts 3, y en apenas un minuto. Un consejo de oro para maestros de la Llave Espada

Kingdom Hearts 3 - Ratatouille y Selfies

Cocina en Kingdom Hearts III: dónde encontrar todos los ingredientes y todas las recetas

Poneos el gorro de chef en Kingdom Hearts 3 con Ratatouille, que os enseñamos cuáles son los mejores ingredientes, recetas y cómo conseguir platos excelentes.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III: esto es todo lo que te quedará por hacer tras completar la historia

Te ofrecemos una lista de cosas que puedes hacer tras acabarte la historia principal... y ya te avisamos que el contenido post-juego es bastante importante

Kingdom Hearts 3 Toy Story

Kingdom Hearts III - Todos los coleccionables de Caja de Juguetes (mundo de Toy Story)

Os contamos dónde encontrar y cómo conseguir todos los coleccionables de Caja de Juguetes, el mundo de Toy Story en Kingdom Hearts 3: tesoros, portafortuna...