Muñecos dorados de Hércules en Kingdom Hearts III: cómo conseguirlos todos (localización)

Muñecos dorados de Hércules en Kingdom Hearts III

No sólo vamos a tener que luchar contra los malos y pelear en Kingdom Hearts 3, sino que habrá muchos coleccionables que recoger. Entre todos los coleccionables de Kingdom Hearts III, además de los Portafortuna, destacan los muñecos dorados de Hércules.

Hay un total de cinco y, para que no os dejéis ninguno, os ayudamos a conseguir todos los muñecos dorados de Hércules en Kingdom Hearts III, paso a paso, para que os sea mucho más sencillo verlos y encontrarlos. ¡Tomad nota!

VIDEO

Análisis en vídeo de Kingdom Hearts III

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Cómo conseguir todos los muñecos dorados de Hércules en Kingdom Hearts III

El primer muñeco de Hércules está encima de un banco, cerca del punto de guardado del Mirador de Tebas.

Muñecos dorados de Hércules en Kingdom Hearts III

El segundo se encuentra, partiendo del anterior punto de guardado, bajando por las escaleras de la derecha y avanzando hasta los tejados. Pasados los anteriores, veréis la figura tirada encima del escudo que sujeta la gran estatua de piedra. 

Muñecos dorados de Hércules en Kingdom Hearts III

El tercer muñeco está dentro encima de un banco de una especie de almacén, girando a la izquierda en el Jardín de Tebas desde el punto de guardado. 

Muñecos dorados de Hércules en Kingdom Hearts III

En cambio, el cuarto se encuentra dentro de uno de los socavones de tierra que veréis más adelante, girando a la derecha desde el punto de guardado del Jardín de Tebas.

Muñecos dorados de Hércules en Kingdom Hearts III

Por último, el quinto muñeco lo podéis ver dentro de una gran sala del Ágora de Tebas. Para ello, partid desde el punto de guardado de dicha localización y avanzad hacia los edificios de construcción. Cuando los paséis, llegaréis al Callejón, donde se encuentra la sala con el último muñeco dorado. 

Muñecos dorados de Hércules en Kingdom Hearts III

Una vez los tengáis todos, si os interesa, podéis conseguir el Cinto del héroe como recompensa. Se trata de un objeto que mejora moderadamente la Defensa y mejora un poco la resistencia a Electro, Aqua y Aero. Para obtenerlo, tan solo tenéis que hablar con el niño que os mostramos en la siguiente imagen. Él se encuentra en el Ágora de Tebas.

Muñecos dorados de Hércules en Kingdom Hearts III

Ahora ya sabéis cómo conseguir todos los muñecos dorados de Hércules en Kingdom Hearts III. Si necesitáis más ayuda con el juego, os recordamos que tenéis a vuestras disposición las siguientes guías:

Armas, materiales e ingredientes:

Coleccionables: portafortuna, tesoros y otros

Todos los coleccionables por mundos:

Otros trucos, secretos, consejos y guías de KH3

Y además

Kingdom Hearts 3

Plataformas:

PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

kingdom hearts 3 4

Juegos

Kingdom Hearts 3: cómo volar con Sora

Os despejamos la duda de cómo volar con Sora en Kingdom Hearts 3. Una habilidad ideal para explorar los mundos y encontrar los Portales de Batalla.