Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir el Arma Artema en Kingdom Hearts III, la mejor llave espada del juego

Arma Artema Kingdom Hearts 3

Obtener la llave espada arma Artema en Kingdom Hearts III te dará muchas ventajas en la aventura, pero no podrás tenerla en tus manos hasta que te hayas acabado el juego. Aun así te decimos todo lo que necesitas para poderla desbloquear.

No vas a aburrirte ni un minuto en Kingdom Hearts III debido a la enorme cantidad de cosas que puedes hacer, y una de ellas es realizar orfebrería de objetos y armas. Un proceso como el de fabricar objetos y armas está también relacionado con el arma más poderosa de Kingdom Hearts III: la llave espada Artema y que vas a querer tener.

No obstante los requisitos para obtener la receta del arma Artema en Kingdom Hearts III y después los materiales para forjarla no son nada sencillos, y es que se trata de un arma que no podrás tener hasta que te hayas acabado la aventura.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Cómo conseguir la llave espada Arma Artema en Kingdom Hearts III

Básicamente, a modo de resumen, te contamos que para fabricar la llave espada Arma Artema en Kingdom Hearts III necesitas:

  • Conseguir la receta del arma (la obtienes tras conseguir 58 tipos de materiales de orfebrería diferentes)
  • Encontrando todos los materiales de dicha receta (uno de ellos es tan complicado que te obliga a hacer 7 tareas adicionales)

Estadísticas del arma

Arma Artema Kingdom Hearts III

Cuenta con 13 puntos de fuerza y 13 de magia, además de distintas habilidades que te permitirán realizar inmensos combos tanto en el suelo como en el aire.

Cómo conseguir la receta de la llave espada Arma Artema en Kingdom Hearts III

Para obtener la receta del Arma Artema en Kingdom Hearts III debes recopilar, al menos, 58 tipos de materiales diferentes. Una tarea que, si juegas de forma más o menos minuciosa, conseguirás de forma natural mientras avanzas para terminar el juego.

Arma Artema Kingdom Hearts 3

Las recetas de orfebrería se dividen en armas, armaduras, accesorios y distintos artículos, y se puede acceder a ellas en la sección 'fabricar objetos', dentro de 'Orfebrería' en las tiendas moguri. Cada uno de ellos necesita de unos materiales necesarios para poder fabricarse, y que podrás encontrar a lo largo de tu aventura al derrotar enemigos, golpear objetos, cumplir minijuegos, tesoros...

Una vez que hayas conseguido 58 (o más) materiales, obtendrás la receta para fabricar el arma más poderosa del juego.

¿Cuál es la receta?

Para fabricar el arma espada Artema requieres de:

  • 7x Orichalcum+, donde te damos ahora todos los pasos para obtenerlo
  • 2x Cristal de poder
  • 2x Cristal claro (se consigue sintetizando un cristal de poder, dos gema clara, tres roca clara y cinco guijarro claro. Tienes que hacer esta síntesis dos veces)
  • 2x Cristal de fuerza

¿Cómo conseguir Orichalcum+ en Kingdom Hearts III?

Arma Artema Kingdom Hearts 3

Mientras los otros materiales se pueden obtener de manera más sencilla, este en concreto es el más complicado y lo encuentras haciendo estas siete tareas:

  1. En un cofre del tesoro en El Mundo Final. No es posible acceder en la primera visita, así que tendrás que volver a través del portal en la Necrópolis de llaves espada.
  2. En un cofre del tesoro en El Caribe, en el mapa aparece como Exile Island (si no la has vistado aún, es la que está más cerca del centro, en la parte Oeste del mapa). Está en la superficie.
  3. Enviando las postales especiales en el buzón de Villa Crepúsculo, al lado de la tienda moguri. Estas postales se obtienen al comprar objetos en estos vendedores.
  4. Como recompensa en el mini juego Deslizamiento alpino, en Arendelle (el mundo de Frozen). Deberás coger todos los tesoros mientras te deslizas montaña abajo.
  5. Derrotando a un jefe opcional en galaxia Eclipse con la nave Gumi.
  6. Debes recoger 90 portafortunas (todos los del juego). Aquí os contamos dónde encontrar todos los portafortuna del juego, los 90.
  7. Debes conseguir la máxima puntuación de todos los minijuegos de los siete flanes fantásticos. Aquí os contamos dónde encontrar los siete flanes fantásticos.

Con todo lo anterior, ya sabes cómo conseguir la mejor arma en Kingdom Hearts III, aunque antes tendrás que acabar la aventura. Si necesitas más ayuda con el juego, os recordamos que tenéis a vuestras disposición las siguientes guías:

Armas, materiales e ingredientes:

Coleccionables: portafortuna, tesoros y otros

Todos los coleccionables por mundos:

Otros trucos, secretos, consejos y guías de KH3

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.