Cómo conseguir el Arma Artema en Kingdom Hearts III, la mejor llave espada del juego

Arma Artema Kingdom Hearts 3

Este artículo pertenece a la guía del juego Kingdom Hearts 3

Obtener la llave espada arma Artema en Kingdom Hearts III te dará muchas ventajas en la aventura, pero no podrás tenerla en tus manos hasta que te hayas acabado el juego. Aun así te decimos todo lo que necesitas para poderla desbloquear.

No vas a aburrirte ni un minuto en Kingdom Hearts III debido a la enorme cantidad de cosas que puedes hacer, y una de ellas es realizar orfebrería de objetos y armas. Un proceso como el de fabricar objetos y armas está también relacionado con el arma más poderosa de Kingdom Hearts III: la llave espada Artema y que vas a querer tener.

No obstante los requisitos para obtener la receta del arma Artema en Kingdom Hearts III y después los materiales para forjarla no son nada sencillos, y es que se trata de un arma que no podrás tener hasta que te hayas acabado la aventura.

Cómo conseguir la llave espada Arma Artema en Kingdom Hearts III

Básicamente, a modo de resumen, te contamos que para fabricar la llave espada Arma Artema en Kingdom Hearts III necesitas:

  • Conseguir la receta del arma (la obtienes tras conseguir 58 tipos de materiales de orfebrería diferentes)
  • Encontrando todos los materiales de dicha receta (uno de ellos es tan complicado que te obliga a hacer 7 tareas adicionales)

Estadísticas del arma

Arma Artema Kingdom Hearts III

Cuenta con 13 puntos de fuerza y 13 de magia, además de distintas habilidades que te permitirán realizar inmensos combos tanto en el suelo como en el aire.

Cómo conseguir la receta de la llave espada Arma Artema en Kingdom Hearts III

Para obtener la receta del Arma Artema en Kingdom Hearts III debes recopilar, al menos, 58 tipos de materiales diferentes. Una tarea que, si juegas de forma más o menos minuciosa, conseguirás de forma natural mientras avanzas para terminar el juego.

Arma Artema Kingdom Hearts 3

Las recetas de orfebrería se dividen en armas, armaduras, accesorios y distintos artículos, y se puede acceder a ellas en la sección 'fabricar objetos', dentro de 'Orfebrería' en las tiendas moguri. Cada uno de ellos necesita de unos materiales necesarios para poder fabricarse, y que podrás encontrar a lo largo de tu aventura al derrotar enemigos, golpear objetos, cumplir minijuegos, tesoros...

Una vez que hayas conseguido 58 (o más) materiales, obtendrás la receta para fabricar el arma más poderosa del juego.

¿Cuál es la receta?

Para fabricar el arma espada Artema requieres de:

  • 7x Orichalcum+, donde te damos ahora todos los pasos para obtenerlo
  • 2x Cristal de poder
  • 2x Cristal claro (se consigue sintetizando un cristal de poder, dos gema clara, tres roca clara y cinco guijarro claro. Tienes que hacer esta síntesis dos veces)
  • 2x Cristal de fuerza

¿Cómo conseguir Orichalcum+ en Kingdom Hearts III?

Arma Artema Kingdom Hearts 3

Mientras los otros materiales se pueden obtener de manera más sencilla, este en concreto es el más complicado y lo encuentras haciendo estas siete tareas:

  1. En un cofre del tesoro en El Mundo Final. No es posible acceder en la primera visita, así que tendrás que volver a través del portal en la Necrópolis de llaves espada.
  2. En un cofre del tesoro en El Caribe, en el mapa aparece como Exile Island (si no la has vistado aún, es la que está más cerca del centro, en la parte Oeste del mapa). Está en la superficie.
  3. Enviando las postales especiales en el buzón de Villa Crepúsculo, al lado de la tienda moguri. Estas postales se obtienen al comprar objetos en estos vendedores.
  4. Como recompensa en el mini juego Deslizamiento alpino, en Arendelle (el mundo de Frozen). Deberás coger todos los tesoros mientras te deslizas montaña abajo.
  5. Derrotando a un jefe opcional en galaxia Eclipse con la nave Gumi.
  6. Debes recoger 90 portafortunas (todos los del juego). Aquí os contamos dónde encontrar todos los portafortuna del juego, los 90.
  7. Debes conseguir la máxima puntuación de todos los minijuegos de los siete flanes fantásticos. Aquí os contamos dónde encontrar los siete flanes fantásticos.

Con todo lo anterior, ya sabes cómo conseguir la mejor arma en Kingdom Hearts III, aunque antes tendrás que acabar la aventura. Si necesitas más ayuda con el juego, os recordamos que tenéis a vuestras disposición las siguientes guías:

Armas, materiales e ingredientes:

Coleccionables: portafortuna, tesoros y otros

Todos los coleccionables por mundos:

Otros trucos, secretos, consejos y guías de KH3

Y además

Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3

Cómo luchar contra el jefe secreto de Kingdom Hearts III ReMind y cómo vencerle

Te contamos cómo luchas contra el jefe secreto de Kingdom Hearts III ReMind y cómo vencerle, por lo que si estás pasando algún apurado deberías echar un vistazo.

Kingdom Hearts 3 Re:Mind

Cómo conseguir las llaves espada Prometida y Recuerdos Lejanos en Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III ha lanzado una nueva actualización en la que se ha incluido contenido muy interesante. Te contamos cómo conseguir las nuevas llaves espada.

Kingdom Hearts 3 - Nave Gumi

Kingdom Hearts 3: cómo encontrar y vencer al jefe secreto Schwarzgeist

A continuación os contamos cómo encontrar y vencer al jefe secreto Schwarzgeist. Si no os gustan las batallas con las naves Gumi... lo sentimos mucho.

kingdom hearts 3 4

Kingdom Hearts 3: cómo volar con Sora

Os despejamos la duda de cómo volar con Sora en Kingdom Hearts 3. Una habilidad ideal para explorar los mundos y encontrar los Portales de Batalla.

Kingdom hearts 3 san fransokyo coleccionables

San Fransokyo en Kingdom Hearts 3: todos los coleccionables (portafortuna, tesoros...)

Si quieres conseguir el 100% de San Fransokyo en Kingdom Hearts 3, el octavo reino del juego, aquí te contamos dónde encontrar todos los portafortuna y tesoros

El Caribe kh3 coleccionables

El Caribe en Kingdom Hearts 3: todos los coleccionables (portafortuna, tesoros...)

Os contamos cómo conseguir el 100% de El Caribe en Kingdom Hearts 3, el séptimo reino del juego, para que encuentres todos los portafortuna y tesoros que esconde

Kingdom Hearts 3

Fotomisiones en Kingdom Hearts 3: cómo superarlas todas (localización, requisitos...)

Te ayudamos a completar cada una de las fotomisiones del juego, con el lugar para desbloquearlas, la misión a realizar y la recompensa que vas a recibir.

Minijuegos del Reino Clásico en Kingdom Hearts III

Dónde encontrar todos los minijuegos del Reino Clásico en Kingdom Hearts III

Os contamos dónde se encuentran todos y cada uno de los minijuegos del Reino Clásico en Kingdom Hearts III. Minijuegos clásicos protagonizados por Mickey y Sora.

Tesoros Kingdom Hearts III

Tesoros en Kingdom Hearts III: dónde encontrarlos todos

En la guía tienes la localización de todos los cofres del tesoro para que puedas tener el 100%, aunque algunos cofres requieren que antes te acabes el mundo.

Kingdom Hearts III coleccionables Arendelle

Kingdom Hearts 3: todos los coleccionables de Arendelle (tesoros, portafortuna...)

Os contamos dónde están todos los coleccionables de Arendelle, el sexto mundo de Kingdom Hearts 3. Ningún un tesoro, ni portafortuna se quedará sin ser encontrado

Kingdom Hearts III Adamantita

Cómo conseguir Adamantita en Kingdom Hearts III: mejores lugares para conseguirlo

Para que sigáis disfrutando de las aventuras de Sora y compañía, os contamos cuáles son los mejores lugares para conseguir Adamantita en Kingdom Hearts III.

Kingdom Hearts III coleccionables Monstruopolis

Kingdom Hearts 3: todos los coleccionables de Monstruópolis (tesoros, portafortuna...)

Os indicamos la localización de todos los coleccionables de Reino Corona, el cuarto mundo de Kingdom Hearts 3. Ni un tesoro, ni portafortuna, se te va a pasar

Kingdom Hearts III coleccionables Reino Corona

Kingdom Hearts 3: todos los coleccionables de Reino Corona (tesoros, portafortuna...)

Te contamos dónde encontrar todos los coleccionables de Reino Corona, el cuarto mundo de Kingdom Hearts 3. Ni un tesoro ni portafortuna se te va a escapar

Kingdom Hearts 3

El mejor sitio para subir de nivel en Kingdom Hearts III (cómo ganar mucha XP rápidamente)

Os contamos cuál es el mejor sitio para ganar mucha XP en Kingdom Hearts 3, y en apenas un minuto. Un consejo de oro para maestros de la Llave Espada

Kingdom Hearts 3 - Ratatouille y Selfies

Cocina en Kingdom Hearts III: dónde encontrar todos los ingredientes y todas las recetas

Poneos el gorro de chef en Kingdom Hearts 3 con Ratatouille, que os enseñamos cuáles son los mejores ingredientes, recetas y cómo conseguir platos excelentes.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III: esto es todo lo que te quedará por hacer tras completar la historia

Te ofrecemos una lista de cosas que puedes hacer tras acabarte la historia principal... y ya te avisamos que el contenido post-juego es bastante importante