Constelaciones en Kingdom Hearts III: dónde encontrarlas y los planos que desbloquean

Constelaciones Kingdom Hearts 3

Este artículo pertenece a la guía del juego Kingdom Hearts 3

Encontrar todas las constelaciones en Kingdom Hearts III es importante porque te otorgarán una serie de ventajas y añadidos para tu nave Gumi, y encima a muy bajo coste.

En Kingdom Hearts III existe un pequeño minijuego que puedes hacer con tu nave Gumi para pasar de un mundo a otro, y si crees que la única forma de mejorar la nave es invirtiendo dinero estás muy equivocado. Y es que gracias al descubrimiento de constelaciones en Kingdom Hearts III vas a poder obtener elementos que mejoran tu nave Gumi, y eso sin necesidad de ir a una tienda de Moguris.

A continuación te decimos qué planos desbloquean todas las constelaciones en Kingdom Hearts III. Así que prepara tu cámara porque tendrás que fotografiarlas para desbloquear los planos pertinentes.

Constelaciones en Kingdom Hearts III: dónde encontrarlas todas y los planos que desbloquean

Las constelaciones son formaciones de estrellas que puedes localizar y tomar fotografías para así obtener planos para tu nave gumi. En cada galaxia hay tres constelaciones para que las encuentres y te damos la localización de cada una de ellas.

Cada vez que hagas una fotografía, y por lo tanto descubras una nueva constelación, recibirás un plano único para que puedas personalizar tu nave. A diferencia de los planos que puedes obtener de las tiendas Moguri, no se requieren materiales y encima cuestan mucho menos.

En la localización de las constelaciones te vamos a decir dónde debes dejar situada la nave para poder tomar la captura. Para que entiendas más fácil la localización te ponemos una imagen para que veas la situación exacta de la nave y así lo puedas imitar. En la tercera Galaxia no te damos imagen previa en la segunda y tercera constelación, pero están muy pegadas una de la otra.

Constelaciones de la Galaxia Vía Estrellada

Localización de la constelación bomba

Constelaciones Kingdom Hearts 3
Constelaciones Kingdom Hearts 3
Constelaciones Kingdom Hearts 3

Localización de la constelación del Cactilio

Constelaciones Kingdom Hearts 3
Constelaciones Kingdom Hearts 3
Constelaciones Kingdom Hearts 3

Localización de la constelación Moguri

Constelaciones Kingdom Hearts 3
Constelaciones Kingdom Hearts 3
Constelaciones Kingdom Hearts 3

Constelaciones de la Galaxia Río Brumoso

Localización de la constelación IMP

Constelaciones Kingdom Hearts 3
Constelaciones Kingdom Hearts 3
Constelaciones Kingdom Hearts 3

Localización de la constelación Tomberi

Constelaciones Kingdom Hearts 3
Constelaciones Kingdom Hearts 3
Constelaciones Kingdom Hearts 3

Localización de la constelación Endymion

Constelaciones Kingdom Hearts 3
Constelaciones Kingdom Hearts 3
Constelaciones Kingdom Hearts 3

Constelaciones de la Galaxia El Eclipse

Localización de la constelación Bismarck (a la izquierda del punto ECL-03)

Constelaciones Kingdom Hearts 3
Constelaciones Kingdom Hearts 3

Localización de la constelación Ultros (mira de frente la pista de aterrizaje, y da un giro de 180 grados) 

Constelaciones Kingdom Hearts 3
Constelaciones Kingdom Hearts 3
Constelaciones Kingdom Hearts 3

Localización de la constelación Omega (a la derecha del punto ECL-03)

Constelaciones Kingdom Hearts 3
Constelaciones Kingdom Hearts 3

Con todo lo anterior ya sabes dónde están todas las constelaciones en Kingdom Hearts 3 y qué planos desbloquean. Si necesitas más ayuda con el juego, os recordamos que tenéis a vuestras disposición las siguientes guías:

Armas, materiales e ingredientes:

Coleccionables: portafortuna, tesoros y otros

Todos los coleccionables por mundos:

Otros trucos, secretos, consejos y guías de KH3

Y además

Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3

Cómo luchar contra el jefe secreto de Kingdom Hearts III ReMind y cómo vencerle

Te contamos cómo luchas contra el jefe secreto de Kingdom Hearts III ReMind y cómo vencerle, por lo que si estás pasando algún apurado deberías echar un vistazo.

Kingdom Hearts 3 Re:Mind

Cómo conseguir las llaves espada Prometida y Recuerdos Lejanos en Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III ha lanzado una nueva actualización en la que se ha incluido contenido muy interesante. Te contamos cómo conseguir las nuevas llaves espada.

Kingdom Hearts 3 - Nave Gumi

Kingdom Hearts 3: cómo encontrar y vencer al jefe secreto Schwarzgeist

A continuación os contamos cómo encontrar y vencer al jefe secreto Schwarzgeist. Si no os gustan las batallas con las naves Gumi... lo sentimos mucho.

kingdom hearts 3 4

Kingdom Hearts 3: cómo volar con Sora

Os despejamos la duda de cómo volar con Sora en Kingdom Hearts 3. Una habilidad ideal para explorar los mundos y encontrar los Portales de Batalla.

Kingdom hearts 3 san fransokyo coleccionables

San Fransokyo en Kingdom Hearts 3: todos los coleccionables (portafortuna, tesoros...)

Si quieres conseguir el 100% de San Fransokyo en Kingdom Hearts 3, el octavo reino del juego, aquí te contamos dónde encontrar todos los portafortuna y tesoros

El Caribe kh3 coleccionables

El Caribe en Kingdom Hearts 3: todos los coleccionables (portafortuna, tesoros...)

Os contamos cómo conseguir el 100% de El Caribe en Kingdom Hearts 3, el séptimo reino del juego, para que encuentres todos los portafortuna y tesoros que esconde

Kingdom Hearts 3

Fotomisiones en Kingdom Hearts 3: cómo superarlas todas (localización, requisitos...)

Te ayudamos a completar cada una de las fotomisiones del juego, con el lugar para desbloquearlas, la misión a realizar y la recompensa que vas a recibir.

Minijuegos del Reino Clásico en Kingdom Hearts III

Dónde encontrar todos los minijuegos del Reino Clásico en Kingdom Hearts III

Os contamos dónde se encuentran todos y cada uno de los minijuegos del Reino Clásico en Kingdom Hearts III. Minijuegos clásicos protagonizados por Mickey y Sora.

Tesoros Kingdom Hearts III

Tesoros en Kingdom Hearts III: dónde encontrarlos todos

En la guía tienes la localización de todos los cofres del tesoro para que puedas tener el 100%, aunque algunos cofres requieren que antes te acabes el mundo.

Kingdom Hearts III coleccionables Arendelle

Kingdom Hearts 3: todos los coleccionables de Arendelle (tesoros, portafortuna...)

Os contamos dónde están todos los coleccionables de Arendelle, el sexto mundo de Kingdom Hearts 3. Ningún un tesoro, ni portafortuna se quedará sin ser encontrado

Kingdom Hearts III Adamantita

Cómo conseguir Adamantita en Kingdom Hearts III: mejores lugares para conseguirlo

Para que sigáis disfrutando de las aventuras de Sora y compañía, os contamos cuáles son los mejores lugares para conseguir Adamantita en Kingdom Hearts III.

Kingdom Hearts III coleccionables Monstruopolis

Kingdom Hearts 3: todos los coleccionables de Monstruópolis (tesoros, portafortuna...)

Os indicamos la localización de todos los coleccionables de Reino Corona, el cuarto mundo de Kingdom Hearts 3. Ni un tesoro, ni portafortuna, se te va a pasar

Kingdom Hearts III coleccionables Reino Corona

Kingdom Hearts 3: todos los coleccionables de Reino Corona (tesoros, portafortuna...)

Te contamos dónde encontrar todos los coleccionables de Reino Corona, el cuarto mundo de Kingdom Hearts 3. Ni un tesoro ni portafortuna se te va a escapar

Kingdom Hearts 3

El mejor sitio para subir de nivel en Kingdom Hearts III (cómo ganar mucha XP rápidamente)

Os contamos cuál es el mejor sitio para ganar mucha XP en Kingdom Hearts 3, y en apenas un minuto. Un consejo de oro para maestros de la Llave Espada

Kingdom Hearts 3 - Ratatouille y Selfies

Cocina en Kingdom Hearts III: dónde encontrar todos los ingredientes y todas las recetas

Poneos el gorro de chef en Kingdom Hearts 3 con Ratatouille, que os enseñamos cuáles son los mejores ingredientes, recetas y cómo conseguir platos excelentes.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III: esto es todo lo que te quedará por hacer tras completar la historia

Te ofrecemos una lista de cosas que puedes hacer tras acabarte la historia principal... y ya te avisamos que el contenido post-juego es bastante importante