Kingdom Hearts 3: todos los coleccionables de Reino Corona (tesoros, portafortuna...)

coleccionables reino corona kingdom hearts 3

Si quieres saber dónde están todos los coleccionables de Reino de Corona en Kingdom Hearts III, el cuarto mundo del juego, estás en el sitio indicado. Aquí te vamos a dar la localización de todos los coleccionables, para que no se pase ni uno y puedas conseguir el 100% del juego. 

Por eso, si quieres conseguir todos los portafortuna y tesoros en Reino de Corona, aquí te vamos a dar la localización de todos esos objetos, 37 en total, para que puedas completar las principales tareas opcionales y puedas conseguir el Arma Artema, la mejor espada del juego.

Todos los coleccionables de Reino de Corona en Kingdom Hearts III

A continuación os vamos a dar la localización de todos los portafortuna y tesoros del cuarto mundo de Kingdom Hearts III, Reino Corona. Os indicamos además el la cantidad que hay de cada coleccionable, para que os resulte más fácil saber cuántos os quedan...

Portafortuna de Reino de Corona (9 portafortuna en total)

  • El primer emblema lo tienes cerca de la Torre. Para ello debes subir a la cima y mirar hacia la cascada donde verás el emblema creado a base de tres piedras
  • Otro emblema lo tienes en el pantano, yendo por la zona de la pared derecha. Debes localizar una gran roca y verás un arroyo que forma un pequeño estanque. Entra el estanque y verás el símbolo en una de las paredes.
  • En la cueva de la zona del bosque, en un tonel.
Kingdom Hearts 3 portafortuna reino de corona
  • En la parte derecha del puente que lleva al pueblo.
Portafortunas Kingdom Hearts 3
  • En la calle principal de Corona, en la torre del reloj, en una de sus paredes (suele haber un hombre de pie cerca, está muy cerca de los tenderetes).
  • Cerca de la zona del puerto, en el gran portón doble del muro del castillo.
  • En un pequeño torreón cerca del puerto, en las piedras que forman el marco de la puerta.
  • Cerca del anterior, también en la zona del puerto, busca unos barriles pegados a la pared, cerca de unas escalinatas. En los barriles está el portafortuna.
portafortuna reino de corona Kingdom Hearts III
  • El último de esta zona lo encontrarás en el faro, en el plato donde debe estar el fuego que proporciona la luz del faro.

Tesoros del Reino de Corona (28 tesoros en total)

Cofres Kingdom Hearts 3
  • Desde donde empiezas debes mirar hacia el lado derecho de la pantalla. El tesoro lo encuentras en la base de un árbol
  • Desde el anterior sigue el camino a la izquierda hasta que llegues a una cueva. Salta sobre las rocas y ve a la cueva. Cuando acabes con los enemigos verás el tesoro en el suelo en la parte posterior de la cueva
  • Debes llegar a un pequeño lago a la izquierda. En la hierba en el lado opuesto del lago encuentras el tesoro
  • Una vez que subas por el sendero y salgas hay un punto de guardado. Pues debes mirar a la izquierda hasta que veas un tronco de un árbol.
  • Continua por las colinas más allá del punto de salvado y ve en línea recta. Tras acabar con los enemigos sigue a los personajes hasta que encuentres el cofre
  • Desde el punto de guardado baja por el camino hacia Corona. Una vez que giras a la derecha debes observar un árbol. Detrás del árbol tienes el cofre
  • Después de derrotar a la organización, sigue a una zona con muchos árboles donde puedes balancearte entre las ramas. Mantente por la zona derecha hasta que llegues a una serie de salientes. Debes subir por uno de los salientes para llegar a un cofre
  • En la misma zona del anterior localiza un árbol con una rama brillante. Después salta hacia el acantilado más allá de la rama del árbol hacia donde encontrarás el tesoro.
  • Desde la entrada a la zona de la Torre corre hacia delante hasta que veas el lecho del río a tu derecha. Dirígete al río y síguelo hasta que llegues al final donde hay un pequeño rellano.
  • Desde el punto de guardado al comienzo del pantano, debes tomar el camino que va hacia la derecha. Continúa recto hasta que llegues una gran colina con rocas con árboles en medio del pantano. Sigue hasta la parte posterior de la colina y verás este cofre en la base de la misma
  • Desde la zona anterior toma el camino que sale a la izquierda, sigue por el mundo izquierdo hasta llegar a una parte donde hay un pequeño camino que sobresale hacia la izquierda. Entra en dicho sendero y comienza a nadar en el agua hasta que veas una pequeña zona que contiene un cofre.
  • En el punto de guardado en el comienzo del pantano, toma el camino que va hacia la derecha. Sigue el camino pegado a la pared de la derecha hasta que llegues a una segunda roca grande en el pantano. El cofre lo tienes en los salientes de las rocas de la parte posterior.
  • Dirígete por el pantano hasta que llegues a una cueva donde tienes que correr por la pared para progresar. Saldrás a una zona pantanosa. Debe llegar a la siguiente señal donde se indica la dirección para llegar a corona. Cuando llegues esta señal mira a la derecha para ver un muro en el que puedes subir.
  • En el camping, desde el punto de guardado, sigue el camino hacia corona pero antes de que pases por debajo del arco de roca mira a la izquierda con un pequeño sendero para subir
  • Debes localizar una roca brillante en la zona del camping. Debes subir a la roca gigante y mirar debajo para localizar el cofre
  • En la misma zona del anterior tienes que localizar una brecha que está entre el estante y la cueva. Mira hacia abajo y ve hacia la cornisa. Sigue por esta cornisa por el muro, todo recto. Saldrás a una abertura de la cornisa en la zona derecha y una pared escalable a la izquierda. Mira hacia abajo de la cornisa y verás la roca gigante. Una vez que localices esta roca salta y rómpela.
  • En la misma zona del anterior debes ir hacia la cueva. Cuando llegues a la abertura de la cueva mira a tu derecha para ver otra zona que parece que puedes escalar. Sube a la cima y da media vuelta. Verás el cofre una pequeña repisa opuesta al lado desde el que trepaste.
  • Desde la abertura de la cueva continúa por el sendero a la derecha. Por la parte superior del camino mira un cofre del tesoro en un callejón sin salida.
  • Debes tener la habilidad de salto alto del personaje habilitada. En la zona circular con la que luchaste antes con el Chaos Carriage debes correr por el muro para continuar por la ruta y detenerte a la parte superior. Después ve a la derecha y sube por la cornisa, gira y ve hacia la dirección de la pared por la que subiste inicialmente. Hay otra repisa en el otro lado. Lo que debes hacer es saltar por encima de la brecha y correr hacia la cornisa a lo largo del camino para encontrar un cofre.
  • Desde la entrada del claro de flores silvestres sube por la pared a la izquierda y pasa el primer árbol. Cuando llegues al segundo árbol a la izquierda sigue avanzando hasta que pases por la rama de un tercer árbol donde encontrarás el cofre
  • Desde el punto de guardado mira el árbol más grande cercano a ti. Sube la colina en el lado izquierdo del árbol y sigues el camino para adentrarte a través de los arbustos en la parte superior a la derecha del árbol. Una vez que hayas atravesado los arbustos verás un claro que contiene el cofre
  • Cuando entras a la orilla desde Throughfare ve en línea recta y verás un cofre tirado en el suelo
  • Desde el punto de guardado tras pasar el arco gira a la izquierda y verás una escalera. El cofre está en el rellano superior de esas escaleras
  • Desde el punto de guardado camina hasta el primer punto donde se supone que la carretera sobresale hacia la derecha. Debes mover a las personas que están en esa zona.
localizacion de todos los tesoros kindgom hearts 3
  • Avanza por el sendero hacia la plaza. Debes llegar hasta el mural de los padres de Rapunzel que sostienen a un bebé. Mira a la derecha del pequeño callejón sin salida. Dentro de esta pequeña zona hay un cofre del tesoro con personas que lo rodean
  • Desde el punto de guardado del muelle pasa el arco a la izquierda hasta que veas una escalera. Baja las escaleras y camina hasta el final del muelle.
  • Desde el punto de guardado y la zona anterior debes bajar las escaleras y continuar por el camino hasta llegar a una pequeña torre con una escalera de caracol. Sube las escaleras para encontrar el cofre
  • Después de bajar las escaleras hacia el muelle, continua por el camino hasta cruzar al otro lado del muelle y camina hacia el faro. Justo antes de llegar al faro verás una pila de cajas y barriles que puedes destruir.

Localización del flan fantástico en Reino de Corona: Flan de naranja

Kingdom Hearts III Flanes Fantásticos

El Flan Naranja está en la explanada en la que aparecemos al llegar al Reino de Corona por primera vez, cerca de la torre de Rapunzel. El objetivo del minijuego consiste en hacer fotos a los distintos flanes que encontraremos, tratando de obtener la mayor puntuación posible. Para lograrlo, hay que apuntar con la cámara a los flanes y esperar a que adopten una pose concreta; sed pacientes, pues sólo hay siete oportunidades.

Ahora ya sabes dónde encontrar todos los coleccionables de Reino de Corona en Kingdom Hearts III, tanto todos los portafortuna como los cofres. Si necesitáis más ayuda con el juego, os recordamos que tenéis a vuestras disposición las siguientes guías:

Armas, materiales e ingredientes:

Coleccionables: portafortuna, tesoros y otros

Todos los coleccionables por mundos:

Otros trucos, secretos, consejos y guías de KH3