Fotomisiones en Kingdom Hearts 3: cómo superarlas todas (localización, requisitos...)

Kingdom Hearts 3

En esta guía te ayudamos a completar todas las fotomisiones en Kingdom Hearts 3 señalándote cada uno de sus requisitos de acceso y lo que debemos hacer para recibir la recompensa correspondiente.

Entre otras tareas que podemos hacer en Kingdom Hearts 3 son las llamadas fotomisiones, una especie de pequeños desafíos que nos obligarán a hacer uso de nuestro teléfono móvil virtual. Las puedes realizar tanto antes como después de acabar Kingdom Hearts 3, aunque se irán desbloqueando de manera paulatina.

Así que te vamos a contar cómo superar todas las fotomisiones en Kingdom Hearts 3, desde la primera que te aparece nada más llegar a Villa Crepúsculo, como todas las posteriores. Al completarlas recibiremos una receta de síntesis para poder crear nuestra valiosa recompensa.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Fotomisiones en Kingdom Hearts 3: cómo superarlas todas (localización, requisitos...)

Kingdom Hearts 3

“Para este necesitarás guantes de hornear”

La tendrás disponible en cuanto llegues a Villa Crepúsculo, y para completarla simplemente debes fotografiar un Pironúcleo que lo podrás encontrar en la zona de Tebas en el Olimpo, en el mirador bajando las escaleras por la izquierda.

Como recompensa vas a recibir una enseña de bombero.

“Siempre me deja el pompón todo empapado”

Estará disponible cuando llegues a Villa Crepúsculo, y se te pide fotografiar un hidronúcleo que lo tienes si vas al Reino de corona, en concreto a las zona de los Marjales en el bosque.

Como recompensa recibirás una enseña lluviosa

“No todos los seres peluditos son entrañables”

La tendrás disponible por la zona final de Villa crepúsculo, y se te pide que fotografíes un pelusilla jefe, que lo podrás encontrar en el Reino de corona, en las colinas del bosque.

Como recompensa recibirás una enseña enmascarada

“Quiero admirar los rasgos cincelados en roca”

La tendrás disponible por el final de Villa crepúsculo y se te pide que hagas una fotografía de una estatua de Hércules que la tendrás en la zona de ágora en Tebas en el mundo del Olimpo.

Como recompensa recibirás un anillo cósmico

“Robogorila ha hecho un agujero en la pared”

Kingdom Hearts III

Podrás comenzarla al comienzo del mundo de caja de juguete y se te pedirá que hagas una fotografía de una decoración de bichos y monstruos, para ello debes ir a la zona de descanso de la galaxia de juguetes del mundo caja de juguetes para hacer una fotografía al robot rojo grande.

Como recompensa vas a recibir un pendiente de Guerrero

“Qué buen escondite para la torre”

La puedes comenzar por el principio del reino de corona y se te pedirá que hagas una fotografía de la torre de Rapunzel con lo que debes ir al Reino de Corona y localizar la torre en el bosque.

Como recompensa vas a recibir un pendiente de mago

“Ojalá tuviera el día libre para ir al festival”

Podrás comenzar por la zona central del Reino de corona y te pide fotografiar el festival, con lo que debes ir al Reino de Corona, en concreto a la vía pública.

Como recompensa vas a recibir un amuleto lunar

“Debes forjar los rayos con fuego intenso”

Podrás comenzarla al principio del mundo del monstruopolis y se te pedirá una fotografía del fuego de la forja escondida, que la tienes en los pasillos del reino de los dioses del mundo del Olimpo.

Como recompensa recibirás una cadena piro

“Rey de los dioses para unos, papá para otros”

localizacion coleccionables Monstruopolis kingdom hearts 3

Podrás comenzarla al principio del mundo de monstruopolis y se te pedirá una fotografía de Zeus, con lo que tendrás que ir a la cumbre del reino de los dioses del mundo el Olimpo.

Como recompensa recibirás una cadena electro

“Me gusta ver los tranvías al atardecer”

La podrás comenzar al principio del mundo de Monstruopolis y se te pedirá que hagas una fotografía de un tranvía, que lo puedes localizar en la plaza del tranvía del pueblo en Villa crepúsculo.

Como recompensa recibirás un anillo magnético

“Ese trabajador se merece un descanso”

La podrás comenzar por el final del mundo de Monstruopolis y si te pide fotografiar un agente de la CDR, para ello debes ir a Monstruopolis al patio de tanques en la planta de energía.

Como recompensa recibirás una enseña de goma

“Seguro que en ese palacio no hay chimenea”

Lo podrás comenzar al principio del mundo de Arendelle y se te pide que hagas una fotografía del palacio de hielo, que lo tienes en este mismo mundo en la cresta de la montaña en la zona norte de la gran montaña.

Como recompensa recibirás una cadena nieve

“Un muñeco de nieve andante y parlante”

Para comenzarla deberás estar por el final del mundo de Arendelle y necesitarás hacer una fotografía a Olaf, para ello debes ir a este mismo mundo, al valle del hielo en la zona norte de la gran montaña.

Como recompensa recibirás un muñeco de nieve

“Ese tipo verde me resulta familiar”

La podrás comenzar al principio del mundo del Caribe, y se te pide fotografiar al gran cactilio con lo que debes ir a la zona principal del área de los juguetes de galaxia, tercera planta, del mundo caja de juguetes.

Como recompensa recibirás un pendiente de espadachín

portafortuna y tesoros Arendelle Kingdom Hearts III

“Hay que impedir que los pájaros se acerquen”

La podrás comenzar tras completar el Bosque de los 100 acres, y se te pide hacer una fotografía al espantapájaros del huerto. Para ello simplemente visita al Bosque de los 100 acres, en la zona de la casa del conejo a la izquierda de la gran calabaza.

Recibirás como recompensa un pendiente de asesino

“Ahí está mi estrella de la suerte”

La podrás comenzar tras finalizar el entrenamiento es San Fransoyko, y se te pide fotografiar un Lucero vespertino que lo podemos encontrar en este mismo mundo, en el distrito norte de la ciudad, pero tienes que ir de noche.

Como recompensa recibirás un talismán de estrella

“Los peces parecen felices nadando en el aire”

La podrás comenzar tras finalizar el entrenamiento en San Fransoyko y se te pide fotografiar los cometas en forma de carpa durante el día. Para ello debes ir a este mismo mundo, de día, al distrito norte de la ciudad.

Como recompensa recibirás un brazalete Aero

“Para el calor tropical, busca una cascada”

Kingdom Hearts 3

La podrás comenzar al final del mundo del Caribe, y se te pide fotografiar la cascada del puerto Royal. Para ello vete al fuerte del Puerto Royal de este mismo mundo, y sal por el camino del sur hasta que llegues al puente.

Como recompensa recibirás una corona Aqua

“Qué horripilantes enjambres de oscuridad”

Para comenzarla debes completar el mundo de San Fransoyko y se te pide hacer una foto a una torre maldita o a una ola infernal, así que debes ir al patio de tanques, en concreto a la planta de energía del mundo de Monstruopolis. Lo tienes en la zona del portal de batalla.

Análisis de Kingdom Hearts III para PS4 y Xbox One

“Un Mogusaludo para tus compañeros”

La podrás comenzar tras completar el mundo de San Fransoyko y se te pide fotografiar a los 12 compañeros de Sora. Para fotografiarlos deberás localizar a cada uno de los compañeros:

  • Donald y Goofy los encuentras fácilmente en cualquier localización
  • Hércules lo tienes por el Olimpo
  • Woody y Buzz en el mundo de caja de juguetes
  • Flynn y Rapunzel por el reino de corona
  • Mike y Sully en Monstruopolis
  • Marshmallow en Arendelle
  • Jack Sparrow en el Caribe
  • Baymax en San Fransoyko

De esta manera, ya sabes cómo completar todas las fotomisiones de Kingdom Hearts 3, con cada una de las recompensas. Si necesitáis más ayuda con el juego, os recordamos que tenéis a vuestras disposición las siguientes guías:

Armas, materiales e ingredientes:

Coleccionables: portafortuna, tesoros y otros

Todos los coleccionables por mundos:

Otros trucos, secretos, consejos y guías de KH3

Guía y trucos de Kingdom Hearts 3