Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir Adamantita en Kingdom Hearts III: mejores lugares para conseguirlo

José Luis Ortega

Kingdom Hearts III Adamantita

Os contamos cómo conseguir Adamantita en Kingdom Hearts III, otro de los materiales que escasean, pero que son necesarios para poder mejorar algunas de nuestras espadas llave. En esta guía os vamos a contar no sólo cómo encontrar este material, sino los mejores sitios para lograr mayor cantidad en menos tiempo.

La Adamantita es uno de los objetos más valiosos y difíciles de conseguir, quizá un poco más que la Fluorita y el Damasco. Por eso, vamos a contaros cómo conseguir Adamantita en Kingdom Hearts III y los mejores lugares para conseguirlo.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

¿Para qué sirve la Adamantita en Kingdom Hearts III?

La Adamantita es un material de síntesis que no es fácil de encontrar, y es necesario para que podamos mejorar las llaves espada desde la tienda Moguri. Hay varios caminos para encontrar adamantita fácilmente en Kingdom Hearts 3. Son los siguientes.

¿Dónde encontrar Adamantita en Kingdom Hearts III?

Asteroides

Al igual que la Fluorita, la Adamantita también se encuentra en los asteroides, así que os tocará explorar a fondo con la Nave Gumi. Eso sí, no es fácil de conseguir ni es la recompensa más recurrente. Aparece con menos asiduidad que el Damasco o la Fluorita. Os recomendamos la Zona del Eclipse para hacerlo. 

Tesoros

Si exploramos a fondo los escenarios, encontraremos los cofres clásicos de la saga. En ellos podremos toparnos con Adamantita, aunque todavía resulta más complicado dar con este material. Os recomendamos la zona de San Fransokyo, el mundo de Big Hero 6, ya que es el lugar con más opciones para farmear este ansiado material. 

Qué hacer en Kingdom Hearts 3 al acabar la historia

Ahora, ya sabéis dónde conseguir Adamantita en Kingdom Hearts 3. Si necesitáis más ayuda con el juego, os recordamos que tenéis a vuestras disposición las siguientes guías:

Armas, materiales e ingredientes:

Coleccionables: portafortuna, tesoros y otros

Todos los coleccionables por mundos:

Otros trucos, secretos, consejos y guías de KH3

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.