Logo Hobbyconsolas.com

Orichalcum+ en Kingdom Hearts III: cómo conseguir los 7 fragmentos

Orichalcum+ Kindom Hearts III

El Orichalcum + en Kingdom Hearts III, como en otros capítulos de la saga, es un material necesario para poder fabricar el mejor arma del juego, la llave espada Arma Artema. Pero, para poder llegar a fabricarla, necesitarás una serie de materiales. El más complicado de conseguir es el Orichalcum+, y por eso hemos preparado esta guía. 

Si no sabes cómo conseguir Orichalcum + en Kingdom Hearts III, en esta guía os vamos a contar cómo lograrlo... aunque os avisamos que para conseguir los 7 fragmentos necesarios para fabricar el Arma Artema, vais a necesitar bastante tiempo. ¿Listo para descubrir dónde encontrar Orichalcum+ en Kingdom Hearts III?

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

¿Cómo conseguir Orichalcum+ en Kingdom Hearts III?

Como hemos adelantado, necesitas un total de 7 fragmentos de Orichalcum+, el material más raro de todo el juego, para poder fabricar el arma. Cada uno de estos fragmentos requiere realizar una tarea muy específica, que a continuación os vamos a detallar...

  • En un cofre del tesoro en El Mundo Final. No es posible acceder en la primera visita, así que tendrás que volver a través del portal en la Necrópolis de llaves espada.
  • En un cofre del tesoro en El Caribe, en el mapa aparece como Exile Island (si no la has vistado aún, es la que está más cerca del centro, en la parte Oeste del mapa). Está en la superficie de la pequeña isla, escondido el cofre en un recoveco.
Kingdom Hearts III Orichalcum+ en Exile Island
  • De forma aleatoria al enviar postales especiales en el buzón de Villa Crepúsculo, al lado de la tienda Moguri. Estas postales se obtienen al comprar objetos en estos vendedores.
  • Como recompensa en el mini juego Deslizamiento alpino, en Arendelle (el mundo de Frozen). Deberás coger todos los tesoros mientras te deslizas montaña abajo.
Deslizamiento Alpino Kingdom Hearts III Orichalcum+
Flanes Fantásticos en Kingdom Hearts III

Ahora ya sabes cómo conseguir Orichalcum+ en Kingdom Hearts 3. Si necesitáis más ayuda con el juego, os recordamos que tenéis a vuestras disposición las siguientes guías:

Armas, materiales e ingredientes:

Coleccionables: portafortuna, tesoros y otros

Todos los coleccionables por mundos:

Otros trucos, secretos, consejos y guías de KH3

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.