Logo Hobbyconsolas.com

Bosque de los 100 Acres en Kingdom Hearts III: cómo desbloquearlo (y todos sus secretos)

Bosque de los 100 Acres Kingdom Hearts 3

Te damos los pasos que necesitas para desbloquear el Bosque de los 100 Acres en Kingdom Hearts III, un pequeño mundo que esconde tres divertidos minijuegos que no debes perderte.

A lo largo de la historia principal de Kingdom Hearts III encontrarás multitud de lugares que visitar, pero en concreto existe un mundo secreto que no puedes perderte, y que te ayudará a conseguir una espada llave nueva y más ingredientes para tus recetas. No es complicado acceder a este mundo, pero te damos los pasos que necesitas para jugarlo en Kingdom Hearts III.

El Bosque de los 100 Acres en Kingdom Hearts III nos lleva a reencontrarnos con viejos conocidos, pero también nos expone tres minijuegos que, además de para darnos diversión, también nos valen para obtener más ingredientes y hasta para conseguir una espada llave secreta.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Bosque de los 100 Acres en Kingdom Hearts III: cómo desbloquearlo (y todos sus secretos)

Para acceder a este mundo primero debes completar Monstropolis y después de ello se te dará una pista para volver a Villa Crepúsculo y visitar el Little Chef’s Bistro. Ahí dentro encontrarás a Merlín, que te dará un libro que te permitirá ingresar al Bosque de los 100 Acres.

Bosque de los 100 Acres Kingdom Hearts 3

Se trata de un pequeño mundo donde podremos interaccionar con otros personajes y también disfrutar de hasta tres minijuegos. Estos minijuegos son bastante fáciles y rápidos de hacer, y básicamente tratan de hacer coincidir la fruta, flores o verduras correspondientes para realizar cadenas de objetos y llenar las canastas. 

Minijuegos del bosque de los 100 acres

Bosque de los 100 Acres Kingdom Hearts 3

El campo de verduras

Este campo lo encuentras custodiado por el bueno de Tigger y básicamente debemos encadenar las verduras señaladas hasta cosechar 500 vegetales.

El huerto

Este lugar lo encuentras en el extremo opuesto de la zona, donde hay muchos campos, y ante todo debes ocuparte de no dejar caer la fruta al río o habrás perdido esta partida.

El jardín de flores

Puedes encontrar el jardín de flores justo donde está el elefante morado. La mayor dificultad a la hora de encadenar, es que tienes límite de tiempo.

Recompensa principal por completar los tres minijuegos

Bosque de los 100 Acres Kingdom Hearts 3

Desbloquearás la espada llave Dulce Miel, que entre otras características cuenta con 6 de fuerza y 5 de magia.

Otras recompensas

Si completas cada uno de los minijuegos también se te proporcionarán algunos ingredientes valiosos para completar la lista de recetas que te piden en el restaurante. Si te preguntas cómo regresar a cuando quieras a este mundo simplemente visitando Villa Crepúsculo y mirando el libro de cuentos que está fuera del restaurante de Minichef.

De esta manera ya sabes cómo desbloquear el mundo del Bosque de los 100 Acres en Kingdom Hearts III, con cada uno de los minijuegos que incluye. Si necesitáis más ayuda con el juego, os recordamos que tenéis a vuestras disposición las siguientes guías:

Armas, materiales e ingredientes:

Coleccionables: portafortuna, tesoros y otros

Todos los coleccionables por mundos:

Otros trucos, secretos, consejos y guías de KH3

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.