Kingdom Hearts 3: todos los coleccionables de Monstruópolis (tesoros, portafortuna...)

Kingdom Hearts III coleccionables Monstruopolis

Este artículo pertenece a la guía del juego Kingdom Hearts 3

Si quieres saber dónde están todos los coleccionables de Monstruópolis en Kingdom Hearts III, el quinto mundo del juego (basado en Monstruos S.A.), estás en el sitio indicado. Aquí te vamos a dar la localización de todos y cada uno de los coleccionables de este mundo, para que no te dejes ningún por el camino y consigas el ansiado 100% del juego. 

Por eso, si tienes claro que quieres conseguir todos los portafortuna y tesoros en Monstruópolis, aquí te vamos a dar la localización exacta de todos los coleccionables, 33 en total, para que puedas completar las principales tareas opcionales y te resulte más sencillo conseguir el Arma Artema, la mejor espada llave del juego.

Todos los coleccionables de Monstruópolis en Kingdom Hearts III

A continuación os vamos a dar la localización de todos los portafortuna y tesoros del quinto mundo de Kingdom Hearts III, Monstruópolis. Os indicamos además la cantidad exacta que hay de cada coleccionable, para que os resulte mucho más sencillo controlar cuántos os quedan de cada...

Portafortuna de Monstruópolis (11 portafortuna en total)

kingdom hearts 3 portafortuna monstruopolis
  • El primero lo encuentras en la gran espacio de oficinas con los portales de las puertas. Debes pasar el tranvía y detenerte en el séptimo escritorio, y mirar en el panel de corcho para ver el emblema de Mickey.
  • En esa misma habitación tienes el segundo, desde la entrada mira la estatua del payaso y golpéalo para que se mueva y revele el emblema
  • En el segundo punto de viaje rápido, cuando estés montado en los raíles, tendrás una pelea. Entra al túnel y encontrarás el emblema en la gran puerta de metal.
kingdom hearts 3 portafortuna monstruopolis
  • En el almacenamiento superior, busca una pared con el código A85 escrito. A la izquierda verás la cabeza de Mickey, compuesto por píxeles amarillos.
kingdom hearts 3 portafortuna monstruopolis
  • En la primera planta de la fábrica, cerca de las escaleras que hay al lado de la cinta transportadora.
  • En la primera planta de la fábrica, en el suelo junto a unos tanques con pintura derramada (una de las manchas de pintura es el portafortuna).
kingdom hearts 3 portafortuna monstruopolis
  • En la segunda planta de la fábrica, en un muro en la parte inferior derecha del mapa.
  • En la central eléctrica, en el archivador que hay pegado a un escritorio cerca del pasillo.
kingdom hearts 3 portafortuna monstruopolis
  • En la central eléctrica, en el marco de la puerta que lleva al exterior.
  • En la central eléctrica, en el área de los tanques, busca una zona con tuberías blancas. En la pared verás tuberías formando el portafortuna.
kingdom hearts 3 portafortuna monstruopolis
  • Desde la central eléctrica, en el camino de vuelta a la zona de las puertas, desde una zona elevada, antes de bajar por unas escaleras, podrás mirar un charco en el suelo (ahí está el portafortuna).

Tesoros de Monstruópolis (22 tesoros en total)

Cofres Kingdom Hearts 3
  • Sigue el pasillo desde el área de inicio hasta el final para encontrar el cofre.
  • Después de abandonar la sala de guardado ve a la izquierda y corre hacia el callejón sin salida.
  • Sigue la sala desde el punto de guardado hasta el almacén. Corre hacia la parte trasera del almacén y ve a la izquierda para encontrar el cofre.
  • En la entrada de almacén hay un mostrador de recepción, debes saltar a la pequeña ventana para encontrar el cofre detrás del escritorio.
  • Dentro de la puerta del ascensor junto al portafortuna, solo accesible cuanto te hayas acabado el mundo.
  • Este cofre está cerca de un portafortuna. Desde este portafortuna corre hacia la pared en la siguiente área para encontrar el cofre.
  • Desde el principio del nivel inferior avanza y sube por las zonas azules para encontrar el cofre.
  • Justo delante de ti en la planta baja.
  • Desde el anterior sube las escaleras hasta la primera línea de ensamblaje. Sigue la línea hasta que se gire a la derecha para encontrar el cofre.
  • Justo al lado del punto de guardado de esta zona junto una pila de cajas.
  • Desde el punto de guardado de la segunda planta sigue la primera línea de ensamblaje hasta que encuentres una flecha en la pared para ir al izquierda. El cofre lo tienes a la derecha.
  • Desde el punto del nivel de salvado anterior, ve al ascensor, sigue el camino sinuoso hasta que encuentres una escalera. Ahora encontrarás abierto un camino que antes estaba cerrado. Debes acabarte antes este nivel para que esté abierto.
  • Ve a la segunda línea de ensamblaje hasta que llegues una sala de almacenamiento antes de ingresar a la siguiente zona. Sube por la pila de cajas para encontrar el cofre.
  • En la planta de energía, en la misma zona del punto de guardado frente a una pared de cajas azules.
  • Desde el punto de salvado de la planta de energía, llega desde las escaleras a una área donde luchas contra un montón de enemigos. Debes apagar los fuegos hasta que encuentres el cofre.
  • La pequeña oficina desde el portafortuna: hay un cofre junto a la puerta.
  • El camino que pasa por la oficina es lineal, y te lleva a través de otro camino. Sube por la pared y avanza por los andamios. En cuanto acabes gira a la derecha y sube las escaleras.
  • Después de pasar por los andamios aterrizarás en un lugar con un punto de guardado. En medio de esta habitación dentro de la caja está el cofre.
  • En la misma sala anterior debes localizar una pila de cajas azules y debes subir por las mismas.
  • En el paso de bóveda hay una serie de escaleras justo antes del pasillo verde. Debajo de una de estas escaleras está el cofre.
  • Tras acabar el mundo, cerca de la serie de escaleras encontrarás un pequeño rincón que una vez estaba lleno de fuego pero que ahora está libre con un cofre.
  • En la sala con el punto de guardado en la bóveda, debes buscar detrás de una caja gris para encontrar el cofre.

Localización del flan fantástico en Monstruópolis: Flan de plátano

Los 7 Flantásicos

Es fácil pasar por alto este Flan Fantástico de Kingdom Hearts 3. Dirigíos al punto de guardado "Fábrica- Sótano" y cruzad la puerta blanca. Seguid adelante y enseguida llegaréis a una pared llena de puertas; en el extremo izquierdo veréis una de color marrón que es posible atravesar: en cuanto la crucéis, dad la vuelta y os estará esperando el Flan Plátano, cuyo minijuego consiste en golpear flanes mientras esquivamos los ataques del grande. Probablemente se trate del más complicado, así que paciencia.

Ahora ya sabes dónde encontrar todos los coleccionables de Monstruópolis en Kingdom Hearts III, tanto todos los portafortuna como los cofres. Si necesitáis más ayuda con el juego, os recordamos que tenéis a vuestras disposición las siguientes guías:

Armas, materiales e ingredientes:

Coleccionables: portafortuna, tesoros y otros

Todos los coleccionables por mundos:

Otros trucos, secretos, consejos y guías de KH3

Y además

Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3

Cómo luchar contra el jefe secreto de Kingdom Hearts III ReMind y cómo vencerle

Te contamos cómo luchas contra el jefe secreto de Kingdom Hearts III ReMind y cómo vencerle, por lo que si estás pasando algún apurado deberías echar un vistazo.

Kingdom Hearts 3 Re:Mind

Cómo conseguir las llaves espada Prometida y Recuerdos Lejanos en Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III ha lanzado una nueva actualización en la que se ha incluido contenido muy interesante. Te contamos cómo conseguir las nuevas llaves espada.

Kingdom Hearts 3 - Nave Gumi

Kingdom Hearts 3: cómo encontrar y vencer al jefe secreto Schwarzgeist

A continuación os contamos cómo encontrar y vencer al jefe secreto Schwarzgeist. Si no os gustan las batallas con las naves Gumi... lo sentimos mucho.

kingdom hearts 3 4

Kingdom Hearts 3: cómo volar con Sora

Os despejamos la duda de cómo volar con Sora en Kingdom Hearts 3. Una habilidad ideal para explorar los mundos y encontrar los Portales de Batalla.

Kingdom hearts 3 san fransokyo coleccionables

San Fransokyo en Kingdom Hearts 3: todos los coleccionables (portafortuna, tesoros...)

Si quieres conseguir el 100% de San Fransokyo en Kingdom Hearts 3, el octavo reino del juego, aquí te contamos dónde encontrar todos los portafortuna y tesoros

El Caribe kh3 coleccionables

El Caribe en Kingdom Hearts 3: todos los coleccionables (portafortuna, tesoros...)

Os contamos cómo conseguir el 100% de El Caribe en Kingdom Hearts 3, el séptimo reino del juego, para que encuentres todos los portafortuna y tesoros que esconde

Kingdom Hearts 3

Fotomisiones en Kingdom Hearts 3: cómo superarlas todas (localización, requisitos...)

Te ayudamos a completar cada una de las fotomisiones del juego, con el lugar para desbloquearlas, la misión a realizar y la recompensa que vas a recibir.

Minijuegos del Reino Clásico en Kingdom Hearts III

Dónde encontrar todos los minijuegos del Reino Clásico en Kingdom Hearts III

Os contamos dónde se encuentran todos y cada uno de los minijuegos del Reino Clásico en Kingdom Hearts III. Minijuegos clásicos protagonizados por Mickey y Sora.

Tesoros Kingdom Hearts III

Tesoros en Kingdom Hearts III: dónde encontrarlos todos

En la guía tienes la localización de todos los cofres del tesoro para que puedas tener el 100%, aunque algunos cofres requieren que antes te acabes el mundo.

Kingdom Hearts III coleccionables Arendelle

Kingdom Hearts 3: todos los coleccionables de Arendelle (tesoros, portafortuna...)

Os contamos dónde están todos los coleccionables de Arendelle, el sexto mundo de Kingdom Hearts 3. Ningún un tesoro, ni portafortuna se quedará sin ser encontrado

Kingdom Hearts III Adamantita

Cómo conseguir Adamantita en Kingdom Hearts III: mejores lugares para conseguirlo

Para que sigáis disfrutando de las aventuras de Sora y compañía, os contamos cuáles son los mejores lugares para conseguir Adamantita en Kingdom Hearts III.

Kingdom Hearts III coleccionables Reino Corona

Kingdom Hearts 3: todos los coleccionables de Reino Corona (tesoros, portafortuna...)

Te contamos dónde encontrar todos los coleccionables de Reino Corona, el cuarto mundo de Kingdom Hearts 3. Ni un tesoro ni portafortuna se te va a escapar

Kingdom Hearts 3

El mejor sitio para subir de nivel en Kingdom Hearts III (cómo ganar mucha XP rápidamente)

Os contamos cuál es el mejor sitio para ganar mucha XP en Kingdom Hearts 3, y en apenas un minuto. Un consejo de oro para maestros de la Llave Espada

Kingdom Hearts 3 - Ratatouille y Selfies

Cocina en Kingdom Hearts III: dónde encontrar todos los ingredientes y todas las recetas

Poneos el gorro de chef en Kingdom Hearts 3 con Ratatouille, que os enseñamos cuáles son los mejores ingredientes, recetas y cómo conseguir platos excelentes.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III: esto es todo lo que te quedará por hacer tras completar la historia

Te ofrecemos una lista de cosas que puedes hacer tras acabarte la historia principal... y ya te avisamos que el contenido post-juego es bastante importante

Kingdom Hearts 3 Toy Story

Kingdom Hearts III - Todos los coleccionables de Caja de Juguetes (mundo de Toy Story)

Os contamos dónde encontrar y cómo conseguir todos los coleccionables de Caja de Juguetes, el mundo de Toy Story en Kingdom Hearts 3: tesoros, portafortuna...