Logo Hobbyconsolas.com

Cómo desbloquear el final secreto de Kingdom Hearts III

- Actualizado:

Si sois seguidores de la saga Kingdom Hearts, entonces ya sabéis que una de las gracias de prácticamente todas las entregas son los finales secretos. Se trata de escenas que se desvelan tras los créditos, y que suelen servir como un misterioso anticipo de lo que está por venir. El caso de Kingdom Hearts III, el esperadísimo juego para PS4 y Xbox One, no es diferente, pero hay varios aspectos a tener en cuenta. Y podéis leer tranquilos la siguiente información, porque no contiene ningún tipo de SPOILER.

Análisis de Kingdom Hearts III para PS4 y Xbox One

El final secreto de Kingdom Hearts 3 no estaba disponible desde el lanzamiento. Square Enix detallaba hace unas semanas el calendario de actualizaciones tras su puesta a la venta, indicando que la escena se incluirá en el juego mediante una actualización que está disponible el próximo 31 de enero. ¡Así que ya puede verlo todo el mundo!

Pero para poder ver el final secreto de Kingdom Hearts III, primero hay que cumplir una serie de requisitos que varían en función de la dificultad en la que jugamos. Requisitos que se desconocían... Hasta ahora. Ha sido el propio Tetsuya Nomura, director de la franquicia, quien ha explicado en una entrevista realizada a la revista Famitsu cómo desbloquear el final secreto de Kingdom Hearts 3.

Para poder ver esta película secreta debemos fotografiar con el gumífono una serie de portafortuna, símbolos con la forma de la cara de Mickey Mouse que se pueden encontrar escondidos por todo los mundos. El número necesario para desbloquearlo cambia dependiendo de la dificultad:

  • Principiante: 90 portafortuna (todos, vaya)
  • Normal: 60 portafortuna.
  • Experto: 30 portafortuna.

Y no os preocupéis, que os tenemos cubiertos. A continuación os dejamos nuestra guía para que podáis encontrarlos todos sin problemas.

Portafortuna en Kingdom Hearts 3 - Dónde encontrarlos todos

Como veis, en la dificultad normal es más sencillo ver el final secreto de Kingdom Hearts 3 en comparación contras entregas (no hace falta completarlo al 100%). Nomura también asegura que, junto al epílogo, son los mayores SPOILERS de Kingdom Hearts III. Y desde luego plantean un futuro de lo más interesante para la franquicia.

Si necesitas más ayuda, no dejes de consultar nuestras guías, como por ejemplo 15 cosas que me hubiera gustado sabes antes de jugardónde encontrar los muñecos dorados de Hércules, todos los coleccionables de El Olimpocómo localizar todas las constelaciones de las tres galaxias o cómo conseguir el Arma Artema, la mejor llave espada de todo el juego.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.