Kingdom Hearts III: esto es todo lo que te quedará por hacer tras completar la historia

todo lo que puedes hacer tras acabar Kingdom Hearts 3

Si te estás preguntando qué hacer tras acabar la historia de Kingdom Hearts III no deberías preocuparte, porque el título nos oferta una gran cantidad de cosas que puedes realizar en la aventura, y te las detallamos a continuación.

La historia de Kingdom Hearts III es bastante larga, aunque quizás haya gente que considere que tras acabarse el juego ya está todo dicho y hecho. Pero no. Hay muchas cosas para hacer tras concluiir la historia de Kingdom Hearts III, porque además de coleccionables hay otras tantas tareas que no debes dejar pasar por alto.

Hay muchos secretos en Kingdom Hearts III a los que puedes acceder tras acabarte la historia principal, y estos secretos como el arma más poderosa, se obtienen en un tramo que se desarrolla tras haberse acabado la trama principal. Pero hay mucho más: coleccionables, ventajas, cambios estéticos para la nave…

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Kingdom Hearts III: esto es todo lo que te quedará por hacer tras completar la historia

Desbloquear el arma más potente del juego

El Arma Artema es lo más poderoso que puede tener tu personaje en todo el juego, pero lamentablemente no podemos obtenerla hasta después de finalizar la aventura. Para ello necesitas sintetizar, al menos, 58 materiales distintos. Después recibirás una receta con todo lo que necesita para conseguir este arma, pero lamentablemente hay un ingrediente, en concreto el Orichalcum+, que solo se puede conseguir realizando una serie de tareas.

Arma Artema Kingdom Hearts 3

Portales de batalla

Estos portales de batalla lo que hacen es transportarnos a otra zona donde tendremos que lidiar y sobrevivir contra oleadas de enemigos. Vas a encontrar un portal de batalla en cada uno de los mundos y superarlos te otorgará un nuevo equipo y otros tantos artículos. Aquí te contamos dónde encontrar los 14 portales de batalla.

Kingdom Hearts 3

No te quedes sin ver ningún Portafortuna

Son siluetas o elementos en forma de la cabeza de Mickey que vas encontrar en cada uno de los mundos. Encontrar absolutamente todos te dará un trofeo, y seguro que te has quedado unos cuantos por el camino. De esta manera es una buena forma de que puedas rejugar cada uno de los mundos para encontrar todos estos elementos y hacerles una fotografía. Aquí os contamos dónde encontrar todos los portafortuna.

Portafortunas Kingdom Hearts 3

Las misiones de fotos de Moguri

Pues sí, este simpático personaje nos ha pedido que hagamos una foto de todos los monstruos que ha enumerado para nosotros, y son bastantes. Así que si no lo has hecho antes, que es lo más probable, vas a tener que darte un paseo por todos los mundos del juego para fotografiar a los bichos que te hayan enumerado.

Kingdom Hearts 3

Completa las misiones de la nave Gumi

Todas estas misiones nos permitirán personalizar la nave, así como recoger algunos materiales que te permitirán mejorar las Espada Llave. Hay incluso algunas tareas extra, como localizar constelaciones, con las que conseguiremos planos para la nave, que nos darán desde apariencias distintas a cualidades diferentes.

Kingdom Hearts 3

Las figuras de Hércules

Tenemos que encontrar cinco muñecos de Hércules alrededor del Olimpo. Así que es una buena forma de volver a superar este mundo, y de paso aprovechar para hacer las fotografías a las portafortunas y obtener el resto de objetos secretos. Aquí os contamos dónde encontrar los 5 muñecos dorados de Hércules.

Kingdom Hearts 3

Todos los tesoros

Cada mundo tiene una lista de tesoros que puedes encontrar, y que están bastantes ocultos. Así que encuentra cada uno de ellos porque merece la pena.

Kingdom Hearts 3

Completa todos los logros y trofeos

Como es habitual en cada videojuego, siempre puedes dedicar tiempo en desbloquear todos los logros y trofeos para sentirte un mejor jugador.

No te quedes sin hacer ninguna receta

Kingdom Hearts 3

Te va a tocar sintetizar todas las recetas posibles en el juego para conseguir el arma más poderosa. Así que además de para tener objetos más poderosos en tu inventario, puedes hacerlas a modo de inversión para la nueva arma.

Análisis de Kingdom Hearts III para PS4 y Xbox One

Con esto ya sabes lo qué hacer tras acabar la historia de Kingdom Hearts III que, como has visto, hay bastantes cosas. Si necesitáis más ayuda con el juego, os recordamos que tenéis a vuestras disposición las siguientes guías:

Armas, materiales e ingredientes:

Coleccionables: portafortuna, tesoros y otros

Todos los coleccionables por mundos:

Otros trucos, secretos, consejos y guías de KH3

Guía y trucos de Kingdom Hearts 3