Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts 3: cómo encontrar y vencer al jefe secreto Schwarzgeist

José Luis Ortega

Kingdom Hearts 3 - Nave Gumi

A continuación os contaremos cómo encontrar y vencer al jefe secreto Schwarzgeist en Kingdom Hearts 3. Un enemigo oculto entre la galaxia al que sólo podremos acceder navegando con la Nave Gumi.

Así que, si no os gusta la Nave Gumi, lo sentimos, pero es la única forma para encontrar y vencer al jefe secreto Schwarzgeist. Derrotándolo obtendréis el Albatros Dorado, la nave más poderosa deKingdom Hearts 3. Además del logro / trofeo correspondiente.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Cómo encontrar jefe secreto Schwarzgeist en Kingdom Hearts 3

Para encontrar y vencer al jefe secreto Schwarzgeist en Kingdom Hearts 3 hay que cumplir una serie de requisitos previos. Para acceder al lugar en el que se encuentra el jefe secreto tenemos que pasar por medio de un huracán, y la batalla ante él no resulta sencilla.

Por eso, debemos tener una nave que posea, al menos, 200 puntos de velocidad entre sus características. Esto podemos hacerlo de diversas formas. Una opción es editar nuestra propia Nave Gumi hasta conseguir el propósito. Otra algo más sencilla es fotografiando a las constelaciones de Kingdom Hearts 3. Si lo hacemos en la constelación Endymion, obtendremos como recompensa una nave del mismo nombre que posee la característica requerida para el combate.

Constelaciones Kingdom Hearts 3

Una vez con nuestra nave equipada, debemos dirigirnos a la Galaxía Río Brumoso (dónde está el mundo de Toy Story, Piratas del Caribe...) y nos traslazamos a la Baliza RBR-1, Ahí, simplemente tendremos que tirar todo recto desde donde parte la nave, y nos toparemos con el huracán en el que se encuentra Schwarzgeist.

Cómo vencer al jefe secreto Schwarzgeist en Kingdom Hearts 3

Cada maestrillo tiene su librillo, pero os contamos los consejos que mejor se nos han dado para vencer al jefe secreto Schwarzgeist en Kingdom Hearts 3.

Lo primero que deberíais hacer es equipar la habilidad de recuperar vida. Schwarzgeist tiene unos rayos muy peligrosos que pegan un buen mordisco a la vida de la nave; y cualquier ayuda es buena. Hay que tener en cuenta que es una batalla bastante larga.

Si os consideráis hábiles, podéis optar por alguna otra habilidad más ofensiva (como la de enviar misíles guiados) para que la confrontación sea más directa.

En cuanto al combate, no os centréis en los escudos de Schwarzgeist, ya que se van regenerando constantemente. Enfocad los ataques a su cabeza para asistirle el máximo daño posible. Y, sobre todo, estad constantemente en movimiento para poder derrotarlo sin demasiados problemas.

Constelaciones Kingdom Hearts 3

Si optáis por la maniobra más ofensiva, aprovechad cuando sus escudos se abran para utilizar la habilidad especial de la nave, y que el daño se multiplique todavía más. Pero nunca dejéis de moveros. 

Con un poco de paciencia y habilidad os haréis con Albatros Dorado, la nave gumi más poderosa de Kingdom Hearts 3.

Kingdom Hearts 3

Ahora ya sabéis vencer al jefe secreto Schwarzgeist en Kingdom Hearts 3. Si necesitáis más ayuda con el juego, os recordamos que tenéis a vuestras disposición las siguientes guías:

Armas, materiales e ingredientes:

Coleccionables: portafortuna, tesoros y otros

Todos los coleccionables por mundos:

Otros trucos, secretos, consejos y guías de KH3

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.