Kingdom Hearts 3: cómo encontrar y vencer al jefe secreto Schwarzgeist

Kingdom Hearts 3 - Nave Gumi

Este artículo pertenece a la guía del juego Kingdom Hearts 3

A continuación os contaremos cómo encontrar y vencer al jefe secreto Schwarzgeist en Kingdom Hearts 3. Un enemigo oculto entre la galaxia al que sólo podremos acceder navegando con la Nave Gumi.

Así que, si no os gusta la Nave Gumi, lo sentimos, pero es la única forma para encontrar y vencer al jefe secreto Schwarzgeist. Derrotándolo obtendréis el Albatros Dorado, la nave más poderosa de Kingdom Hearts 3. Además del logro / trofeo correspondiente.

Cómo encontrar jefe secreto Schwarzgeist en Kingdom Hearts 3

Para encontrar y vencer al jefe secreto Schwarzgeist en Kingdom Hearts 3 hay que cumplir una serie de requisitos previos. Para acceder al lugar en el que se encuentra el jefe secreto tenemos que pasar por medio de un huracán, y la batalla ante él no resulta sencilla.

Por eso, debemos tener una nave que posea, al menos, 200 puntos de velocidad entre sus características. Esto podemos hacerlo de diversas formas. Una opción es editar nuestra propia Nave Gumi hasta conseguir el propósito. Otra algo más sencilla es fotografiando a las constelaciones de Kingdom Hearts 3. Si lo hacemos en la constelación Endymion, obtendremos como recompensa una nave del mismo nombre que posee la característica requerida para el combate.

Constelaciones Kingdom Hearts 3

Una vez con nuestra nave equipada, debemos dirigirnos a la Galaxía Río Brumoso (dónde está el mundo de Toy Story, Piratas del Caribe...) y nos traslazamos a la Baliza RBR-1, Ahí, simplemente tendremos que tirar todo recto desde donde parte la nave, y nos toparemos con el huracán en el que se encuentra Schwarzgeist.

Cómo vencer al jefe secreto Schwarzgeist en Kingdom Hearts 3

Cada maestrillo tiene su librillo, pero os contamos los consejos que mejor se nos han dado para vencer al jefe secreto Schwarzgeist en Kingdom Hearts 3.

Lo primero que deberíais hacer es equipar la habilidad de recuperar vida. Schwarzgeist tiene unos rayos muy peligrosos que pegan un buen mordisco a la vida de la nave; y cualquier ayuda es buena. Hay que tener en cuenta que es una batalla bastante larga.

Si os consideráis hábiles, podéis optar por alguna otra habilidad más ofensiva (como la de enviar misíles guiados) para que la confrontación sea más directa.

En cuanto al combate, no os centréis en los escudos de Schwarzgeist, ya que se van regenerando constantemente. Enfocad los ataques a su cabeza para asistirle el máximo daño posible. Y, sobre todo, estad constantemente en movimiento para poder derrotarlo sin demasiados problemas.

Constelaciones Kingdom Hearts 3

Si optáis por la maniobra más ofensiva, aprovechad cuando sus escudos se abran para utilizar la habilidad especial de la nave, y que el daño se multiplique todavía más. Pero nunca dejéis de moveros. 

Con un poco de paciencia y habilidad os haréis con Albatros Dorado, la nave gumi más poderosa de Kingdom Hearts 3.

Kingdom Hearts 3

Ahora ya sabéis vencer al jefe secreto Schwarzgeist en Kingdom Hearts 3. Si necesitáis más ayuda con el juego, os recordamos que tenéis a vuestras disposición las siguientes guías:

Armas, materiales e ingredientes:

Coleccionables: portafortuna, tesoros y otros

Todos los coleccionables por mundos:

Otros trucos, secretos, consejos y guías de KH3

Y además

Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3

Cómo luchar contra el jefe secreto de Kingdom Hearts III ReMind y cómo vencerle

Te contamos cómo luchas contra el jefe secreto de Kingdom Hearts III ReMind y cómo vencerle, por lo que si estás pasando algún apurado deberías echar un vistazo.

Kingdom Hearts 3 Re:Mind

Cómo conseguir las llaves espada Prometida y Recuerdos Lejanos en Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III ha lanzado una nueva actualización en la que se ha incluido contenido muy interesante. Te contamos cómo conseguir las nuevas llaves espada.

kingdom hearts 3 4

Kingdom Hearts 3: cómo volar con Sora

Os despejamos la duda de cómo volar con Sora en Kingdom Hearts 3. Una habilidad ideal para explorar los mundos y encontrar los Portales de Batalla.

Kingdom hearts 3 san fransokyo coleccionables

San Fransokyo en Kingdom Hearts 3: todos los coleccionables (portafortuna, tesoros...)

Si quieres conseguir el 100% de San Fransokyo en Kingdom Hearts 3, el octavo reino del juego, aquí te contamos dónde encontrar todos los portafortuna y tesoros

El Caribe kh3 coleccionables

El Caribe en Kingdom Hearts 3: todos los coleccionables (portafortuna, tesoros...)

Os contamos cómo conseguir el 100% de El Caribe en Kingdom Hearts 3, el séptimo reino del juego, para que encuentres todos los portafortuna y tesoros que esconde

Kingdom Hearts 3

Fotomisiones en Kingdom Hearts 3: cómo superarlas todas (localización, requisitos...)

Te ayudamos a completar cada una de las fotomisiones del juego, con el lugar para desbloquearlas, la misión a realizar y la recompensa que vas a recibir.

Minijuegos del Reino Clásico en Kingdom Hearts III

Dónde encontrar todos los minijuegos del Reino Clásico en Kingdom Hearts III

Os contamos dónde se encuentran todos y cada uno de los minijuegos del Reino Clásico en Kingdom Hearts III. Minijuegos clásicos protagonizados por Mickey y Sora.

Tesoros Kingdom Hearts III

Tesoros en Kingdom Hearts III: dónde encontrarlos todos

En la guía tienes la localización de todos los cofres del tesoro para que puedas tener el 100%, aunque algunos cofres requieren que antes te acabes el mundo.

Kingdom Hearts III coleccionables Arendelle

Kingdom Hearts 3: todos los coleccionables de Arendelle (tesoros, portafortuna...)

Os contamos dónde están todos los coleccionables de Arendelle, el sexto mundo de Kingdom Hearts 3. Ningún un tesoro, ni portafortuna se quedará sin ser encontrado

Kingdom Hearts III Adamantita

Cómo conseguir Adamantita en Kingdom Hearts III: mejores lugares para conseguirlo

Para que sigáis disfrutando de las aventuras de Sora y compañía, os contamos cuáles son los mejores lugares para conseguir Adamantita en Kingdom Hearts III.

Kingdom Hearts III coleccionables Monstruopolis

Kingdom Hearts 3: todos los coleccionables de Monstruópolis (tesoros, portafortuna...)

Os indicamos la localización de todos los coleccionables de Reino Corona, el cuarto mundo de Kingdom Hearts 3. Ni un tesoro, ni portafortuna, se te va a pasar

Kingdom Hearts III coleccionables Reino Corona

Kingdom Hearts 3: todos los coleccionables de Reino Corona (tesoros, portafortuna...)

Te contamos dónde encontrar todos los coleccionables de Reino Corona, el cuarto mundo de Kingdom Hearts 3. Ni un tesoro ni portafortuna se te va a escapar

Kingdom Hearts 3

El mejor sitio para subir de nivel en Kingdom Hearts III (cómo ganar mucha XP rápidamente)

Os contamos cuál es el mejor sitio para ganar mucha XP en Kingdom Hearts 3, y en apenas un minuto. Un consejo de oro para maestros de la Llave Espada

Kingdom Hearts 3 - Ratatouille y Selfies

Cocina en Kingdom Hearts III: dónde encontrar todos los ingredientes y todas las recetas

Poneos el gorro de chef en Kingdom Hearts 3 con Ratatouille, que os enseñamos cuáles son los mejores ingredientes, recetas y cómo conseguir platos excelentes.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III: esto es todo lo que te quedará por hacer tras completar la historia

Te ofrecemos una lista de cosas que puedes hacer tras acabarte la historia principal... y ya te avisamos que el contenido post-juego es bastante importante

Kingdom Hearts 3 Toy Story

Kingdom Hearts III - Todos los coleccionables de Caja de Juguetes (mundo de Toy Story)

Os contamos dónde encontrar y cómo conseguir todos los coleccionables de Caja de Juguetes, el mundo de Toy Story en Kingdom Hearts 3: tesoros, portafortuna...