Cómo conseguir las llaves espada Prometida y Recuerdos Lejanos en Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 Re:Mind

Este artículo pertenece a la guía del juego Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts III está ultimando los preparativos para el lanzamiento de su DLC Re:Mind. Este incluye una gran cantidad de novedades y vendría a suplantar el lugar de las habituales versiones Final Mix que ya hemos visto dentro de la saga.

El 23 de enero tendremos este nuevo capítulo en la historia de la franquicia de Square Enix, pero antes, vamos a poder disfrutar de nuevo contenido gratuito en el propio juego. Llegan dos nuevas llaves espada y te contamos cómo hacerte con ellas.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Cómo conseguir las llaves espada Prometida y Recuerdos Lejanos en Kingdom Hearts III

Como comentábamos antes, Kingdom Hearts III se prepara para el lanzamiento de su DLC. Parte de esa preparación pasa por una nueva actualización que ya se puede descargar. Esta versión 1.09 viene acompañada de nuevo contenido, entre el que destacan dos nuevas llaves espada que los seguidores de la saga reconocerán de inmediato. En esta guía te contamos como conseguir cada una de ellas:

Cómo conseguir la llave espada Prometida en Kingdom Hearts III

Ambas espadas son parte de un conjunto muy conocido en la saga. Su unión es la combinación de llaveros que porta Roxas. El eje de Prometida cuenta con dos corazones y el mango tiene dos alas de ángel, algo que contrasta con la forma de Recuerdos Lejanos.

Para hacerte con Prometida debes conseguir todos los Portafortuna, los grabados, objetos o formas que se asemejan a Mickey Mouse. Si tienes dudas sobre dónde encontrarlos te sugerimos que eches un vistazo a la guía que te ayudará a conseguir todos los coleccionables. Al lograr esto se te otorgará el objeto Prueba de las Promesas.

Kingdom Hearts 3

Cómo conseguir la llave espada Recuerdos Lejanos en Kingdom Hearts III

Por otro lado, esta llave espada es la otra parte que forma el conjunto. Recuerdos Lejanos es de color negro. El guardamanos está compuesto de dos alas de murciélago y los dientes forman el kanji para "oscuridad", muy en la tónica de la llave.

Lo que has de hacer para conseguir esta espada tras la actualización es pasarte el juego en Modo Maestro. El realizar esto te dará el objeto Prueba del pasado. Tras esto, debes ir a cualquier Moguri y podrás intercambiar los objetos clave por las llave espada. Este último paso también se realiza con Prometida.

Kingdom Hearts 3

Si has vuelto a Kingdom Hearts III para prepararte par Re Mind o simplemente has comenzado a jugara a esta tercera entrega, te sugerimos que eches un vistazo a nuestra completa guía. Recientemente se ha podido saber que un nuevo Kingdom Hearts llegará antes de lo previsto.

Y además

Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3

Cómo luchar contra el jefe secreto de Kingdom Hearts III ReMind y cómo vencerle

Te contamos cómo luchas contra el jefe secreto de Kingdom Hearts III ReMind y cómo vencerle, por lo que si estás pasando algún apurado deberías echar un vistazo.

Kingdom Hearts 3 - Nave Gumi

Kingdom Hearts 3: cómo encontrar y vencer al jefe secreto Schwarzgeist

A continuación os contamos cómo encontrar y vencer al jefe secreto Schwarzgeist. Si no os gustan las batallas con las naves Gumi... lo sentimos mucho.

kingdom hearts 3 4

Kingdom Hearts 3: cómo volar con Sora

Os despejamos la duda de cómo volar con Sora en Kingdom Hearts 3. Una habilidad ideal para explorar los mundos y encontrar los Portales de Batalla.

Kingdom hearts 3 san fransokyo coleccionables

San Fransokyo en Kingdom Hearts 3: todos los coleccionables (portafortuna, tesoros...)

Si quieres conseguir el 100% de San Fransokyo en Kingdom Hearts 3, el octavo reino del juego, aquí te contamos dónde encontrar todos los portafortuna y tesoros

El Caribe kh3 coleccionables

El Caribe en Kingdom Hearts 3: todos los coleccionables (portafortuna, tesoros...)

Os contamos cómo conseguir el 100% de El Caribe en Kingdom Hearts 3, el séptimo reino del juego, para que encuentres todos los portafortuna y tesoros que esconde

Kingdom Hearts 3

Fotomisiones en Kingdom Hearts 3: cómo superarlas todas (localización, requisitos...)

Te ayudamos a completar cada una de las fotomisiones del juego, con el lugar para desbloquearlas, la misión a realizar y la recompensa que vas a recibir.

Minijuegos del Reino Clásico en Kingdom Hearts III

Dónde encontrar todos los minijuegos del Reino Clásico en Kingdom Hearts III

Os contamos dónde se encuentran todos y cada uno de los minijuegos del Reino Clásico en Kingdom Hearts III. Minijuegos clásicos protagonizados por Mickey y Sora.

Tesoros Kingdom Hearts III

Tesoros en Kingdom Hearts III: dónde encontrarlos todos

En la guía tienes la localización de todos los cofres del tesoro para que puedas tener el 100%, aunque algunos cofres requieren que antes te acabes el mundo.

Kingdom Hearts III coleccionables Arendelle

Kingdom Hearts 3: todos los coleccionables de Arendelle (tesoros, portafortuna...)

Os contamos dónde están todos los coleccionables de Arendelle, el sexto mundo de Kingdom Hearts 3. Ningún un tesoro, ni portafortuna se quedará sin ser encontrado

Kingdom Hearts III Adamantita

Cómo conseguir Adamantita en Kingdom Hearts III: mejores lugares para conseguirlo

Para que sigáis disfrutando de las aventuras de Sora y compañía, os contamos cuáles son los mejores lugares para conseguir Adamantita en Kingdom Hearts III.

Kingdom Hearts III coleccionables Monstruopolis

Kingdom Hearts 3: todos los coleccionables de Monstruópolis (tesoros, portafortuna...)

Os indicamos la localización de todos los coleccionables de Reino Corona, el cuarto mundo de Kingdom Hearts 3. Ni un tesoro, ni portafortuna, se te va a pasar

Kingdom Hearts III coleccionables Reino Corona

Kingdom Hearts 3: todos los coleccionables de Reino Corona (tesoros, portafortuna...)

Te contamos dónde encontrar todos los coleccionables de Reino Corona, el cuarto mundo de Kingdom Hearts 3. Ni un tesoro ni portafortuna se te va a escapar

Kingdom Hearts 3

El mejor sitio para subir de nivel en Kingdom Hearts III (cómo ganar mucha XP rápidamente)

Os contamos cuál es el mejor sitio para ganar mucha XP en Kingdom Hearts 3, y en apenas un minuto. Un consejo de oro para maestros de la Llave Espada

Kingdom Hearts 3 - Ratatouille y Selfies

Cocina en Kingdom Hearts III: dónde encontrar todos los ingredientes y todas las recetas

Poneos el gorro de chef en Kingdom Hearts 3 con Ratatouille, que os enseñamos cuáles son los mejores ingredientes, recetas y cómo conseguir platos excelentes.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III: esto es todo lo que te quedará por hacer tras completar la historia

Te ofrecemos una lista de cosas que puedes hacer tras acabarte la historia principal... y ya te avisamos que el contenido post-juego es bastante importante

Kingdom Hearts 3 Toy Story

Kingdom Hearts III - Todos los coleccionables de Caja de Juguetes (mundo de Toy Story)

Os contamos dónde encontrar y cómo conseguir todos los coleccionables de Caja de Juguetes, el mundo de Toy Story en Kingdom Hearts 3: tesoros, portafortuna...