Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir las llaves espada Prometida y Recuerdos Lejanos en Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 Re:Mind

Kingdom Hearts III está ultimando los preparativos para el lanzamiento de su DLC Re:Mind. Este incluye una gran cantidad de novedades y vendría a suplantar el lugar de las habituales versiones Final Mix que ya hemos visto dentro de la saga.

El 23 de enero tendremos este nuevo capítulo en la historia de la franquicia de Square Enix, pero antes, vamos a poder disfrutar de nuevo contenido gratuito en el propio juego. Llegan dos nuevas llaves espada y te contamos cómo hacerte con ellas.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Cómo conseguir las llaves espada Prometida y Recuerdos Lejanos en Kingdom Hearts III

Como comentábamos antes, Kingdom Hearts III se prepara para el lanzamiento de su DLC. Parte de esa preparación pasa por una nueva actualización que ya se puede descargar. Esta versión 1.09 viene acompañada de nuevo contenido, entre el que destacan dos nuevas llaves espada que los seguidores de la saga reconocerán de inmediato. En esta guía te contamos como conseguir cada una de ellas:

Cómo conseguir la llave espada Prometida en Kingdom Hearts III

Ambas espadas son parte de un conjunto muy conocido en la saga. Su unión es la combinación de llaveros que porta Roxas. El eje de Prometida cuenta con dos corazones y el mango tiene dos alas de ángel, algo que contrasta con la forma de Recuerdos Lejanos.

Para hacerte con Prometida debes conseguir todos los Portafortuna, los grabados, objetos o formas que se asemejan a Mickey Mouse. Si tienes dudas sobre dónde encontrarlos te sugerimos que eches un vistazo a la guía que te ayudará a conseguir todos los coleccionables. Al lograr esto se te otorgará el objeto Prueba de las Promesas.

Kingdom Hearts 3

Cómo conseguir la llave espada Recuerdos Lejanos en Kingdom Hearts III

Por otro lado, esta llave espada es la otra parte que forma el conjunto. Recuerdos Lejanos es de color negro. El guardamanos está compuesto de dos alas de murciélago y los dientes forman el kanji para "oscuridad", muy en la tónica de la llave.

Lo que has de hacer para conseguir esta espada tras la actualización es pasarte el juego en Modo Maestro. El realizar esto te dará el objeto Prueba del pasado. Tras esto, debes ir a cualquier Moguri y podrás intercambiar los objetos clave por las llave espada. Este último paso también se realiza con Prometida.

Kingdom Hearts 3

Si has vuelto a Kingdom Hearts III para prepararte par Re Mind o simplemente has comenzado a jugara a esta tercera entrega, te sugerimos que eches un vistazo a nuestra completa guía. Recientemente se ha podido saber que un nuevo Kingdom Hearts llegará antes de lo previsto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.