Un nuevo Kingdom Hearts llegará antes de lo previsto, asegura Tetsuya Nomura

Kingdom Hearts nuevo

Mañana se lanza Re:Mind, el DLC para Kingdom Hearts III que incluye, entre otras cosas, una historia adicional. Para celebrar el lanzamiento, Square Enix ha publicado "Las 13 Preguntas de Oscuridad", un cuestionario con Tetsuya Nomura, director de esta saga de Square Enix, que sirve como continuación del que publicaron hace unos días llamado "Las 7 Preguntas de Luz".

Por el momento sólo se ha publicado en japonés, pero gracias al usuario de Twitter xenosaga7 sabemos los detalles sobre algunas de las respuestas que el nipón ha facilitado. Según Nomura, hay dos equipos de desarrollo diferentes dedicados a la saga Kingdom Hearts, además de los asignados a Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts Union X. ¡Y el juego de uno de estos equipos llegará antes de lo previsto!

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Sí, habéis leído bien: un nuevo Kingdom Hearts. Pero no se trata de una entrega principal, pues según Nomura, la próxima entrega principal va a llevar algo de tiempo (normal, teniendo en cuenta que debe seguir enfrascado con Final Fantasy VII Remake). Esto quiere decir que esta nueva entrega probablemente se trate de un spin-off (aunque ya sabéis que en la saga KH no existe tal término) o una versión... ¿Quizás un Kingdom Hearts para Nintendo Switch, como se ha rumoreado en el pasado?

Sea lo que sea, Nomura avisa de que estemos atentos al nuevo anuncio relacionado con Kingdom Hearts Union X que se producirá mañana, y del que se han hecho eco las cuentas oficiales del juego para móviles. ¿Tendrá esto algo que ver con este nuevo KIngdom Hearts que llegará antes de lo previsto? También señala que la pantalla del menú principal de Kingdom Hearts III Re:Mind es algo así como una forma de "abrir el camino" para uno de estos nuevos títulos. ¿A qué se referirá?

Y además