Kingdom Hearts III Re:Mind

  • PS4
  • Xbox One
Kingdom Hearts 3 Re Mind DLC carátula

Kingdom Hearts III Re:Mind es el DLC para la tercera entrega de esta saga de Square Enix. Incluye una gran cantidad de novedades, y viene a ocupar el lugar de las habituales versiones Final Mix, una suerte de "edición definitiva" con la que han contado la mayoría de juegos principales de la saga Kingdom Hearts.

 

Entre las novedades que incluye Kingdom Hearts III Re:Mind, está una nueva historia que narra acontecimientos que tuvieron lugar de forma paralela al clímax de la aventura. Sora, decidido a salvar a Kairi, viaja hasta la Necrópolis de Llaves Espada momentos antes de la gran batalla final. Sin su forma física, debe buscar los corazones de los siete guardianes de la luz y experimentar su batallas personales de primera mano, descubriendo así verdades que jamás habría imaginado...

 

Kingdom Hearts 3 Re:Mind nos permite librar determinadas batallas maneando a nuevos personajes, como Riki, Aqua o Kairi, además de incluir la posibilidad de volver a enfrentarnos a los miembros de la Organización XIII. También añade un episodio secreto y un nuevo jefe opcional, así como la posibilidad de ajustar la dificultad de la aventura a nuestro gusto a través del nuevo menú premium.

 

Antes de la llegada de Kingdom Hearts 3 Re:Mind el juego se actualizó a la versión 1.09. esta actualización también incluía diversos cambios y mejoras, siendo los más destacables la inclusión de dos nuevas armas: Prometida y Recuerdos Lejanos, dos de las llaves espada más emblemáticas de la saga Kingdom Hearts.

 

Kingdom Hearts III Re Mind se lanza el día 23 de enero de 2020 en PS4, mientras que a Xbox One llega el 25 de febrero. Tiene un precio de 29,99 € en su versión normal, y de 39,99 € en una edición que incluye el vídeo del concierto Kingdom Hearts Orchestra.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    RPG

  • Pegi

    +12

  • Jugadores

    1

  • Soporta

    --

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    Inglés

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

Análisis

Álvaro Alonso

70

Hobby

Desde ayer está disponible en PlayStation 4 Re:Mind, el DLC para Kingdom Hearts III (los usuarios de Xbox One tendrán que esperar un poco más, hasta el 25 de febrero). Este contenido descargable viene a servir como las versiones Final Mix de anteriores entregas, añadiendo novedades y mejorando diversos aspectos del juego base para convertirse en la "edición definitiva de Kingdom Hearts III".  En ese sentido, y antes de entrar de lleno al análisis de Kingdom Hearts III Re:Mind, merece la pena dedicarle unas líneas al parche 1.09, lanzado hace un par de días. Esta actualización introdujo dos nuevas llaves espada (Prometida y Recuerdos Lejanos), pero
...

Lo mejor

Los jefes del episodio Limitcut, de los mejores de toda la saga. Los arreglos de la secuencia final. El modo foto.

Lo peor

Si no te interesa la parte más "técnica" del sistema de combate, este DLC no es para ti.

Actualidad

Comunidad

Conversación (0)