Logo Hobbyconsolas.com

Este fanart imagina a los héroes de Kingdom Hearts como caballeros Jedi… ¡Y necesitamos verlo en un juego!

Kingdom Hearts 3 - Star Wars - Marvel

Este fanart imagina a dos usuarios de la Llave Espada y héroes de Kingdom Hearts como caballeros Jedi… Sin duda necesitamos verlo en un juego, pero puede que tengan su propio mundo en el nuevo título de la saga.

Un nuevo fanart de Star Wars y Kingdom Hearts une ambos mundo en un sólo dibujo. ¿Cómo serían los héroes de la saga de Square Enix dentro del universo creado por George Lucas?

Esta creación por un fan estaría más cerca de lo que muchos creen al hacerlo realidad. Porque desde que se presentó el nuevo y próximo Kingdom Hearts 4 muchos ya pensaban en su futura conexión con Star Wars.

Porque puede que la siguiente entrega de Kingdom Hearts tenga un mundo de Star Wars, pero hasta que llegue el momento de ver el juego en consolas no saldremos de dudas.

La persona y artista esta vez ha sido desde Twitter la cuenta BK-Works, la cual ha imaginado el aspecto de Sora y Riku rodeados de Soldados Imperiales y cada con un sable láser.

BlackenedKrono en la red social mostraba hace poco su unión entre ambos universos. El arte no sólo deja ese preludio a la acción, sino que transforma a los amigos en dos Jedi.

La curiosidad marca este curioso fanart ya que el color del sable láser de Sora es con el tradicional azul visto en muchas películas, pero el de Riku es de color morado como el de Mace Windu.

La misma BK-Works ha dicho que el diseño de personajes ha sido concebido en conjunción con otro artista conocido como LessSan (@LessSanArt) en Twitter.

Pero como una imagen vale más que mil palabras os dejamos ya con el asombroso fanart que une Kingdom Hearts con Star Wars.

"Soy uno más de los emocionados sobre la posibilidad de tener un mundo de Star Wars en el próximo Kingdom Hearts.

Así que por eso dibujé a Soray Riku con atuendo de Jedi. Muchas gracias a mi querido amigo @LessSanArt por ayudarme con el concepto de los trajes".

Muchos fans de Kingdom Hearts sigue convencidos de un mundo de Star Wars está al caer, sobre todo después de ver el primer tráiler de Kingdom Hearts 4.

Eso se debe ahora al estilo artístico de KH4, que parece mucho más como una serie de acción real y se aleja del estilo tradicional de dibujos animados del resto de la serie.

Pero todo ello todo podría ser algo preparado para el tráiler, teniendo en cuenta dónde se desarrolla y cómo terminaba Kingdom Hearts 3 junto al DLC RE:Mind.

Tampoco sería de extrañar algo así ya que la saga ha tenido diseños radicales como en los mundos de Piratas del Caribe y/o Tron.

Aunque ya se explicó por qué no hay mundos de Marvel o Star Wars en Kingdom Hearts 3, veremos si dicha tendencia sigue en la nueva entrega de la franquicia.

Eso sí tened en cuenta un detalle inadvertido del tráiler de Kingdom Hearts 4 insinúa que hay mundos de Star Wars en el juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.