¿Star Wars en Kingdom Hearts 4? Un detalle inadvertido del tráiler lo insinúa

Kingdom Hearts 4

Kingdom Hearts 4 ampliaría sus mundos Disney con los de Star Wars. ¿Alguien se lo había planteado ya? Porque este detalle en su tráiler lo habría insinuado.

¿Los mundos de Star Wars llegarían a Kingdom Hearts 4? Tras su primer tráiler que nos introduce un poco a lo que vamos a jugar cuando se estrene, en algunos momentos se han visto detalles un poco escondidos.

Casi al mediodía (hora española del 10 de abril) conocimos novedades de la saga de Square Enix. En concreto en torno al anuncio de Kingdom Hearts IV con su primer tráiler y un nuevo juego para móviles.

Todo ello según parece construido gracias al motor gráfico Unreal Engine 5 de Epic Games. Lo que se puede ver estaba corriendo en tiempo real y algunos detalles de su logo al final, que ha cambiado.

VIDEO

Anuncio oficial de Kingdom Hearts IV junto a otros proyectos de la saga

La parte interesante del tráiler -partes más bien- son el mundo donde está Sora, su batalla contra Lado Oscuro y los movimientos de combate que tiene.

Pero poco antes de esto se pudieron ver algunos detalles de otros mundos. Y estos llevaron a pensar que serían algunos nuevos de Disney en los que se verían en la cuarta entrega de la saga.

Y ha sido en torno a este detalle donde más se han levantado sospechas. Un ambienta con bosques, vegetación y ríos, ha llevado a pensar que quizás sería el Planeta Endor, visto en Star Wars Battlefront en videojuego.

Como vemos gracias al usuario de Twitter xenosaga7, quizás haya algún detalle extra que se nos ha escapado; echadle un vistazo más en profundidad.

El círculo que se señala con el tuit podría ser una de las patas de un AT-ST, también conocido como Transporte de Exploración Todo Terreno.

De ser así y verse algo más profundidad en fechas posteriores tendríamos confirmado finalmente el hecho de que el Universo de Star Wars estaría y sería canon dentro del de Kingdom Hearts.

VIDEO

¡Anunciado KINGDOM HEARTS 4! TEORÍAS y valoración del tráiler

Todo esto es especulación ahora mismo, porque de Kingdom Hearts IV no se saben todavía ni siquiera plataformas en las que se estrena más adelante; puede ser 2023 e incluso 2024.

Está claro que las respuestas de muchos usuarios han dejado claro que la franquicia creada por George Lucas es más que bienvenida en la de Tetsuya Nomura-

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Como apunta esta otra cuenta de Twitter: "Llave Espada Sable Láser. No me digáis que eso no iría de lujo". Y tiene razón, bien hilada esta historia podría dar mucha diversión en los mundos de KH.

Es más ya hay quienes se aventuran en decir incluso que si esto se confirma es que entonces otros universos como el de Los Vengadores también podrían estar.

Aunque con eso ya nos salimos un poco del tiesto. ¿Qué os parece si se confirma que Star Wars está en Kingdom Hearts 4 como nuevo mundo jugable?

Y además

Kingdom Hearts 3

Plataformas:

PS4, Xbox One

Lanzamiento: