Logo Hobbyconsolas.com

Fans de Kingdom Hearts aprovechan el cambio de Twitter a 'X' para modificar sus biografías y ser de la Organización XIII

Kingdom Hearts 2

Podríamos decir que ha habido un "Twitternort" en la red social de Elon Musk ahora cambiada de marca a 'X', muchos fans de Kingdom Hearts cambian sus biografías en masa para hacer una propia Organización XIII.

Twitter hizo un cambio de nombre de 'X' por motivos que aún desconciertan a muchos, pero hay usuarios que aprovechan esto. En concreto, los fans de Kingdom Hearts desde PC, Steam Deck, Xbox, PS4, PS5 y Nintendo Switch.

La afinidad de Elon Musk por esta letra la comparte un conocido personaje de Kingdom Hearts: el Maestro Xehanort. Es conocido por ser el principal villano de la saga en todo esto tiempo -ya distinto en KH4- y el líder de la Verdadera Organización XIII.

Esta conexión -como leemos en IGN- ha bastado a muchos entusiastas de la saga de Square Enix a cambiar sus fotos de perfil y biografías en masa a las de los personajes encapuchados y famosos en cada juego.

"Todo el mundo debería cambiarse su Twitter a esto, ya que ahora nos vamos a llamar X. Fans de KH, es hora de alzarse", decía este tuit.

Pero es solo uno de los muchos memes que han surgido a raíz de la extraña decisión de Musk de deshacerse de una de las marcas más emblemáticas del mundo.

Todo empezaba con el tuit de Letryx adjuntado más arriba, lo que llevó a una tendencia cada vez más en alza entre muchos otros usuarios y fans de la franquicia Kingdom Hearts en la plataforma.

Desde PS2 no se ha visto nada igual con Sora y Kairi junto al símbolo

Está claro que nadie se lo quiere perder -al menos si es fan de la saga de Tetsuya Nomura- y hasta hay quien publicaba su propia versión casera del personaje encapuchado.

Hay quienes optaron mejor por hacer referencia a otros juegos al completo, como por ejemplo Pikmin. Este tuit mezcla el exclusivo de Nintendo con el nombre del antagonista de una forma bastante brillante.

Todo esto nacía en parte por la pasión de estos fans hacia la franquicia Kingdom Hearts, una que mezcla de forma brillante personajes de Disney con Final Fantasy y otras franquicias junto a muchos originales.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Su historia es ya muy extensa como para resumirla en unas líneas, por eso muchos optan por hacer memes y bromear; sin embargo, hay quienes la adoran al mantenerse férrea a sus principios.

El último juego principal fue Kingdom Hearts 3 que cerraba el círculo con Re:Mind, todo ello mientras que el desarrollo de Kingdom Hearts IV progresa en una ciudad muy parecida a Tokyo.

Está claro que estos fans de Kingdom Hearts han aprovechado el cambio de Twitter a 'X', pero no sabemos cuánto tiempo durará la broma...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.