Logo Hobbyconsolas.com

El director de Kingdom Hearts 4 insinúa un cambio de rumbo en el juego durante el último concierto de la saga

Kingdom Hearts 4

Kingdom Hearts 4 tendría un cambio de rumbo en el juego, o al menos eso ha insinuado Tetsuya Nomura. Su director ha dejado un críptico mensaje durante el último concierto de la saga.

Kingdom Hearts en PS2 fue el inicio de la fantasía con Sora y Kairi junto a Riku pero tras lo visto en Kingdom Hearts 3 para PS4, Xbox y PC junto a los últimos comentarios de Nomura como director todo sería posible y la saga cambaría de rumbo.

Como tantas otras veces en lo que a comentarios en japonés se refiere, la cuenta de Twitter @aitaikimochi ha traducido unos comentarios muy crípticos del creativo japoés.

Recordad que tras el anuncio en vídeo de Kingdom Hearts 4 y Square Enix dejando claro que va a mejorar la calidad visual, hubo muchas preguntas con y sin respuesta a través de internet.

Pero por si estas fueran ya pocas, al parecer Nomura ha estado en el concierto Kingdom Hearts Second Breath y allí ha charlado con Yoko Shimomura queha dejado algunas perlitas interesantes.

Puede que Kingdom Hearts 4 tenga menos mundos Disney o incluso podría añadirse Star Wars, pero aunque salgan detalles y Nomura confirme detalles argumentales no tenemos aún nada en claro.

Audrey ha transcrito a Nomura diciendo: "El año pasado tras el evento de KH, ocurría algo que determinaba la dirección de la saga Kingdom Hearts"

 Roxas o Aqua no han podido ser; menos aún xion o Ventus 

A esto Shimomura decía: "¿Eh? ¿Qué? ¿Qué pasó?" y reaccionando de una forma que dejaba entrever que todo estaba ya bien. Pero a Nomura le gusta jugar al despiste y le decía: "Oh, ¿no lo has sabido?"

Tras una confundida compositora el director de la franquicia Kingdom Hearts le decía: "Te lo contaré en el backstage" y con esto se terminaba todo.

En los comentarios del tuit ya teorizan con todo y desde la inclusión de Marvel y/o Star Wars, hasta nuevos mundos e incluso que podría haber problemas en el desarrollo por diversos cambios.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Sobre todo porque Kingdom Hearts 4 es la prioridad, pero la posibilidad de hacer un juego sobre Verum Rex todavía está sobre la mesa; ¿retomarían el proyecto Tetsuya Nomura y Yasushi Yosue?

Eso sí los fans han estado muy centrados en el cambio de pies visto en Sora, mientras que Nomura decía que "comparado con juegos previos de móvil, Kingdom Hearts Missing Link se parece más a la saga y conectará con KH4 de muchas maneras".

Por ahora lo que sabemos es que como director de Kingdom Hearts 4 ha dejado insinuado un cambio de rumbo en el juego durante el último concierto de la saga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.