Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de Kingdom Hearts IV de la mano de Tetsuya Nomura

Kingdom Hearts 4

El productor de la saga Kingdom Hearts habla sobre el mundo de Quadratum, el renovado personaje de Sora y otros aspectos de la anunciada cuarta entrega.

El pasado domingo se confirmó una gran sorpresa para los fans de Kingdom Hearts. Y es que un 20 aniversario no es cualquier cosa... en especial cuando se anuncia una nueva entrega de la franquicia.

Kingdom Hearts IV es una realidad (y podría incluir personajes de Star Wars), aunque ha sembrado algo de polémica con la ausencia de los zapatones de Sora o su renovada estética.

En una entrevista con Famitsu (vía aitaikimochi en Twitter), el productor Tetsuya Nomura ha discutido varios aspectos de Kingdom Hearts IV, revelando nueva información sobre la cuarta entrega de la saga JRPG de Square Enix.

Ya sabéis que Kingdom Hearts IV se ambienta en el mundo de Quadratum, que los fans de la saga conocen bien por el DLC Re:Mind de Kingdom Hearts 3. Nomura desvela nuevos detalles sobre él.

Para empezar, y como ya se dijo en su día, Kingdom Hearts no guarda una relación directa con The World Ends With You. Los fans pensaron que sí por ese guiño a la ciudad de Shibuya.

Nomura confirma que Kingdom Hearts IV no está relacionado con The World Ends With You, y que ambas IPs son independientes entre sí. La presencia de Shibuya no tiene nada que ver.

Kingdom Hearts 4

''Hablando en términos estrictos, la Shibuya que vemos en The World Ends With You es independiente del mundo de Quadratum. Hay fans que piensan que el juego está relacionado con The World Ends With You o incluso Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, pero para nada es así''.

En el tráiler de anuncio pudimos ver la habitación de Sora en esta cuarta entrega. Pues bien, Nomura ha confirmado que será una de las primeras bases de la aventura, para ir familiarizándonos con la jugabilidad de Kingdom Hearts IV.

Demon's Souls Remake

Para profundizar más en esto, Nomura ha confirmado que la habitación de Sora sí está en Aoyama, tal como sospechaban los fans. ¿Por qué Sora está descalzo? Lo sabremos cuando llegue el momento.

En cuanto al mundo de Quadratum, el productor de Kingdom Hearts 4 asegura que es un mundo totalmente nuevo, y que no está relacionado con ninguno que hayamos visto antes. Kingdom Hearts IV llegará en los próximos años a PlayStation, Xbox y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.