Logo Hobbyconsolas.com

Los fans de Kingdom Hearts 4 lloran la muerte de los zapatos de payaso de Sora tras ver el nuevo diseño del personaje

Kingdom Hearts 4

Sora podría no llevar zapatos de payaso en Kingdom Hearts 4 y los fans están riendiendo un homenaje a esta icónica prenda. ¿Que será lo siguiente? ¿Las cremalleras?

Anunciado Kingdom Hearts 4 de forma oficial, ahora ya solo queda preguntarnos qué podemos esperar de esta nueva entrega, que no tiene fecha de lanzamiento, ni plataformas confirmadas, pero que ya ha dejado interesantes detalles.

Por eso, hemos reunido 8 grandes incógnitas y preguntas que el tráiler de Kingdom Hearts 4 ha sembrado entre los fans. Sin embargo, muchos se están quedando con algo distinto, un detalle que no pasó por alto para los amantes de la saga de Square Enix.

Hablamos de los zapatos de Sora. El querido protagonista se dejó ver de lo lindo en el tráiler, tanto es así que hasta pudimos verle los pies desnudos y esto es de lo que toca hablar. Una de las señas de identidad del personaje se ha esfumado.

¿Vestirá Sora zapatos de payaso en Kingdom Hearts 4? De momento, por lo que hemos podido ver en el tráiler, el calzado del héroe se ha renovado y ya no lleva esas barcas que tanto le han definido a lo largo de sus múltiples aventuras.

Esto es algo que ha dolido a los fans, que ya andan soltando memes y bromas sobre la desaparición de los zapatos de payaso. De hecho, un usuario en youtube llamado TheGamersJoint ha publicado un vídeo homenaje a esta prenda.

Muchos lloran por la supuesta desaparición de los zapatos y lo que podría significar... nunca sabremos qué tamaño de pie gasta Sora en Kingdom Hearts. Día triste.

Los mayores seguidores de KH están desatados con este anuncio, tanto es así que ya han  encontrado en la vida real el apartamento de Sora en Kingdom Hearts 4. ¿Sabías que costaría un millón de euros? ¿Qué otras novedades veremos en esta nueva entrega?

Mientras tanto, seguiremos esperando a más novedades oficiales. Por el momento, Square Enix ha prometido que la calidad visual de Kingdom Hearts 4 será superior a lo visto en su primer gameplay, ya que estará desarrollado con Unreal Engine 5 y no con la pasada versión con la que está hecha la demo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.