Logo Hobbyconsolas.com

La calidad visual de Kingdom Hearts 4 será superior a lo visto en su primer gameplay, comenta Square Enix

Kingdom Hearts 4

Kingdom Hearts 4 ya se ha hecho oficial y Square Enix ha estado hablando de su presentación, que no ha dejado a nadie indiferente. Esperada unas cuantas mejoras en el futuro.

Finalmente, el aniversario por el vigésimo cumpleaños de la saga se ha traducido en la revelación de Kingdom Hearts 4, el nuevo juego que ha hecho explotar el pasado fin de semana. Los fans de la franquicia de Square Enix han comentado todo acerca de este anuncio.

Más allá de los detalles que nos ha dejado este primer tráiler gameplay de Kingdom Hearts 4, los comentarios han ido dirigidos en torno a la calidad visual del material mostrado.

Ha habido quien se ha quejado del aspecto gráfico de este primer vistazo y sobre esto ha incidido Square Enix en una entrevista con Famitsu. Ya se han aportado algunos detalles más:

Para empezar, Kingdom Hearts IV estará desarrollado en Unreal Engine 5, el motor más potente de Epic Games que no para de sumar importantes sagas y juegos. Aquí puede estar la clave de la mejoría visual de esta entrega.

¿Por qué? Pues porque la demo mostrada estaba creada y renderizada en Unreal Engine 4, lo que podría haber lastrado su calidad gráfica, tal y como señala el equipo creativo, que ya ha prometido mejoras visuales de cara al juego final.

El juego completo se realizará con Unreal Engine 5, y la calidad de la iluminación y los detalles serán varios niveles más altos, se puede leer en la entrevista (vía VGC). Por lo tanto, paciencia, nos va a tocar esperar para ver las verdaderas posibilidades de este nuevo juego.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Aunque parece que vamos a tener que esperar. KH4 no ha revelado sus plataformas o fecha de lanzamiento. Hasta que se den más detalles, toca teorizar con la saga y material no está faltando para que los fans especulen. Otra cosa no, pero Nomura da para hablar.

De hecho, un detalle que ha podido pasar por alto más de un fan deja entrever que podría haber un mundo centrado en Star Wars. ¿Lo habías visto? Y si no te has entreado, Square Enix ha anunciado nuevo merchandising de la saga para celebrar sus 20 años: preciosos relojes, figuras y más.

¿Qué os ha parecido a vosotros esta noticia? Desde luego, necesitaremos ver el resultado final del juego para juzgar todo al completo. Sora, te estamos esperando.

El motor Unreal Engine 5 ya cuenta con varios proyectos de Square Enix, como lo nuevo de Dragon Questo o Tomb Raider, cuyo estudio (Crystal Dynamics) ya ha confirmado el desarrollo de una nueva entrega.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.