Encuentran en la vida real el apartamento de Sora en Kingdom Hearts 4 y costaría un millón de euros

Kingdom Hearts 4

Sora vive en un apartamento muy espacioso en Tokio en el tráiler de Kingdom Hearts 4... y una fan afirma haber descubierto el lugar exacto del apartamento y el barrio que veremos en el futuro juego de Square Enix.

El tráiler de Kingdom Hearts 4 nos dejó de piedra ayer cuando se reveló no solo la existecia del juego, sino que se ambientará en Quadratum, que es básicamente nuestro mundo real, concretamente la ciudad de Tokio.

El nuevo look realista de Sora y la sombra destruyendo la ciudad es una imagen que no nos quitaremos de la cabeza durante mucho tiempo, y algunos fans han visto el tráiler tantas veces que afirman haber descubierto la ubicación real del apartamento de Sora.

VIDEO

Anuncio oficial de Kingdom Hearts IV junto a otros proyectos de la saga

Según Audrey (aitaikimochi en Twitter), las imágenes del tráiler muestran muchas similitudes con el barrio de Aoyama en Tokio, uno de los barrios más modernos, con muchas opciones de entretenimiento (como Shibuya) y altos edificios residenciales. Altos y caros.

Audrey, de hecho, afirma haber encontrado el apartamento que sirve de modelo al visto en el tráiler. El apartamento en la vida real cuesta 1,1 millones de euros, o un 1.794 euros al mes si vive de alquiler (afortunadamente para Sora, solo lleva una semana en Quadratum, según el tráiler).

Al final de su hilo, Audrey llega a la conclusión de que no es el apartamento marcado con una flecha roja, sino uno que estaría justo al lado. Si os fijáis en la última imagen, el parecido entre las cortinas, las cristaleras y sobre todo la barandilla es muy sospechoso...

No queda ahí la cosa, porque otro usuario afirma haber encontrado en punto exacto en el que Sora y el monstruo se encuentran. 

Estos son los mejores routers gaming

Estos son los mejores routers gaming

El gaming tiene unas exigencias muy particulares en cuanto a conexión. Eso hace que seguramente sea una buena idea apostar por un router gaming.

Ver listado

Si nos fijamos en la comparativa, no hay lugar a dudas: los dos edificios grandes que se ven al fondo a los lados, el doble paso elevado... Es una reproducción exacta del barrio y la Avenida de Aoyama.

El usuario Genki incluso afirma haber encontrado en el juego el lugar de su peluquería. Los carteles de los locales han sido cambiados, pero el edificio es exactamente el mismo: fijaos en el detalle de las líneas en la pared en su segundo tuit.

Si alguno tiene curiosidad, esta es la localización en Google Maps del encuentro entre Sora y el monstruo de sombra. ¡Quizás se llene de turistas que vayan a visitar las localizaciones del juego!

La mala noticia es que tendremos que esperar años para ver el resultado de Kingdom Hearts IV, que ni siquiera ha confirmado plataformas. Nos quedan años de especulaciones... como si visitaremos el planeta Endor de Star Wars.

Y además

Kingdom Hearts 3

Plataformas:

PS4, Xbox One

Lanzamiento: