Cómo luchar contra el jefe secreto de Kingdom Hearts III ReMind y cómo vencerle

Kingdom Hearts 3

Este artículo pertenece a la guía del juego Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts III ReMind ya está disponible en PS4, por lo que los jugadores de la consola de Sony ya habrán podido jugar a lo que promete ser la culminación de Kingdom Hearts III. Por desgracia, aquellos que están esperando su llegada a Xbox tendrán que esperar hasta el próximo 25 de febrero, que es cuando estará disponible en la sobremesa de Microsoft.

Para aquellos que ya han superado la historia de ReMind, a estas alturas sabrán que al final de esta les esperará una lucha contra un personaje que ya se viene rumoreando desde hace varios días, Yozora. Forma parte de la lista de jefes secretos que el juego pone a disposición de los jugadores que busquen una lucha algo más dificultosa. Sin embargo, te contamos qué debes hacer para vencerle.

Este peluche de Sombra sí que te va a robar el corazón

Primeramente, para desbloquear a Yozora necesitas haber completado ReMind y el episodio Limit Cut, que es donde te enfrentarás a los jefes que conformaron a la verdadera Organización XIII. Esto no es sencillo, pues los jefes tienen más vitalidad, combos y dificultad que sus anteriores versiones. Una vez hecho esto, estás ya listo.

Yozora es un boss muy dificultoso, por lo que deberías tener la Arma Artema, además de Prometida y Recuerdos Lejanos y haber alcanzado el nivel 80 como mínimo. Tiene muchísima vitalidad, pero además vuelve a rellenar una vez llega a cero. Bajo la barra de vitalidad, verás 19 vidas que repondrán su vitalidad al máximo. Su estilo de lucha es con muchos proyectiles, además de lanzar tres objetos que te atraparán en un campo triangular, haciendo daño.

Un nuevo Kingdom Hearts llegará antes de lo previsto, asegura Tetsuya Nomura

También lanzará múltiples rayos láser rojos que reducirán tu vitalidad a cero, aunque tus ataques cancelarán los suyos, por lo que deberías mantenerte cerca a la hora de luchar. Y ya que te mantendrás cerca para luchar, las transformaciones de las Llaves Espada ayudarán mucho cuando quieras alejarte de él.

Kingdom Hearts 3 Yozora

Con Prometida y Recuerdos Lejanos, podrás haber el máximo de daño a Yozora y además dejarlo inmovilizado un corto periodo de tiempo. Esto abrirá la veda para los combos, de modo que será tu momento para hacer el máximo de daño.

Si necesitas más ayuda con el juego en general, o acudir a una guía específica, tienes disponible la nuestra muy completa.

Y además

Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3 Re:Mind

Cómo conseguir las llaves espada Prometida y Recuerdos Lejanos en Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III ha lanzado una nueva actualización en la que se ha incluido contenido muy interesante. Te contamos cómo conseguir las nuevas llaves espada.

Kingdom Hearts 3 - Nave Gumi

Kingdom Hearts 3: cómo encontrar y vencer al jefe secreto Schwarzgeist

A continuación os contamos cómo encontrar y vencer al jefe secreto Schwarzgeist. Si no os gustan las batallas con las naves Gumi... lo sentimos mucho.

kingdom hearts 3 4

Kingdom Hearts 3: cómo volar con Sora

Os despejamos la duda de cómo volar con Sora en Kingdom Hearts 3. Una habilidad ideal para explorar los mundos y encontrar los Portales de Batalla.

Kingdom hearts 3 san fransokyo coleccionables

San Fransokyo en Kingdom Hearts 3: todos los coleccionables (portafortuna, tesoros...)

Si quieres conseguir el 100% de San Fransokyo en Kingdom Hearts 3, el octavo reino del juego, aquí te contamos dónde encontrar todos los portafortuna y tesoros

El Caribe kh3 coleccionables

El Caribe en Kingdom Hearts 3: todos los coleccionables (portafortuna, tesoros...)

Os contamos cómo conseguir el 100% de El Caribe en Kingdom Hearts 3, el séptimo reino del juego, para que encuentres todos los portafortuna y tesoros que esconde

Kingdom Hearts 3

Fotomisiones en Kingdom Hearts 3: cómo superarlas todas (localización, requisitos...)

Te ayudamos a completar cada una de las fotomisiones del juego, con el lugar para desbloquearlas, la misión a realizar y la recompensa que vas a recibir.

Minijuegos del Reino Clásico en Kingdom Hearts III

Dónde encontrar todos los minijuegos del Reino Clásico en Kingdom Hearts III

Os contamos dónde se encuentran todos y cada uno de los minijuegos del Reino Clásico en Kingdom Hearts III. Minijuegos clásicos protagonizados por Mickey y Sora.

Tesoros Kingdom Hearts III

Tesoros en Kingdom Hearts III: dónde encontrarlos todos

En la guía tienes la localización de todos los cofres del tesoro para que puedas tener el 100%, aunque algunos cofres requieren que antes te acabes el mundo.

Kingdom Hearts III coleccionables Arendelle

Kingdom Hearts 3: todos los coleccionables de Arendelle (tesoros, portafortuna...)

Os contamos dónde están todos los coleccionables de Arendelle, el sexto mundo de Kingdom Hearts 3. Ningún un tesoro, ni portafortuna se quedará sin ser encontrado

Kingdom Hearts III Adamantita

Cómo conseguir Adamantita en Kingdom Hearts III: mejores lugares para conseguirlo

Para que sigáis disfrutando de las aventuras de Sora y compañía, os contamos cuáles son los mejores lugares para conseguir Adamantita en Kingdom Hearts III.

Kingdom Hearts III coleccionables Monstruopolis

Kingdom Hearts 3: todos los coleccionables de Monstruópolis (tesoros, portafortuna...)

Os indicamos la localización de todos los coleccionables de Reino Corona, el cuarto mundo de Kingdom Hearts 3. Ni un tesoro, ni portafortuna, se te va a pasar

Kingdom Hearts III coleccionables Reino Corona

Kingdom Hearts 3: todos los coleccionables de Reino Corona (tesoros, portafortuna...)

Te contamos dónde encontrar todos los coleccionables de Reino Corona, el cuarto mundo de Kingdom Hearts 3. Ni un tesoro ni portafortuna se te va a escapar

Kingdom Hearts 3

El mejor sitio para subir de nivel en Kingdom Hearts III (cómo ganar mucha XP rápidamente)

Os contamos cuál es el mejor sitio para ganar mucha XP en Kingdom Hearts 3, y en apenas un minuto. Un consejo de oro para maestros de la Llave Espada

Kingdom Hearts 3 - Ratatouille y Selfies

Cocina en Kingdom Hearts III: dónde encontrar todos los ingredientes y todas las recetas

Poneos el gorro de chef en Kingdom Hearts 3 con Ratatouille, que os enseñamos cuáles son los mejores ingredientes, recetas y cómo conseguir platos excelentes.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III: esto es todo lo que te quedará por hacer tras completar la historia

Te ofrecemos una lista de cosas que puedes hacer tras acabarte la historia principal... y ya te avisamos que el contenido post-juego es bastante importante

Kingdom Hearts 3 Toy Story

Kingdom Hearts III - Todos los coleccionables de Caja de Juguetes (mundo de Toy Story)

Os contamos dónde encontrar y cómo conseguir todos los coleccionables de Caja de Juguetes, el mundo de Toy Story en Kingdom Hearts 3: tesoros, portafortuna...