Logo Hobbyconsolas.com

Cómo luchar contra el jefe secreto de Kingdom Hearts III ReMind y cómo vencerle

Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts III ReMind ya está disponible en PS4, por lo que los jugadores de la consola de Sony ya habrán podido jugar a lo que promete ser la culminación de Kingdom Hearts III. Por desgracia, aquellos que están esperando su llegada a Xbox tendrán que esperar hasta el próximo 25 de febrero, que es cuando estará disponible en la sobremesa de Microsoft.

Para aquellos que ya han superado la historia de ReMind, a estas alturas sabrán que al final de esta les esperará una lucha contra un personaje que ya se viene rumoreando desde hace varios días, Yozora. Forma parte de la lista de jefes secretos que el juego pone a disposición de los jugadores que busquen una lucha algo más dificultosa. Sin embargo, te contamos qué debes hacer para vencerle.

Este peluche de Sombra sí que te va a robar el corazón

Primeramente, para desbloquear a Yozora necesitas haber completado ReMind y el episodio Limit Cut, que es donde te enfrentarás a los jefes que conformaron a la verdadera Organización XIII. Esto no es sencillo, pues los jefes tienen más vitalidad, combos y dificultad que sus anteriores versiones. Una vez hecho esto, estás ya listo.

Yozora es un boss muy dificultoso, por lo que deberías tener la Arma Artema, además de Prometida y Recuerdos Lejanos y haber alcanzado el nivel 80 como mínimo. Tiene muchísima vitalidad, pero además vuelve a rellenar una vez llega a cero. Bajo la barra de vitalidad, verás 19 vidas que repondrán su vitalidad al máximo. Su estilo de lucha es con muchos proyectiles, además de lanzar tres objetos que te atraparán en un campo triangular, haciendo daño.

Un nuevo Kingdom Hearts llegará antes de lo previsto, asegura Tetsuya Nomura

También lanzará múltiples rayos láser rojos que reducirán tu vitalidad a cero, aunque tus ataques cancelarán los suyos, por lo que deberías mantenerte cerca a la hora de luchar. Y ya que te mantendrás cerca para luchar, las transformaciones de las Llaves Espada ayudarán mucho cuando quieras alejarte de él.

Kingdom Hearts 3 Yozora

Con Prometida y Recuerdos Lejanos, podrás haber el máximo de daño a Yozora y además dejarlo inmovilizado un corto periodo de tiempo. Esto abrirá la veda para los combos, de modo que será tu momento para hacer el máximo de daño.

Si necesitas más ayuda con el juego en general, o acudir a una guía específica, tienes disponible la nuestra muy completa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.