Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts 3 Re:Mind llegará el 23 de enero a PS4 y el 25 de febrero a Xbox One

Kingdom Hearts 3 Re:Mind

Sorpresa en mayúsculas. Si hace justo una semana os comentábamos que iba a haber un nuevo tráiler de Re:Mind, el DLC de Kingdom Hearts 3, la página oficial de YouTube de Kingdom Hearts desveló anoche -en oculto- el nuevo tráiler del contenido descargable que se esperaba.

Lo curioso es que lo ha hecho público en su cuenta de YouTube inglesa, y no en la japonesa, por lo que cabe la posibilidad de que el tráiler estuviera pensado para mostrarse al público durante la celebración del State of Play que Sony tiene planeado realizar el próximo 10 de diciembre.

Renueva PS Plus con más de 15€ de descuento sobre el precio oficial

El tráiler tiene muchísimas novedades que Nomura parece haber incluido finalmente en el juego, como por ejemplo al fin a los personajes de Final Fantasy, a Kairi jugable, Scala ad Caelum ahora se puede explorar libremente y lo que parecen ser nuevas batallas contra diversos miembros de la Organización XIII.

Aunque, por último y al final del tráiler, parecen haber dejado ciertas reminiscencias al primer Kingdom Hearts que más de un fan de la saga encontrará con una dosis extra de nostalgia, cariño y emoción.

Kingdom Hearts 3

Lo que sí extraña es que Re:Mind llegue a una consola y a otra con un mes de diferencia. Aunque igualmente habrá que esperar a que Square Enix muestre el tráiler de manera oficial a través de sus redes, o en el mencionado próximo State of Play de Sony.

¿Nuevo Kingdom Hearts a la vista? Square Enix está contratando para un nuevo proyecto de la saga

Si nada cambia, Kingdom Hearts 3 Re:Mind se lanzará el 23 de enero en PS4 y el 25 de febrero en Xbox One.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.