Kingdom Hearts 3 Re.Mind: trailer en diciembre y novedades como un modo Foto mejorado o dificultad ajustable

Kingdom Hearts III Re-Mind

Ya estamos inmersos en diciembre, mes de la navidad y de novedades de Re:Mind, el DLC de Kingdom Hearts 3. De hecho, ayer mismo tuvo lugar el Kingdom Hearts Orchestra en Japón, y los múltiples fans de la saga que acudieron afirmaron más tarde por redes sociales que habrá nueva información en torno a Re:Mind.

Para ser más exactos, que un nuevo tráiler del DLC de Kingdom Hearts 3 llegaría este mismo mes de diciembre. Lo que es probable, es que el DLC se lance simultáneamente, o muy poco después, del anuncio del mismo. Durante el concierto se reveló también que Kingdom Hearts 3 tendrá una nueva actualización, es probable que con el lanzamiento de Re:Mind.

VIDEO

Kingdom Hearts 3 Re Mind DLC - Nuevo tráiler

Este peluche de Sombra sale directamente de corazón, para estar en tu habitación

Esta nueva actualización de Kingdom Hearts 3 añadirá funcionalidades al juego, como por ejemplo un nuevo modo foto, pero también lo que parece ser un nuevo Menú Premium mediante el cual se podrá hacer el juego mucho más fácil o mucho más complicado, a tu elección. Os dejamos con los detalles:

  • Creación de Datos en un nuevo modo foto que permite hacer posar a los personajes con cualquier objeto y efecto. También podrás crear galerías con dichas fotos, e incluso se podrán retocar los frames y los colores durante esa galería.
  • Modo diapositiva:  organiza una presentación con las fotos que hayas tomado. Podrás elegir incluso entre marcos para las fotos y música de fondo.
  • El Menú Premium añadirá múltiples nuevas funciones. Una de ellas permitirá hacer más débiles a los enemigos, pero otras -Código Negro- es para desafíos extremos; por ejemplo, donde el juego no te permita usar objetos o cura.
Kingdom Hearts 3 Re:Mind

¿Nuevo Kingdom Hearts a la vista? Square Enix está contratando para un nuevo proyecto de la saga

Estad atentos a la web, como también a las redes sociales de Kingdom Hearts, para ver si en los próximos días se libera por fin este tráiler.

Y además

Kingdom Hearts 3

Plataformas:

PS4, Xbox One

Lanzamiento: