Logo Hobbyconsolas.com

¿Nuevo Kingdom Hearts a la vista? Square Enix está contratando para un nuevo proyecto de la saga

Javier Sólvez

Kingdom Hearts 3

Square Enix está buscando a nuevos desarrolladores para llevar a cabo un nuevo proyecto inspirado en el universo de Kingdom Hearts, según apunta una publicación de Gematsu.

El listado de ofertas publicado en la propia página de Square Enix sería para llevar a cabo un nuevo proyecto del universo Disney, aunque no queda muy claro si se trata de un nuevo DLC, de Kingdom Hearts 4 o de un port de esta última tercera entrega para Nintendo Switch.

Hazte con una TV 4K HDR al mejor precio

El estudio nos trajo recientemente el remaster de Final Fantasy VIII (del que podíamos ver un vídeo del "making off") y por ahora están trabajando, entre otros, en el remake de Final Fantasy VII y en la nueva entrega que tendrá a los vengadores como protagonistas, Marvel´s Avengers.

Un título que parece que finalmente contará con un papel protagonista para Ms. Marvel. La propia desarrolladora daba explicaciones sobre esta elección en una entrevista para IGN. "Cuando Marvel trajo a Kamala Khan como una posibilidad para nosotros, estábamos muy entusiasmados con ella. Es una chica fanática como nosotros. Ella es fan de los Vengadores como lo es todo el mundo, por lo que pensamos que sería un personaje súper identificable con el que la audiencia se sentiría a gusto".

Kingdom Hearts 3 Re:Mind

Análisis de Kingdom Hearts III para PS4 y Xbox One

En cuanto al remake de Final Fantasy, de este mismo título hablaba recientemente Neal Pabon (senior manager de marketing de Square Enix) en una entrevista de la revista Time, en la que recordaba que en Final Fantasy VII Remake "los jugadores pueden elegir cómo jugar al juego", haciendo alusión a que podremos elegir entre el nuevo combate táctico y el clásico combate por turnos. Pabon también mencionaba que "este es el mejor acceso para Final Fantasy". 

Además, si te quieres adelantar al resto no te olvides echarle un vistazo a este vídeo que te muestra los atajos en el combate, publicado por la misma cuenta de Square Enix. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.