Final Fantasy VII Remake: "podrás jugarlo como quieras"

Final Fantasy VII Remake nuevos datos

Uno de los grandes cambios que notaremos en este nuevo Final Fantasy VII Remake es el cambio de dinámica en cuanto a los combates. Como decimos, este remake dará más protagonismo al nuevo combate implementado en la saga en tiempo real, aunque recordemos que también tendremos la opción de elegir cómo queremos jugar al título

De esto mismo hablaba recientemente Neal Pabon (senior manager de marketing de Square Enix) en una entrevista a Time, en la que recordaba que en Final Fantasy VII Remake "los jugadores pueden elegir cómo jugar al juego", haciendo alusión a que podremos elegir entre el nuevo combate táctico y el clásico combate por turnos. Pabon también mencionaba que "este es el mejor acceso para Final Fantasy".

Hazte con una TV 4K HDR al mejor precio

De hecho recientemente el propio Twitter oficial de Final Fantasy VII Remake lanzaba nuevas imágenes sobre este modo táctico en el que podíamos ver un poco más sobre su funcionamiento. 

En estos nuevos clips podíamos ver cómo se ralentizaba el tiempo en pleno combate para poder escoger nuestro siguiente movimiento con cuidado para así, hacer más increíble el combate si cabe. En un segundo clip publicado se podían ver las oficinas de Shinra.

También le podíamos echar un vistazo a las materias, una mecánica muy útil en algunos de los combates. Estas materias veíamos que se podían agregar para causar daños elementales con nuestros ataques o para lanzar hechizos. También veíamos que se podían vincular con los personajes.

Final Fantasy VII Remake

Impresiones de Final Fantasy VII Remake en Madrid Games Week 2019

Si quieres conocer más detalles del remake de este clásico de Square Enix no te pierdas nuestras impresiones tras la demo de Madrid Games Week 2019 o su carátula y último gameplay presentados. No olvides que el título saldrá en PS4 el próximo 3 de marzo de 2020.

Y además