Final Fantasy VII Remake muestra cómo funciona el modo táctico, los menús de materia y más detalles

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake es uno de los juegos más esperados del próximo año 2020. Tras mucho tiempo aguardando su llegada, esta nueva versión de uno de los títulos más queridos y mejor valorados de la industria, nos hará volver a nuestra PS4 para hacernos rememorar esos buenos momentos que vivimos con su entrega original. 

El 3 de marzo, Square Enix lanzará Final Fantasy VII Remake de manera exclusiva para PS4. En los últimos meses hemos conocido muchos datos e informaciones relacionadas con la aventura de Cloud y compañía, pero nunca está de más ver y saber más sobre este juego. Hoy se han conocido nuevos detalles.

Hazte con una TV 4K HDR al mejor precio

La cuenta de Twitter oficial del juego ha publicado entre hoy y ayer varios tweets que, si bien no arrojan gran cantidad de nuevo material, sí que nos dejan ver alguna que otra cosa importante. Dos nuevos clips y varias capturas nos muestran imágenes inéditas del juego.

En este primer vídeo hemos podido ver cómo será el modo táctico, en el que se ralentizará el tiempo para poder escoger nuestro siguiente movimiento con cautela. Elegir bien será clave para establecer poderosos combos. Para entrar en este modo deberemos de pulsar X. Además, otro clip más ha sido publicado, en el que se pueden apreciar las oficinas de Shinra.

Las nuevas imágenes publicadas también dan información sobre las materias, una mecánica de gran utilidad en los combates. Muchas se podrán agregar para causar daños elementales con nuestros ataques o para lanzar hechizos. También se podrán vincular con los personajes.

Estas han sido las últimas novedades que hemos tenido sobre FFVII Remake. Si estás interesado en conocer más acerca de este título, no te pierdas nuestras impresiones tras la demo de Madrid Games Week 2019 o su carátula y último gameplay presentados.

Y además